Un pelotudo con todas las letras … gracias por nada, andate ya de River. Icono del fracaso. Increible que algunos por un miserable gol le perdonen años y años de errores y humillaciones culpa suya.
cada uno piensa como quiere no…
pero bancar al fracaso hecho jugador…la verdad no lo entiendo
y … si ayer en la cancha se le agradecio a simeone por… bah no se porque, por el torneo ganado?? tuzzio gano tres de esos.
igual eduardo, tomatelas
Respeto el gesto de ir a saludar a simeone despues del gol, pero en cuanto al juego no creo que tenga que agradecerle nada… es su responsabilidad, como jugador de river, tener que dejar todo y jugar “bien” cosa que a Tuzzio lo vi hacer muy pocas veces en este ultimo tiempo… creo que para el 2009 hay que limpiarlo…
un abrazo
Jajaja, parece que se sacaron un ojo con el cholo en el abrazo jijiji
Hablando en serio…
No es serio un gracias Tuzzio, gracias tuzzio por comerte 2 de los 3 goles de ayer
Tuzzio la concha de tu madre, la cantidad de partidos y campeonatos que nos hiciste perder sorete
Yo creo que Tuzzio debe ser un buen tipo, pero hablamos de fútbol, no? Gracias Tuzzio, gracias Villagra, gracias Ahumada, gracias por todo lo que hicieron en partidos intrascendentes, chau y que vengan otros tiempos mejores.
Tuvo su momento y hace rato ya. Hoy no es un jugador para seguir en RIver, como muchos de este plantel. Tuzzio no es el único.
Igual, la gente pasa del amor al odio y del silbido al aplauso, con total naturalidad.
Y ayer pudo verse eso bien claro.
0-3; puteadas, insultos, silbidos. Bien merecidos y no por lo de ayer solamente.
3-3; aplausos, cantitos, alegría…y la memoria se fué al carajo. Qué liviandad…
Hay cosas de nosotros mismos, los hinchas, que no las entiendo.
grande eduardo, por mas q aparezcan algunos a decir q ahora lo bancamos, yo se q siempre lo hice …
tuzzio gracias por todo (?) pero llego la hora de retirarte
creo q no muchos lo bancamos, igual hay muchos pendejos q putean gratis ysiguen la manada, dicen “traigamos a lugano t borremos a este muerto”…capaz lugano viene a river sisi…
Tuzzio tiene unos huevos enormes, paso la peor epoca con river y nunca se bajo, podria haberse ido y no lo hizo, le pone la espalda a los desastres y nunca se caga…
Acepto q ya no es el de antes, pero tipos asi se necestian en cualquier plantel…
El vivo argentino se pone del lado de ameli, el q le “cago la mina”…asi tamos.
Juzguemos a los jugadores por su rendimiento futbolístico. Tuzzio tendrá huevos, se habrá bancado cualquiera pero hace rato que no para a nadie, le ponen la espalda y le ganan siempre, cuando sale hacia los costados es para temblar. Si vamos a bancar a cualquiera que sea buen chabón, que se yo, armemos un equipo de Gandhis y aplaudamos.
Yo el voy a decir Gracias el dia que se retire!
No carbura mas!
Nunca se fue porque nadie lo quiere … se caga siempre, y es EL responsable del 90% de los desastres.
gracias tuzzio
por hacerte el cristiano ronaldo y perderla en el corner para el centro previo al gol de bergessio.
andate tuzzioo por favor!! A-N-D-A-T-E
Sos el rey de los panqueques.
No me importa si tiene huevos, si paso por el infierno, por el cielo, o por el supermercado a comprar caramelos para los niños pobres en un acto de caridad, no me importa si no quiso irse, no me importa que sea cornudo, no me importa que no sea “vivo”.
Me importa que defienda bien. Y Tuzzio no defiende bien. Mejor dicho… Tuzzio no defiende!
Es HORRIBLE. ¿ A quién le importa que haga un gol si por su culpa te hicieron 2 antes ?
Las cuentas no me cierran
Tuzzio debe irse a la vagina de su madre. Y que no vuelva a nacer, porque ya demostró que eso fue un grave error para el fútbol
Y, tuvo grandes partidos, allá lejos y hace tiempo…obviamente nos quedamos con la imagen que dió en los ultimos tiempos, pero ya cumplió su ciclo en River…
Es impresionante lo de DS!!!