Insisto, uno de los mejores tecnicos de la historia de River y no es por el momento de euforia. Pocos, por no decir nadie, pueden ganar un campeonato con todo lo que paso este equipo, Simeone lo hizo.
ETERNAMENTE GRACIAS.
No lo peleó San Lorenzo? No lo peleó Boca? Que no les haya dado el cuero para pelear los dos torneos es otra cosa… No te olvidés que la primera ronda River la jugó con éxito durante casi dos meses (medio campeonato).
Además, cuando la boba habla del contexto se refiere a lo propio, a lo interno, no a la situación de terceros…
En esos 4 partidos lo que vos quieras, pero fijate si voka o san descenso no habian perdido puntos antes de esos 4 partidos, lo mismo para River. No tiene sentido, el campeonato lo gano River en buena ley.
Yo prefiero ganar la Copa y no me interesa quien este sentado en el banco pero esta mas que claro que si viene Ramon " yo se ganar la Copa con Emi y Mike" Diaz los quilombos en lugar de alejarse se acercarian. A eso me refiero, si vas a ver virtudes tambien fijate en los defectos lo mismo para el Cholo.
Y yo no lo endioso ni nada por el estilo, no endioso a nadie menos aun a Ramon Diaz que dejo mas que claro con sus acciones que el es hincha de C.A Ego.
Se entiende el punto. Astrada tambien en sus primeros 6 meses como tecnico salio campeon, Pellegrini no recuerdo si fue el primero o el segundo semestre.
Ninguno de los dos equipos jugo bien. El River de Simeone tampoco jugo bien. Resultados contra Boca no me acuerdo, los voy a buscar en Internet mañana, pero el River de Simeone perdio contra Boca.
Lo de Ramon, segun el prisma con que lo mires, tambien es el tecnico mas ganador de la historia de River, y uno de los mas ganadores de la historia del futbol argentino.
Simeone salio campeon, hizo un buen trabajo, sin lugar a dudas, eso nadie lo discute. El tema es que esta totalmente desproporcionado el “quedate a vivir en River”, se entiende ? Ese derecho se gana con muchos logros, como Ramon, o el Bambino Veira. No se le regala el privilegio de “idolo vitalicio” en River a cualquiera, llamese Simeone, Astrada, Pellegrini, Gallego, o quien sea, solo por haber ganado algun torneo, por mas “sequia” que haya en los ultimos años.
No es una critica a Simeone, es simplemente ser prudente y no regalar elogios desmedidos. Felicitaciones, Simeone, punto. Ojala ganemos el torneo que viene, y la sudamericana, y a boca, y asi si te quedes a vivir en River.
Astrada en su primer semestre si no me equivoco, semifinal de copa vs. boca por penales, triunfo 1 - 0 en la bostanera y campeonato con un River que jugaba bien.
Vos me entendiste, igual mejor no opino mas por que me van a linchar.
Fijate que yo lo banco a muerte al Cholo pero no lo considero idolo ni cerca, eso se gana con mas tiempo de trabajo. Pero un tipo que levanto un muerto que habia dejado Passarella y que agarro un equipo con problemas internos, economicos, los borrachos que se cagaban a palos y lo saco campeon en 6 meses merece reconocimiento como minimo y me causa gracia que los anti-cholo no le reconozcan el merito, yo a Passarella lo quiero a 500000 km del banco de River pero le reconozco alguna que otra virtud como tecnico lo mismo al obeso de mierda de Aguilar que dije que trajo al tecnico mas adecuado por el momento de River.
A Ramon Diaz lo respeto pero no lo quiero para River en este momento.
En lo que si estamos de acuerdo es que no esta bien adelantarse tanto pero entiendo por la euforia y tambien quiero que uds se den cuenta que eso de la sequia influye y mucho, aca hay 2 usuarios que le dedicaron su nick a un torneo de cabotaje de cuarta que River gano en el año 75, preguntale al insignificante juvenil Alonso que opina de ese campeonato ,… por mas sequia.
Yo creo que vos te estás confundiendo… El “quedate a vivir” no es un “Labruna, Alonso, Simeone”… Nadie dice que deba ser considerado un ídolo.
Lo que si tenemos claro algunos, es que hay ciertas clases de personas de las que conviene aferrarse… Simeone es una de ellas, por pasado, por presente y por potencial.
Muchos me van a putear, me parece un muy buen DT que lucha y labura, pero en lo suyo ha fracasado y lo que vivimos el día del Ciclón por más que la culpa fue de los jugadores, el como cabeza de grupo debería haber dado un paso al costado. Está gratis ya en el Club…una lástima pero no lo veo como el DT para dar el salto cualitativo y tratar de ganar una Libertadores, que es el objetivo histórico del Club.
Es que hay una diferencia fundamental entre los que le quitan y los que le suman méritos a Simeone: Unos creen que lo que debe hacer River es salir inmediatamente a vivir la mejor época de su historia, otros tenemos la certeza de que si no se empieza otra vez de cero no va a haber copa posible. Con Passarella pensar en “ganar la copa” sonaba a delirio directamente, al menos hoy hemos mejorado en ese sentido.
Ahora pregunto, ¿Que mejor técnico que Simeone de acá hasta la renovación dirigencial?
la verdad lo que logro el cholo en 6 meses es realmente espectacular… le metio por sobre todas las cosas GANAS DE GANAR… MENTALIDAD GANADORA… PROPUESTA OFENSIVA… la verdad, el cholo nunca habia estado en river y sin embargo desde el primer dia supo mas sobre lo que es river que mucha gente que estuvo varios años en el club…
el cholo ----> U-N I-D-O-L-O!!!
el chabonn se bancoo todass… levanto al ekipoo… dio la cara cuando la tuvo q darr… se quedo con jugadores q eran descartados x fracasarela…
como lo bancoo al choloo!!!
choloo: te ganastee un lugar en mi corazon riverplatense
Reconozco que para mi tuvo errores como tecnico, pero lograr un titulo con un plantel relativamente mediocre contra equipos con mas calidad y mucho mas consolidados en los ultimos años como boca, estudiantes y San lorenzo, es para destacar.
Lo que mas rescato de el es no abandonar el barco en los momentos dificiles, ser siempre positivo, rescatar a jugadores que estaban hundidos, trabajar mucho y bien en pelota parada, tener fe en sus convicciones y apostar a una idea de juego(que puede no gustar o no ser acorde con la tradicion de river, yo la comparto solo parcialmente), y sostenerla hasta el final.
es verdad q agarro un equipo muerto sin alma sin futbol y en unos semes LO SACO CAMPEON no cualquiera lo hace
me gusta que el tipo es un laburador y le pone mucha pasion a lo q hace
emocionante cuando dio la vuelta con los hijos (fanaticos de RIVER)
Lamentablemente no creo que se quede mas que hasta fin de año, quizas hasta mitad del año que viene… mas que nada teniendo en cuenta que el va a buscar triunfar como DT en Europa, algo para lo cual lo veo bastante bien perfilado…
Lo bueno es que sento un precedente en River de que se pueden obtener resultados con un plantel medio pelo y jugando con huevo, garra y en funcion del resultado… defendiendo en forma mezquina cuando es necesario. En el unico momento en que traiciono esa filosofia resultadista vino la hecatombe y creo que el Cholo tomo nota de eso…