Gracias Señor Perseverancia

Sí, gracias a vos Diego Pablo Simeone. Gracias por no darte por vencido cuando éramos los peores, gracias por trabajar y trabajar para levantar a ese River golpeado totalmente, gracias por hacerme gritar CAMPEON después de un largo tiempo.
Festejá, te lo merecés. Pero quedate a vivir en River.

Atentamente, dos hinchas del campeón del futbol argentino. JuAmPi y Aleito

Sí, gracias a vos Diego Pablo Simeone. Gracias por no darte por vencido cuando éramos los peores, gracias por trabajar y trabajar para levantar a ese River golpeado totalmente, gracias por hacerme gritar CAMPEON después de un largo tiempo.
Festejá, te lo merecés. Pero quedate a vivir en River.

Atentamente, dos hinchas del campeón del futbol argentino. JuAmPi y Aleito

Que manera de haber bancado siempre a este chabón. No te vayas nunca…

Gracias Cholo, gracias carajo!!!

gracias cholooo

si bien me queeje de muchas cosas, reconozco el laburo del tipo, lo felicito… q festeje por q es un merito de el… pero como el tambien lo dijo, todavia hay muchisimo por mejorar…
si es q sigue, supongo q seguira, espero q arme un lindo equipo y podamos en menos de 6 meses volver a gritar campeon…

un genio, lo banco a muerte.
Me emociono mucho cuando dio la vuelta con los dos nenes jaja… un maestro

AHORA SI, VAMOS CARAJO TODAVIA!!!

ES PARA TODOS LOS MEDIOS BOSTEROS… FIJENSE BOSTOLE QUE TRISTES QUE ESTAN… JEJEJEE…

MAÑANA MIEMBRO SEGURO QUE EMPIEZA EL PROGRAMA HABLANDO DEL PARTIDO DE LANUS, JEJEJE.

33 CAMPEONATOS, LA EDAD DE CRISTO.

GRACIAS CHOLO! vamos river carajoooo!

es para el nefasto grupo clarin, bosteroos amargoss

GRACIAS CHOOOOOOOOOLIN ESTE RIVER TUVO HUEVOS…

es para los periodistas q lo miran por tv

GRACIAS DIEGO PABLO SIMEONE.
GRACIAS POR EL LABURO
GRACIAS POR BANCARNOS
GRACIAS POR BANCAR A LOS JUGADORES
GRACIAS POR IR DÍA A DÍA
GRACIAS POR VENIR A RIVER.

QUEDATE TRANQUILO QUE EL FÚTBOL TE VA A DAR REVANCHA Y SI TE QUEDÁS VAMOS A GANAR LO QUE TODOS SOÑAMOS.

GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS CHOLO!!!
Por dejar todo por este RIVER tan golpeado!!!
Ojala te quedes muchos años!!! si hay que hacerte un contrato ALTO y en EUROS, ojalá lo hagan los directivos, porque a fin de año, te van a llover ofertas de EUROPA!!
QUIERO QUE TE QUEDES MUCHO TIEMPO!!!

ojala se quede a vivir, ese muchacho mas alla de ser mi idolo deportivo desd siempre…la verdad hizo magia cada dia lo quiero mas!!!

me uno a ustedes, siempre lo banque a el y a todos los jugadores…q no se valla nadie…

Cholo, sos lo mejor que le pasó a River en mucho tiempo. Infinitas gracias.

Eternamente gracias:

POR AGARRAR UN EQUIPO EN LA LONA Y SACARLO CAMPEON!!

Por mandar siempre el equipo al frente (con sus aciertos y sus equivocaciones)

A modo personal nunca dudé que algo iba a ganar, lastima que no fue la copa, pero en Diciembre me peleaba con mis amigos que van a a la cancha por que algunos decian :“Sera un dt para River?”… Claramente quedó demostrado que estaba a la altura de las circunstancias!!!

Gracias Cholo

Por recuperar tipos que eran intransiguentes (VILLAGRA Y ABELAIDAS)

GRACIAS GANADOR!
QUEDATE A VIVIR EN RIVER!

Gracias cholo, qedate por mucho tiempo

Simplemente gracias por ir siempre para adelante, nunca aflojar y por sobre todo bancar un proyecto, fiel a tu estilo. Me emocioné cuando diste la vuelta con tus pibes, jaja. Seguí así y no le hagas caso a lo que digan, quedate mucho tiempo más.

Gracias Ramón Díaz por quedarte en San Lorenzo y fracasar estrepitosamente en los dos torneos, permitiendo contratar al técnico del presente y mucho mas del futuro.
Te re banqué Cholo, gracias por el título, ahora lo tenés que hacer jugar mejor al fútbol.