Yo en lo personal le voy a estar mas agradecido y le voy a decir quedate a vivir para siempre, si me hace ganar la sudamericana o un torneo internacional.
Sino por eso hoy tendriamos en el banco a Pellegrini o a Astrada.
O cuando me haga ganar un torneo local jugando bien y peleandolo contra boca, pero por ahora no pienso en el quedate a vivir en river para siempre.
No critico tampoco a los que lo piensan, pero seria hipocrita de mi parte opinar algo distinto, por lo menos el 8-M yo no me lo olvido mas.
Me sumo totalmente.
Desde que piso River por primera vez que lo banco a morir.
Gracias Cholo, realmente jamas pense que en 6 meses iba a quererte tanto. Realmente sos un fenomeno, te admiro, y quiero que te quedes muchos años en River. Y va mas alla de los resultados, apunta a un perfil, a una manera de trabajar y de decir las cosas.
Fui uno de los primeros que te pidio en este foro… alla por el 2006 cuando todavia no le habias ganado la final a voka, es mas, cuando ni si quiera parecia que la fueras a jugar…
Fui uno de los tantos que te pidio cuando se fue el Kaiser… alla por diciembre del 2007, cuando la mayoria queria el retorno del DT mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River…
Soy uno mas de todos los que festejamos gracias a vos este campeonato, HOY, a pesar de todo… y que nos reconfortamos al escuchar el tardio pero merecidisimo “Cholooo… Choloooooo…” de la a veces ingrata tribuna
Gracias, Cholo… Tenes una gran carrera por delante, por lo pronto, a nosotros ya nos liberaste de un peso con este equipo medio pelo y con estos dirigentes de mierda…
desde que llegaste te apoyamos cholo, espero te quedes por mucho tiempo…
como dije antes… con confianza y apoyo ibamos a lograrlo… y ahora vamos por mucho más!
el cholo saco adelante una situacion de meirda mis aplausos
puntos postitivos
-ganar puntos a los equipos chicos esos q complican
-una grna solidez y pocos goles recibidos
-hacerse muy fuerte de local
-sacar adelante el equipo tras esa catastrofica eliminacion
-ganar en canchas complicadas(velez , lanus, colon)
-darle vida a abelairas y a otros jugadores
puntos negativos
-qeudar afuera de la copa y mas de esa manera
-el planteo q fue hacer a la boca dando lastima
-no habrele ganado a independeinte, racing , estudiantes, boca y san lorenzo aunq es por la copa
-la falta de futbol y el apuro q mostro el equipo en muchos casos
este campeonato sumo como todos aunq no s emostro gran futbol
pero cholo me callaste la boca y te doy la derecha mas q nda por remontar el equipo dsp de san lorenzo
muchas gracias por darnos esta alegria dsp de 4 años
quedate y sacanos campeon de todo
ahora la sudamericana saquemonso la mua internacionalemnte
Gracias Cholo. Para todos los que lo puteaban y lo putearon.
Gracias por haberte jugado por un river en llamas ¿Me van a decir que fue por la guita? Obvio, pero seguramente podría habver elegido otra cosa por mucha más plata.
El torneo no lo peleo Boca, no lo peleo San Lorenzo, lo peleamos contra Estudiantes, y en cuanto al contexto interno, no es el primer equipo ni el ultimo en ganar con problemas, hay equipos que ganaron la Copa Intercontinental peleados entre ellos, entonces que tienen que hacerle, un monumento al tecnico?
Insisto, ojala salga campeon de la Copa Sudamericana y ahi voy a ser el primero en agradecerle y pedirle que se quede por siempre.
No tiene nada de malo mi opinion, y el tipo hizo bastantes cosas buenas, pero eso yo no lo discuto, discuto el endiosamiento al cholo, nada mas.
Creo que no entendiste. El ultimo torneo se habia ganado hacia 4 años y llego un tipo que en sus primeros 6 meses de trabajo en un club HECHO MIERDA salio campeon. Eso es lo que quiero que veas. Asi como te gusta Ramon , es el tecnico mas perdedor de las Copas Internacionales que estas pidiendo ahora. Hay que ser objetivo y se que te cuesta darle meritos al cholo pero bueno esta bien.
PD: El torneo no lo pelearon boca ni san trolenzo porque? Porque no ganaron los partidos que tenian que ganar y punto. No vengan con eso de la Copa porque River jugo solamente 4 partidos fuera de la copa.