GRACIAS RIVER!!!!!!!

Gracias river por esta alegria en tanto sufrimiento…gracias ogro,gracias muneño,gracias falcaooo,gracias gerloooooooooo…River me alegraste el dia!!! ahora si estoy toda la semana felizzzzz!!!Graciasssssssssss river te amo!!!

Gracias river por esta alegria en tanto sufrimiento…gracias ogro,gracias muneño,gracias falcaooo,gracias gerloooooooooo…River me alegraste el dia!!! ahora si estoy toda la semana felizzzzz!!!Graciasssssssssss river te amo!!!

Gracias Gerlo, ni en pedo le digo gracias a garchubi

TE JURO QUE ME EMOCIONO RIVER HOY!!
GRACIAS A TODOS,
MENOS A ARCHUBI, ANDATE DE RIVER POR FAVOR LA CONCHA DE TU MADRE!

me alegro el dia este river, ojala siga asi, que grandes que son cuando quieren

Me encanto ver a River jugar asi hoy!!! Espectacular!! Gracias River!!!

q partidazo,!

Gracias paco,
Gracias muñe
Gracias Radamel
Gracial ogro

Gracias River!!!

este es el river q me gusta gracias por todo

GRACIAS RIVER!

Tranquilos muchachos…es un partido que se ganó como se debía ganar, nada más. Saben lo que falta? Festejemos la victoria…pero tranquilos.

gracias paco gracias falca gracias muñe gracias ogro gracias barbosa gracias augusto gracias river
archubi te odio

Al fin, después de mucho tiempo, me voy felíz del Monumental. Hay que seguir así River!!!

Gracias a Todos
[SIZE=4]Menos a Garchubiiiiiiiiiiiiii… ¡¡¡¡ :roll:
[/SIZE]
[SIZE=4][SIZE=2]
[COLOR=Black]Me arreglaron la semana, GRACIAS

Saludos
[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Este es el River queremos ver… con garra, con huevo, con el corazón, fue impresionantee lo emocionante q fue este partido… Esperemos q los partidos de ahora en adelante sean asii… con mucha garra pero tampoco nos vayamos de la realidad… Fué un partido raro favorable a River pero todavia hay mucho camino por recorrer y tenemos q estar tranquilos pero es bueno saber q hay jugadores con sangree en este equipoo

5ta fecha del torneo muchachos, esperemos , pero lo de hoy en el 2do tiempo estuvo muy bien

Gorosito me sigue asustando con los cambios. Pero hoy River demostró algo, poco, pero algo, creo que esta vivo.

Gracias Augusto tambien, fue el mejor de River hoy

En el primero también se jugó bien, pero faltó el gol. Tendríamos que haber estado ganando. Pero lo del pibe Sanchez es inentendible, no puedo creer que algunos digan que es bueno, mamita…:roll:

Gracias muñeco, Gracias Ogro, Gracias Augusto, Gracias Gerlo, Gracias Barbosa, Gracias ahumada, Gracias Tigre

GRACIAS RIVER