GRACIAS RIVER!!!!!!!

Tal cual, este equipo de mitad de cancha para adelante ilusiona, pero para el otro lado, aterra.
Seamos cautos que ya demostramos ser bastantes ciclotímicos futbolísticamente hablando.

Vamos River carajo, así si, les pasamos cuatro puntos a esos bosteros p.utos, que grande lo de hoy, esto si loco, esto merece la pena, sobreponiendonos a todo, que grande. Boca, sos cagón, estás a cuatro puntos, muerto de mierda. Y a toda la gente de River, apoyen loco… que nos vamos para arriba.

Si jugaran la mitad de lo q jugadron hoy el resto de los partidos somos serios candidatos al título…Pero…este mismo equipo, quizás sin Fabbiani desde cero y sin un Gallardo en tan buen nivel se comió cinco con San Lorenzo.

Tranquis. Hoy dio placer verlo, pero la semana pasada dio lástima ¿Que será la que viene?

Ya veremos!

Insisto en que es un plantel raro. No se si desequilibrado emocionalmente pero algo les pasa. Se comen 5 con San Lorenzo y casi que ni oponen resistencia, van a Perú y dan pena, se dejan empatar y hasta pierden partidos imposibles con superioridad numérica … Pero de repente y cuando parece que se viene la noche parecen transformarse tanto en aquella copa con Botafogo, el partido con Gimnasia o esta tarde con Arsenal. Ganan y pierden partidos insólitos.

Gracias Radamel Falcao!!!
Gracias Muñeco Gallardo!!!
Gracias Agusto Fernandez!!!

agradezco cuando salen campeones o ganan un clasico…por el momento sigo sosteniendo que tendrian que decirle ellos gracias a la gente y ademas pedir disculpas por tantos fracasos a lo largo de estos años

Gracias river por regalarme esta alegria en el dia de mi cumpleaños :D.

[quote=“ferpu, post:27, topic:71216”]

Gracias river por regalarme esta alegria en el dia de mi cumpleaños :smiley:
[/QUOTE]feliz cumpleños ¿cuantos?

Para mi es como que Gorosito sabe que la nafta en el tanque no le va a dar para todos los partidos y va preparando los equipos para jugar ciertos partidos.
Despues del partido contra San Lorenzo y sabiendo que tenia que ir a Peru Gorosito paro a Fabbiani y se lo guardo para todo el partido de hoy que era mas importante que el de la copa del Miercoles

Es que esto hace rato que viene pasando. Son insólitos, increíbles. Capaces del papelón mas grande o de la remontada mas impensada. Son capaces de salir primeros y de salir últimos. Juro que no vi nada parecido a este plantel.

chicoss… llore con el partido de hoi!!

los 2 goles del muñeco… en su vuelta…
con toda esa calidad q nunca perdio…

el ogro… jugando los 90 minutos…

gerlo me hizo emocionar como corriaa…
jugabamos con 8 jugadores y medio gerlo!!
ncima corria las pelotas i le cobraban offside…

archubi… un forro…

buenisiimo q gorosito lo haya sacado a abelairas…

me encanto barbosa… es mejor qe vega i q ojeda…

hasta fernandez jugo bien!!

i buee… como dice matiUSA… con este partido me alegro x toda la semana…

[ danieli77a_riverplate19@hotmail.com ]

Es cierto lo que decis pero hay que ver que las ultimas 2 remontadas importantes fueron contra Gimnasia (ultimo, no el de ahora) y Botafogo que tuvieron para darnos el tiro de gracia y no quisieron.
Vos te imaginas que estos jugadores podrian repetir aquel 3 a 3 contra los mierdas??

Jajajaja…

Vengo de leer 2l topic “EMOCIONALMENTE DESEQUILIBRADOS”. Leo este, y enteindo todo un poco mas…

Los hinchas tambien estamos medio della croquett.

Mira como se puso este forista por un triunfo DE LOCAL ante el ARSENAL*

*y no me refiero al equipo ingles…

Qe alegría me distee Riverr… Ojalá se repitan seguidoo como lo indica la historia de ser el mas grande…

No, no me los imagino :lol: Me los imagino si siendo aquel equipo de Boca que se parecía mucho a éste de hoy de River :slight_smile: Independientemente del rival llama la atención que un equipo que la semana pasada se come 5 hoy de vuelta un partido claramente adverso. No lo digo desde lo futbolístico sino como se comportan tan distinto desde lo emocional de una semana para la otra.

Jerarquía para jugar en River, salvo Gallardo, el resto … Eso ya lo sabemos. A mi lo que me llama la atención es la inestabildad emocional. Insisto en que pocas veces vi algo parecido.

yo tambien, vengo de una semana complicada, y esto es un granregalo, verlo gritar el ultimo gol a gallardo me re emonociono gracias river por esta alegria!!

Pero tenes q entender q River no nos acostumbra a esto… Y hoy demostraron q por lo menos tienen un poco de sangre y son capaz de dar vuelta un resultado , ademàs la vuelta de Gallardo con 2 golazos , està bien venimos de perder por goleada con casla y de perder con un equipo peruano de 7 años de vida , pero la gente necesitaba un triunfo asì y es lògico q lo festeje de tal forma

Te hago una pregunta ofensivamente fuimos mas que la semana pasada?? no, la diferencia es que estamos todos locos por la exquisita definicion de Gallardo.
Defensivamente, fuimos mejor que la semana pasada?? un poco no mucho

El rival nos ataco de la misma forma que la semana pasada?? no y esa creo que es una de las claves de este partido, Arsenal tiene una forma de jugar que es la de apostar al error del rival y tirar la pelota contra el area. Un ataque en velocidad o con “Furia” como el que nos hizo San Lorenzo o el que de a ratos mostro River hoy hubiesen sido muy distintos, mas teniendo un hombre de menos.
Esta sensacion la tuve mucho en el ultimo campeonato que ganamos, es como que los rivales no lo atacaban a River, o no con la agresividad necesaria, eran muchos pelotazos y partidos en los que el que era mas eficiente arriba ganaba y en ese campeonato lo fuimos y contra Arsenal paso algo parecido, hoy nos parecimos un poco al River del cholo

Somos varios entonces. Como puede ser posible que una cosa en teoria tan superficial como el futbol te alegre un momento de mierda nose… solo en argentina. Hoy, particularmente hoy me vino de 10.

Hoy lo necesitaba River, Gracias…

Yo si le agradezco a Archubi…

Que se haga haya hecho correr
Ojalá le den varias fechas