Gracias por todo Orlando!!

LLegaste a boca un jueves de febrero (un dia despues que Riverle gano la Recopa a San Lorenzo) vendiendo humo y con una remera con una mano que marcaba 5 (los goles que nos comimos con los primates en el verano). No hiciste un puto gol importante, hiciste un papelon historico sacandote una selfie con todo el plantel en el campo de juego luego de meterle el quinto gol al humilde Zamora de Venezuela. Metiste puterio prendiendo fuego al burrito Martinez cuando le metiste una protistuta en el vestuario. En el Monumental en el partido de ida jugaste solo 3 minutos y en los 45 del partido de vuelta casi que ni la tocaste. Te despedis de la Bombonera a cancha vacia y errando un penal y 57 goles. Y para cerrar en tu ultimo partido le metes un gol a HURACAN LAS HERAS y lo festejas como si hubieses metido un gol en la final de la Champions Ligue 2 horas antes de que tu clasico rival de catedra en Brasil siendo el primer equipo sudamericano en ganar por tres goles en quellas tierras. Redondito redondito hermano, simplemente gracias por todo

LLegaste a boca un jueves de febrero (un dia despues que Riverle gano la Recopa a San Lorenzo) vendiendo humo y con una remera con una mano que marcaba 5 (los goles que nos comimos con los primates en el verano). No hiciste un puto gol importante, hiciste un papelon historico sacandote una selfie con todo el plantel en el campo de juego luego de meterle el quinto gol al humilde Zamora de Venezuela. Metiste puterio prendiendo fuego al burrito Martinez cuando le metiste una protistuta en el vestuario. En el Monumental en el partido de ida jugaste solo 3 minutos y en los 45 del partido de vuelta casi que ni la tocaste. Te despedis de la Bombonera a cancha vacia y errando un penal y 57 goles. Y para cerrar en tu ultimo partido le metes un gol a HURACAN LAS HERAS y lo festejas como si hubieses metido un gol en la final de la Champions Ligue 2 horas antes de que tu clasico rival de catedra en Brasil siendo el primer equipo sudamericano en ganar por tres goles en quellas tierras. Redondito redondito hermano, simplemente gracias por todo

46 Me gusta

Entiendo que estemos euforicos, pero hacerle un tema a Osvaldo? Los de Arbol ya le hicieron uno:

//youtu.be/hz8E_viOLuY

15 Me gusta

Soy el único al que le pareció que encima que el gol que festejo tanto fue en contra?

8 Me gusta

3 Me gusta

TE QUEREMOS DANI STONE, QUEDATE EN BOCA PARA SIEMPRE. TE LO PEDIMOS TODOS LOS HINCHAS DE RIVER.

5 Me gusta

11 Me gusta

La cuento como quiero

1-0 y campeón de Sudamérica

0-0 y abandono pimientezco

0-3 y a semis

8 Me gusta

es un nn ni se merece un tret

3 Me gusta

Es cierto ese dato?? Interesante…

2 Me gusta

¿En que contexto el tipo este tira la frase “que la cuenten como quieran”?

Tiene mas frases que goles importantes, pero deja, que la cuenten como quieran…

3 Me gusta

Este tiene mas selfies que goles en boquita :mrgreen:

2 Me gusta

Quien es este? si duro menos que un pedo en una canasta, ya se las toma como rata abandonadora que essss, típico de bostero cagon y pimentero

1 me gusta

Un desaparecido en democracia , es un NN , no esta ni vivo ni muerto , no esta … durisimo

3 Me gusta

Hay video del viejo que le dice orlando? Lo necesito para estallarme antes de irme a dormir.

2 Me gusta

LOCO MAS RESPETO PUEDEN PENSAR EN SU SOBRINITO??

3 Me gusta

//youtu.be/NXxIDfXrhGQ

2 Me gusta

Ese hijo de puta esta en udaondo todos los partidos de River de local vendiendo garrapiñadas. “3 x 10 la garra” “no sean boludos cómprenme a mi”

Grande Orlando gritandole a la camara QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
yo te cuento que le hiciste un semi gol en contra a huracan las heras faltando 5 minutos
cornudo

5 Me gusta