Gracias por todo Orlando!!

A mi me cae re bien Osvaldo, me parece divertido las boludeces que hace y no considero que se haya “cagado” contra River ni que haya jugado como el orto en Boca. El tipo es crack, pero eligió mal a que club ir, si venia a River se cansaba de meter goles.

Fracasaste en Boca. Que la cuenten como quieran.

5 Me gusta

Su problema principal es que lo pusieron como idolo por nombre y por ser hincha antes de jugar y asi era obvio que iba a fracasar. El idolo no se puede imponer, el idolo es idolo por titulos, goles, tiempo de permanencia en un equipo.

4 Me gusta

Que se dedique a Twitear

Como podés comerte semejante bagayo, Danistone?

4 Me gusta

Como diciendo…De la forma que sea la tenemos adentro.

3 Me gusta

A mi me parece como que no logra cabecear, y le rebota, no sé, que entró de orto. Igual estaba bajando a comprar birrita y no ví las millones de repeticiones que deben haber pasado.

VarskySports @VarskySports · 11 h Hace 11 horas
River se convierte en uno de 4 clubes (y el único argentino) en ganar en Brasil por Copa Libertadores por 3+ goles. Vía @FutbolXXI

6 Me gusta

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

//youtu.be/-yBUm-FS6EA

9 Me gusta

ke le kuenten komo kieran loko

aguante voka amego, y el rokanrol

1 me gusta

que al pedo abrir un tema asi loco, diganme amargo pero parecen bosteros festejando las boludeces del gil este

2 Me gusta

chabon sos un quejador compulsivo. te quejas de todo

ni despues de ganar por 3 en brasil y clasificar a las semi de la libertadores aflojas

13 Me gusta

que tiene que ver ganar 3 a 0 en brasil, clasificar a las semis como decis de “quejarme” por un puto post en agradecimiento a osvaldo ? dejemosnos de joder, no tiene nada q ver una cosa con la otra

Siempre banco las peleas pero hoy es un dia muy feliz loco, paz y amor

3 Me gusta

el sin apellido se vuelve como vino…sin ganar nada.

1 me gusta

Que la cuenten como quieran dijo jaja pero que pedazo de pelotudo a cuerda :lol:

2 Me gusta

Injustamente se recordará el paso de Osvaldo por Boca como “sin pena ni gloria…”

…digo injustamente porque fue con mucha pena.

5 Me gusta

un fracasado con todas las letras. El que mal anda, mal acaba orlandito. Andate despacito a la remil puta madre tana que te re parió.

1 me gusta

Es por la guita que cobra por baldosear en Uoca!