Gracias por la ayuda

bueno, la cosa es asi, en octubre mi viejo cumple 70, estamos preparandole una fiesta sorpresa y yo tenia ganas de prepararle un par de videos… como esos que estan en you tube… con fotos…
tengo las fotos, tengo la cancion que me gustaria usar, serian solo fotos con sobreimpresiones escritas…
aclaraciones…
por favor no me pongan: “usa el powersarasa 2011 que es lo mejor” por ejemplo, porque no entiendo un carajo de computacion!!! tienen que explicarme desde lo basico!:oops: y por supuesto si tengo que bajarme un programa que sea en castellano, porque tampoco caso una en inglish…:mrgreen:
si alguno me puede ayudar seria realmente un alivio!!
gracias, y para gastarme usen otros topics!!! por ejemplo el que escribi que voy a ir a ver a chayanne…:oops:

bueno, la cosa es asi, en octubre mi viejo cumple 70, estamos preparandole una fiesta sorpresa y yo tenia ganas de prepararle un par de videos… como esos que estan en you tube… con fotos…
tengo las fotos, tengo la cancion que me gustaria usar, serian solo fotos con sobreimpresiones escritas…
aclaraciones…
por favor no me pongan: “usa el powersarasa 2011 que es lo mejor” por ejemplo, porque no entiendo un carajo de computacion!!! tienen que explicarme desde lo basico!:oops: y por supuesto si tengo que bajarme un programa que sea en castellano, porque tampoco caso una en inglish…:mrgreen:
si alguno me puede ayudar seria realmente un alivio!!
gracias, y para gastarme usen otros topics!!! por ejemplo el que escribi que voy a ir a ver a chayanne…:oops:

Si no invitas a todos los pibes a la joda no te ayudamos un carajo

Capaz que ya tenes instalado el movie maker, que me parece que te viene con windows. Es muy simple con ese programa para lo que necesitas, fijate si ya lo tenes.

Hacete un curso pelon

+1

Es muy simple y podes hacer varias cosas copadas para lo que estas buscando.

dale!!! vayan anotandose:

mozo 1:
mozo 2:
mozo 3:
camarografo:
fotografo:
parrillero:
ayudante de parrillero:
meitre:
odalisca 1:
odalisca 2:
disc jockey:
ploma del disc jockey:
mariachi:
nudista que sale de la torta:

citen y anotense…:wink:

si soy DJ puedo poner arjona?

:evil::evil::evil:
como me fijo si lo tengo? esta en castellano?:oops:

Nero suele traer un asistente para armar lo que querés. Sino descargate el TrakAx

Inicio / Programas / Windows Movie Maker.

Y si tu viejo lee el foro ?

:smiley:

Yo te puedo ayudar, cualquier cosa avisame. Si es un video con fotos y musica de fondo, te lo puedo hacer tranquilamente.

Cualquier cosa chifla!

el powersarasa 2011 2.0 es muy bueno, y facil de usar

Si, te guia un asistente, son 3 pasos nada mas me parece. Algun minimo conocimiento vas a necesitar, como prender la computadora…

si mi viejo se para frente a una compu, seguramente buscara el control remoto para intentar cambiar de canal!!!

Para cuando lo nesecitarias?

Yo no tengo problema en hacerlo, tendrias que pasarme las fotos y los temas que queres poner y yo te lo preparo.

Cualquier cosa avisame por privado.

Abrazo!

inglish :lol::lol::lol::lol:

PD: Como te dijeron, lo mejorcito es el movie maker.

Hacete un concurso. Subí las fotos, las canciones, y todos te armamos un video de 10 minutos. Ofrecé algo para el ganador.