Gracias por la ayuda

:lol::lol::lol::lol::lol: llego a ofrecer choris y totin y ya se quien se va a esmerar como nunca…


no tengo el movie maker, ahoraq voy a probar con el nero! sino empiezan a salir los mp!!:lol:

No tomo vino … y el chori tiene que estar muy bien hecho, cuando tienen pedazos de grasa grandes me dan mucho asco :cool:

De moplo me recibí hace años. La tengo clara. Me sale bárbaro. Anotame ahí.

por favor no me pongan: “usa el powersarasa 2011 que es lo mejor”

:lol::lol::lol::lol:

Yo te lo hago por una módica suma. Le hice uno a mi novia que lagrimeó 3 días seguidos. Y no, antes que me pregunten: NO INCLUÍ IMÁGENES DE FUNES MORI.

:twisted: :twisted: :twisted:

NERO VISION …

jajajajajaja vas a ver chayane

El domingo pasado le festejamos el cumple a mi viejo, fue HERMOSO, gaste demasiada guita, pero posta que valio la pena, la cara de mi viejo pensando que iba al cumple del hijo de un primo y entara al salon y ver a toda su gente fue impagable!!! me emocione hasta las lagrimas en demasiados momentos!!! mi vieja le hizo una carta, lo sento en una silla y se la leyo adelante de todos, una carta de amor despues de 40 años juntos, impagable,
gracias a todos por la ayuda que me brindaron, la hice en movie maker ( o como se escriba) los videos, les hice 4, uno de la historia de amor de ellos, otra sobre los hijos, otra sobre los nietos, y otro sobre su vida en general, no estan muy buenos pero estan llenos de afecto, subi uno a youtube (y eso que soy un queso para eso) asi que si alguien esta al pedo y quiere verlo, aca lo subo.
muchas gracias a los que por privado me ayudaron!!!

//youtu.be/bdXfIWjP_lU

La posta. Fácil de usar. Hice dos vídeos con ese programa, sin entender nada. Le pones ganas y un poco de maña, y lo sacas.

EDIT: No vi la fecha :lol:

QUE LINDOOOOOOOO PELAAAAAAAAAAAA ! Me encanto, vi todo el video… me emocione.
Que hermosa familia tenes (: y tu papa es igual a vos!

Yo recien ahora leo el thread, pero quiero decir que me resulta indignante que la gente te haya ayudado seriamente, e incluso hasta por MP. Me parece que despues de tus innumerables descansos a usuarios (hay que reconocercasi en su totalidad, graciosos y bien merecidos), lo minimo que te merecias ante un pedido real y desesperado de ayuda, era que te descansen un buen rato :mrgreen:

Acabo de ver el tema.
Muy bueno el video turrologo, me lo vi completo jaja.

Ponete de odalisca Clari :smiley:


Lo intentamos, pero había que superar sus propias cargadas ante la falta de manejo de la PC :mrgreen::mrgreen:

Sin palabras…me emocionó mucho, me trajo demasiados recuerdos…Las palabras allí escritas son muy ciertas Mauricio…
Espero con todo mi corazón que tengan incontables años, días, horas y momentos para compartir, disfrutarse y amarse muchísimo…

(Besos, a los protagonistas de este video… ;))

Tienes una hermosa familia Turro, cuidala mucho y mis bendiciones para esos nenes tan preciosos.

gracias, pero aclaro que los mios son Enzo y Juampi!! los otros son mis sobris


muchas gracias adry;)

Si si el foro ya sabe de ellos, los nombras en muchas de tus historias.
Supongo que los otros son tus sobrinos y viene siendo familia, Son hermosos todos, los niños son una bendicion, un rayito de luz (ya quiero que nazca mi sobrino/a :P)

Lo hiciste al final! Bien, Mauri. Veo que no te trajo problemas el Power Sarasa. :mrgreen: