Como dijo uno arriba, una cosa es una bandera GIGANTE de la cual estaba de acuerdo todo ese estadio vacio, y que dejaron pasar (no se pasan trapos tan grandes en una cancha sin que nadie se entere) y ota cosa es UN GIL (uno, si, uno) que tiró medio paquete de arroz.
Alguien reconocio al gil ese? Lo quiero recagar a trompadas, el que tenga la direccion o algo que me la pase por favor.
Así en el partido contra Huracan cuando salgan lso jugadores les tiro el cuerpo descuartizado del BOSTERO ese.
Que impotencia que el periodismo maneje la información, que impotencia, me da claustrofobia, me da la sensación de estar en Truman Show, de que todo está mas alla de mis manos y que no me puedo expresar, y que las cosas son lcomo las quiere el periodismo y NO PODEMOS HACER NADA, mas que quemarles todos los canales.
JAjaj a mi tmb me hizo cambiar de parecer me sumo al pedido.
Y hablando en serio, yo tmb tenia bronca como aquellos tipos, pero de última les revoleaba lo primero que tenia en la mano. Esos plateistas tenian todo premeditado, podrian haber pensado en frio antes de hacerlo.
La versión de que eran tipos pagos por la oposición tiene sentido.
Digo yo… no hay camaras puestas “estrategicamente” por todo el estadio para vigilar, controlar e IDENTIFICAR a los violentos?
Digo yo… tan dificil seria identificar a este o estos infelices que no solo insultaron a los jugadores sino tambien a la gloriosa camiseta de river?
ESTA GENTE NO NOS REPRESENTA. ESTA GENTE NO ES HINCHA SE RIVER. PORQUE EN VEZ DE TIRAR MAIZ NO SE PONEN A PRENDER FUEGO CAMISETAS DE BOCA?, ESO ES LO QUE HARIA YO EN SEÑAL DE PROTESTA.
AGUILAR HACE POR LO MENOS ALGO BIEN A RIVER Y RAJA DEL CLUB A ESTOS HIJOS DE MIL PU***
EL MAIZ METETELO EN EL ORTO H D P. HAY Q IR A LA CANCHA A ALENTAR A RIVER PLATE, NO ME CABE LA D LOS INSULTOS, QUEDENSE EN SU CASA NOMAS, A LA CANCHA A ALENTAR AL RIVER PLATE, BANDERAS PITOS TIRANTES CARNAVAS
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
Por un lado, el que tiró maíz es un pelotudo. Como dijo Aleito, hay formas y formas de protestar.
Por otro lado, si los jugadores (ej. Ahumada, Carrizo) piensan que ese maiz (o cualquiero otra manifestación desubicada) fue de parte de TODOS los hinchas de River, también son unos pelotudos…
En fin… hoy, River es tierra de pelotudos.
Dirigentes (todos), jugadores (varios) e hinchas (unos cuantos) se pelean por hundir más al club…
El “cabaret” hace años se mudó de la Boca a Nuñez…
El que tiro el maiiiz no tiene perdon… es un hijo de re mil sjdhdfjhs
Seguro qeu eso si fue por intereses politicos… ESTOY HARTA DE QUE RIVER SEA EL CLUB MAS POLITIZADO … Tenemos que tirar todos para el mismo lado… no disfrutar de la derrota, eso no son hinchas son mercenarios
Y OTRA COSA DONDE ESTAN AHORA TODOS LO QUE GRITABAN PARTIDO TRAS PARTIDO CARRIZO CARRIZO???
Siempre fue un mercenario ese tipo… lo dije y repito esta en river porque no tenia otra chance… y jamas pude entender com ola gente dps de lo que habia hecho lo ovacionaba… es vergonzoso!
el que tiro maiz debe ser un viejo plateista mufero de mierda que estaba esperando que eldomingo perdamos para seguir mufando y mufando a river
y no solo el, tambien estan los que pusieron las banderas al revez y los que se pelean de tribuna a tribuna tambien…
LOCO VALLAN A ALENTAR A RIVER NO A HACER BOLUDECES APRA ESO QUEDATE EN TU CASA :S
¿Quién es el necio que puso que no lo quiere ver a Ahumada pisando el cesped del monumental? ¿Por qué no se hace cargo de la parte que le corresponde como hincha?. Me enferma que se identifiquen con ese exitismo vacío por el cual el domingo el equipo es una maravilla porque gana y el miércoles es una basura porque pierde.
Si no logramos un poco de cordura en todo esto estamos perdidos como comunidad deportiva y como sociedad. No es casualidad que el futbol esté como está por culpa de fanáticos sin cerebro como éstos.
Nunca dije que apoyo ese tipo de ideas payasin. ¿A quién se le va a ocurrir tirarle maiz a los jugadores? O es alguien de la oposición o alguien que no pensó en frio las consecuencias.
Lo que me parece perfecto es que si eso fue hecho por hinchas de River es que se expresen, ya sea alentando, puteando o revoleando cosas. Pero no quedarse en el molde como si lo que pasó el Jueves fuese algo más.
Yo fui el Jueves y alenté (Aunque Ahumada me diga que no me escuchó), fui el Domingo y segui alentando. Me pregunto ¿Vos fuiste?
EL QUE TIRO EL MAIZ… TIENE LA CAMISETA DE BOCA ABAJOO… LA VERDAD EL QUE ESTA DESCONFORME CON EL EQUIPO QUE NO VALLA A LA CANCHA PERO QUE NO HAGA SEMEJANTE BOLUDES… NOS DEJO MAL PARADO A TODOS…