LOS QUE TIRARON EL MAIZ SON UNOS INCONCIENTES(para no decirles de otra forma). estoy de acuerdo de los enojos de los hinchas, yo por mi parte soy hincha de river y se que a river lo voy a alentar siempre.
como dice la cancion de copani: desde la primera vez que pones un pie en la vereda del monumental no puede imaginarse la vida si la banda…gracias a dios existe river! porque saben que este sentimiento por ningun otro color se cambia poeque damos todo nuestro aliento…!
HAY QUE ALENTARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!! aguante river loco!!!:roll:
un papelon, una verguenza
el q lo hizo piensa como los bosteros, y lo unico q hacen es dañar la imagen del clib
club
Si llegaran a regalarme entradas para la cancha (no vuelvo a pagar en la puta vida para ver a estos pechos) llevaría un silo lleno de Maíz para tirarle a los pechos estos… por lo menos me divertiría un poco, jeje
Uno boluditos por culpas de ellos nos hacen quedar mal a todos , son cualquiera
no solo le tiraron maiz a sus propios jugadores, sino que se copiaron de vokita! eso es lo mas triste de todo, aunque todo es triste.
Entiendan que hay hinchas que estan bastantes enojados y cada uno reacciona distinto,yo si quiero voy y tiro mierda.Lo que digan los demas! me chupa un huevo! no me importan los demas me importa River nomas y que no se caiga a pedazos.
Con esto no quiero decir que yo lo haria pero les tiene que chupar un huevo lo que dicen los demas.Saludos
coincido con la mayoria de los hinchas que postearon aca, el/los que hicieron la huevada del maiz, se mandaron cualquiera.
y despues son los que se llenan la boca alentando al equipo y diciendo que los bancan “en las buenas y en las malas”… por favor gente, si no son capaces de soportar una derrota, no son hinchas.
al equipo se lo alienta, se lo apoya y nada mas.
besos!!!
Tengo un amigo que tiene un silo lleno, y con todo este quilombo de las exportaciones, parece que lo va a tener ahí para rato, si querés te averiguo precios (por una módica comisión, off course).
Abrazos, Martín.
PD.: Yo estoy en contra de la del maíz, pero ya que lo van a tirar, déjenme hacer negocio. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ami en el oclegio me jodian con eso LES TIRAN MAIZ USTEDES MISMOS
y yo le digo a todos
l oq me dijo el viejo de un amigo q es uncapo
y cre oq no se eqivoca
SON CUATRO PUTOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES HACERLE CASO AL GORDITO
yo creo que esos cuatroi giles q tiraron maiz atras tienen a alguien.
o me van ad ecir q a la platea baja va la gente comun?
hace tiempo los jugadores nos vienen insultando.
los que tiraron maiz nos dejan mal parados pero en mucha menor medida que los mismos dirigentes y los mismos jugadores de RIVER.
Parafraseando a la gorda
“los hinchas, los dirigentes, los jugadores y los tecnicos se manchan, RIVER no”
por 10 plateistas de la “san martin baja” nos hicieron quedar mal a toda la gente que estubo alentando a river,
si vas a ir para eso. quedate en tu casa.
river no te nesesita, ni a vos ni a la gente como vos
Me tienen re podrido la san martin ! Son unos amargos todo el dia puteando !!! Nunca bancan al equip
Creo que lanzar maíz no era la forma adecuada de protestar, pero el verdadero papelón es el que protagonizaron los jugadores y ese si que va a quedar en la historia.
Coincido 100%
No entiendo la gente que tira maiz… se la deja picando a los bosteros
todavia no entiendo como no hubo algun plateista q fuera a romperle la cabeza a ladrillazos hasta q kede inconciente al q tiro maiz…juro por mi vida q yo lo hubiera echo
de estar en esa tribuna de mierda !!!
cada dia estoy mas caliente por lo del jueves pasado, gracias a algunos hinchas y declaraciones del plantel.
totalmente de acuerdo con vos
encima que todos los pelotudos generalizan
por dios, cuando me dicen “vos le tiras maiz a tu equipo” me da una vena sabiendo que fue un pelotudo nomas
Es verdad lo que decis, me pareces muy inteligente, me pasas tu mail? jaja