gracias por el maiz!!

la verdad el q lo tiro, re piola lo que hizo eh.

gracias, para q todo el mundo viera lo tan hinchas q somos de river, q bien nos dejo parados…gracias por el papelon…

es increible como nosotros mismos nos insultamos, creo q ni boca nos bardea mejor, tampoco no hace falta si el hincha de river insulta a su propia camiseta

q verguenza me dio ver eso…los jugadores pueden jugar mal un partido pero q los hinchas hagan esto.

despues hablan de la barra brava q no son hinchas de river. pero los q hicieron esto son hinchas de river?, son gente enferma q no aguantan perder un partido(no importa de la forma en q se perdio). no les importa a river les importa ganar y ver resultados positivos.

y seguro el hdp q hizo eso, grito los cuatro goles… canto aunque ganes o pierdas…porq a river lo voy a alentar…si despues del 4to gol.hipocrita!!

la verdad el q lo tiro, re piola lo que hizo eh.

gracias, para q todo el mundo viera lo tan hinchas q somos de river, q bien nos dejo parados…gracias por el papelon…

es increible como nosotros mismos nos insultamos, creo q ni boca nos bardea mejor, tampoco no hace falta si el hincha de river insulta a su propia camiseta

q verguenza me dio ver eso…los jugadores pueden jugar mal un partido pero q los hinchas hagan esto.

despues hablan de la barra brava q no son hinchas de river. pero los q hicieron esto son hinchas de river?, son gente enferma q no aguantan perder un partido(no importa de la forma en q se perdio). no les importa a river les importa ganar y ver resultados positivos.

y seguro el hdp q hizo eso, grito los cuatro goles… canto aunque ganes o pierdas…porq a river lo voy a alentar…si despues del 4to gol.hipocrita!!

estoy muy de acuerdo con vos… quien fue el idiota q tiro maiz?? la verdad q sos un enfermo… nos cargamos entre nosotros?? q papelon… te hubieras quedado en tu casa idiota!

El que tiró el maíz se puede ir bien a la re puta madre que lo parió…

fueron 4 boludos movidos por la interna politica de river o 4 boludos bosteros infiltrados, bah 4 boludos.

Típico de la San Martín baja…Igual, por la cantidad que cayó no debe haber sido más de uno o dos imbéciles, peor lo suficiente para hacernos mal…

No se lo tiraron a los hinchas, se lo tiraron a los jugadores. Me pareció perfecto. Fue su forma de expresarse y hay que tomarla como tal.
Vergüenza fue que aplaudan al equipo.

son unos tarados estos pelotudos!!

nos dejaron muy mal parados!!

La realidad es que pudieron haber protestado por la verguenza del jueves de otra manera (insultando quizás) y no de esa forma que lo único que logró fue darle más fundamentos a los bosteros y seguir prolongando el tema, y hacerlo cada vez más memorable: ahora no solo se va a recordar esta semana por la remontada de SL sino también por como la “hinchada” de River tiro maiz y pañales a la cancha.

yyy q se puede esperar de la SM…

salu2

ya hay un thread sobre esto se llama: ASCO ME DAN (o algo asi)

Es cierto, lo del maiz estuvo muy desubicado. Al igual que los que vía foro proponían dejar la cancha vacía, o Costa Febre haciendo el mismo llamamiento pero con un pregonamiento de muchísimo mas alcance.

Yo creo que el límite eran los trapos pintados con aerosol o las puteadas. Si bien no es lo mas aconsejable, está dentro de lo “permitido”. Con el maiz y los pañales esta gente cruzó una delgada línea… :confused:

:evil: :evil: :evil:

Así como nosotros les decimos a los jugadores por lo del Jueves: “Hay formas y formas de perder (o empatar)”, a estos tipos hay que decirles lo mismo en relación a como protestar…

No. No estuvo nada bien. Fijate en otros post que ya lo están comparando con las banderas negras de la bosta. Una cosa es recriminarle a nuestros jugadores, y otra cosa es utilizar los argumentos de los rivales para gastarnos nosotros mismos.
Es darle de comer a las fieras. Los bosteros de Ole se van a hacer una fiesta, y aunque salgamos campeones van a poner esa imagen en el compilado de fin de año.

Una cosa es una bandera negra puesta POR LA BARRA de Boca y otra maiz tirado por plateistas de River.

Forma de expresarse? tirando maiz? por favor gente tengamos 2 dedos de frente , hay millones maneras de expresar el enojo, no tirando maiz como hacen los de la vereda del frente,

el/los pajeros que tiraron el maiz deberian ser expulsados como socios, no representan al hincha riverplatense, no nos comparemos con la bosta por que nosotros alentamos al equipo en las buenas y en las malas, ellos ponen banderas negras y encima en ese partido no habia nada de gente, nada que ver a lo que paso el domingo que habia muchisima gente

la verdad que los que tiraron maiz estubieron flojos, les tendrian que haber tirado piedras asi le rompian la cabeza a estos jugadores pechos frios.

estoy de acuerdo con vos milocura…a todo hincha de river que pudo ir a la bosta no le gusta q nos tiraran maiz a nuestros jugadores y un pelotudo va y le tira a los jugares y nuestro queridicimo munumental…estes flacos le tendrian que aplicar el derecho de admicion y nos dejarlos entrar mas a la cancha por p…s q sos seguro en el entretiempo nos putiavan y cuando termino les gratiban soy de river que infelices sonnn.igual a los boludo de la sivori baja putiavan a carrizoo no saben nadaa

La verdad, me pareció una pelotudez gigante.

Yo creo que los cánticos, el domingo, debieron haber sido contra la dirigencia. Que los jugadores ligasen algo era de esperar después del papelón del jueves. Pero tirarles maíz fue como para que nos gasten 3 semanas seguidas.

Abrazos, Martín.