Gracias Passarella

Si claro, porque si el presidente fuese uno de los garcas como Caselli o D´onofrio seguro que ibamos a tener un plantel de primera línea. Dejate de joder. Aguilar dejó a River en ruinas y ustedes pretenden que en 3 años seamos el Real Madrid. Encima la crisis en Europa y el ajuste progresivo que se está dando en el país no permiten soñar en recuperaciones mágicas. Levantar a River va a llevar al menos 10 años con suerte y se va a conseguir si salen grandes jugadores de inferiores y si Europa vuelve a poder pagar millonadas. Olvídense de repatriar figuras o de grandes contrataciones locales. Es esto que hay y los pibes que vayan apareciendo y préndanle velas a Cristina, porque si llega a cambiar el gobierno y sacan el Fútbol para todos, se funden desde el primero hasta el último de los clubes del país.

No hay chances que DAP gane en diciembre, estoy completamente seguro.

Morite Pa$$Arella, morite por favor!!!

Ramón pidio un enganche y no se lo trajeron

LA CONCHA DE TU MADRE DAP

Passarella en lo único que menos piensa es en el fútbol, el pelotudo hace todo HOY dentro del club, en sus distintas áreas deportivas y educativas. Pero se olvida de lo mas importante, y directamente nos pelotudea en todo sentido y en todo momento.
No pretendo que sea un Real Madrid, pero si Ramón te pidió un enganche TRAESELO. No puedo llegar a entender como es que podes bancar a Passarella despues de tanto boludeo, de tanto choreo y de tanta desastrosa gestión. Aguilar, DAP la misma mierda con distinto olor

Que no apreto?? jaja insistio por un enganche y nada, eso si lo que le critico es que tenia la mira mal encaminada fabbro no era ni es el enganche que river necesita

Al lado de Lanzine y Pechito Díaz, es Zico. Me daba muchas mas garantías que esos dos nardos

Vengo a defender la compra de mora.

y por otro lado, la concha de tu madre Passarella, morite de reuma.

Decir que Ramón no insistió por refuerzos cuando rompió las bolas TODO el verano con un enganche, aún si este se llama Fabbro…

No se, es como haber caído en paracaidas a ver la fecha 1.

D’alessandro, con este presidente, es IMPOSIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

A todo esto, por Fabbro si no recuerdo mal se pedía algo así como 3 millones de dólares. 6 meses antes, se paga esa plata por un central sin reventa y de pasado y presente mediocre como Bottinelli.

DAP desde el año pasado que está armando su reelección. Ya en Enero desarmó una carta pesada de la oposición trayendo a Ramón Díaz. Recien en junio supongo veremos un plantel competitivo, o con algún nombre que haga un golpe de efecto tipo Saviola.

Ramón no rompió tanto las bolas por un enganche, rompió las bolas por Fabbro, tan así que te diría que todos dudábamos de los verdaderos motivos para el pedido.
No estoy defendiendo a Passarella ni mucho menos, el solo hecho de que el descenso se haya producido en su gestión pesa más que cualquier cosa buena que pudiera hacer. Y así como considero a Passarella responsable (no culpable) del descenso, hago lo mismo con Ramón, responsable del presente deportivo. Passarella no le arma el equipo, no prepara la táctica, no labura con ellos durante la semana, etc.
A lo mejor en junio con refuerzos más acoplados al gusto de Ramón Diaz la cosa cambia, eso se puede tener en cuenta. Pero también hay que tener en cuenta que tenemos un plantel por lo menos bueno, superior a la media en primera, y nuestro nivel de juego es bastante mediocre. No puede ser que se use la falta de un jugador para justificar ya varios problemas que está teniendo el equipo, algunos muy lejanos a la utilización o no de un enganche en el esquema

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

La falta de intensidad, la poca presión en campo rival, el pobrísimo caudal ofensivo, la inferioridad numérica que tenemos siempre en ataque, los segundos tiempos de piernas caídas. Todas cosas que cambiarían entre poco y nada con Fabbro en el equipo

Ramon pidió un enganche, no se lo trajeron, es cierto… pero tambien dijo que con Román estaba bien atrás, y ahora no sabe como mierda armar la defensa…

Se equivoco al bancar a Roman que debe haber sido un pedido personal de Passarella y se piensa que yo lo voy a bancar porque me diga que hay que bancar al Paraguayo ese de mierda! yo a Ramon lo quiero pero a mi no me va a manipular con jugadores de mierda.

Es un jugador de mierda, está bien que Scocco es un gran jugador pero el líbero no puede salir a comerse el sombrerito de la manera más infantil, si el último bastión del equipo sale así es un problema.

Passarella es tan culpable del descenso como Aguilaucha.
Y con lo que decís del plantel, puede que sea superior a la media, pero no es para River. Acá no sirve lo que serviría para otrod clubes porque la camiseta pesa toneladas y hemos visto miles de buenos jugadores que la han descosido o brillado en otros clubes y cuando venían acá no la veían ni cuadrada.

Feliz cumple!!!

Los dirigentes tenian arreglado de palabra a Montenegro, jugador de experiencia, que ya habia jugado en Club y con talento demostrado.
Ramon insistio por Fabbro, habra sido por su hijo, por su representante, por caprichoso, no lo se …
El Riojano es gran responsable de que hoy no tengamos un armador, estuvo 2 meses jodiendo por un solo tipo, jugador que no se moria por venir, y que no querian vender por menos de 4 millones de dolares limpios, en total la suma era 5m(nunca River pago ese dinero por nadie).

Si DAP vuelve a ganar las elecciones yo dejo de ver futbol por 4 años.

DAP es bostero, no hay con q darle… ya nos fundió, y si puede se va a seguir cagando en River.

[quote=“Treze13, post:11, topic:103363”]

jujeño tengo 25 años de cancha, domingo a domingo. Conozco los pasillos de RIVER como los de mi casa, en cierto modo tu comentario tiene lo mismo de berreta que de inocuo. Yo no banco a Pajarella, de hecho lo he criticado varias veces, lo que digo es que Ramón se creyó lo mismo que bianchi en uoka: QUE CON 11 MUERTOS IBA A SALIR CAMPEON Y LE DIO LO MISMO QUE LE TRAIGAN UN ENGANCHE, SALVO ESA INSISTENCIA LEVE POR EL MEDIOCRE DE FABRO
[/QUOTE]T

Así que tener años de cancha hace tu opinión más valedera o te da mas peso? te puedo nombrar varios casos de gente que estuvo más de 25 años en el club y no entiende nada o muy poco. No soy jujeño, aclaro. Y que un tipo de ¨25 años en el club" que conoce los pasillos de memoria critique de este presente al tecnico, da verguenza ajena. En serio crees que Ramon no pidio mejores refuerzos puertas adentro? Criticale un planteo, lo que quieras, pero hay una lista larga de gente a la que responsabilizar por como esta River antes que a Ramón Díaz. Así al menos, lo veo yo. Pero por gente que putea a uno y a otro técnico los clubes argentinos cambian de dt cada 6 fechas. Total es más facil cambiar un DT, que toda una dirigencia, o todo un plantel! Felicitaciones. El descenso tambien es culpa de Ramón? Contame vos que sos River en persona trezegol

estoy totalmente de acuerdo, a nosotros no nos sirve eso, aca lo importante es que rindan en River.

Ayer ví el partido del rojo, el Rolfi es terrible jugador, metió al menos 30 pelotas a los laterales y ninguna salió de la cancha:twisted:, dá pena ver al rival vnir al Monumental con un enganche y RIVER, sí, RIVER!!! jugando 4-4-2. Fijate Ramón…