Gracias Passarella

Solo digo que hay que sacar a esta mierda del club a fin de año, por el amor de Dios

También es falla del club que no haya un enganche como la gente y se tenga que salir a comprar.

Passarella fue negligente, inoperante, incapaz, de detener el descenso. El mayor responsable. Ahora, ¿por qué debía detener el descenso? Porque Aguilar agarró un club en su apogeo lleno de figuras y en apenas 10 años lo transformó en Cabrales, Loeschbors, San Martines, etc. El Ortega de la era Passarella es Villalva, el Crespo Funes Mori, el Aimar Lanzini. ¿te parece lo mismo? No hace falta decir boludeces para desprestigiar a alguien cuando la realidad alcanza y sobra ¿ser responsable del descenso no te parece suficiente?
En diciembre va a ser elegido otro. Que no nos extrañé llevarnos otro porrazo cuando la próxima gestión elegida no sea tan diferente a la actual. Nunca hay un solo culpable para todos los males, que cada uno asuma lo que tenga que asumir. Si no, de ésta, no salimos más…

¿La defensa? ¿Realmente te parece un gran problema Luis? Yo veo que al equipo le cuesta HORRORES generar una jugada de gol ¿La defensa? Si anda fenómeno, (y ni siquiera hace falta eso) en el mejor de los caso terminamos 0 a 0.
A mí no me sirve el 0 a 0.
La verdad que, en este momento, lo que menos me preocupa es la defensa. Es un problema menor.

futbolisticamente ese razonamiento es muy básico… si la defensa no anda bien, todo el resto del equipo lo siente, quita seguridad al resto del equipo… no es lo mismo mirar para atrás y ver tu numero 2 corta todo con solvencia, seguridad, que ver como le tiran dos pelotazos frontales y deja al delantero rival mano a mano con tu arquero.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

bah, yo cuando juego lo siento asi… cuando los de atrás andan bien, en le medio hay confianza para arriesgar mas porque sabés que un moco tuyo puede ser solucionado abajo.

Racién veía algo de Lanus-Quilmes, en los primeros 15 los volantes de Quilmes parecían Xavi e Iniesta pero no porque sean buenos, a los tipos les llegaba la pelota y casi que ni la paraban, de primera a un compañero y cada volante tenía siempre no menos de 2 opciones “libres” para descargar, me dá algo tener que decir esto de Quilmes pero es la realidad, River juega definitivamente mal, cada uno busca su jugadita personal, uno lo mira a Sanchez y ese jugador jamás va a tocar de primera, o sale disparado para delante a ver si puede chocar con algún rival o busca ensuciar la jugada para sacar un tiro libre pedorro, se ve que en Godoy Cruz lo hacía pero acá está en River, si la pelota le llega a Sanchez no me interesa que Vangioni siga pululando allá por la izquierda a 35 mts. de la jugada, que venga a participar, lo mismo a la inversa, para tener 2 palos clavados en los costados ya están los banderines del córner, el doble 5 tiene que estar todo el tiempo encima de la jugada como si fuera el árbitro, los dos tienen que ir a buscarla pero no, hay 15 mts. entre cada jugador y el boludo de Ponzio termina con un bochazo a la platea y el otro Ledesma jugando para atrás con los dos burros que tenemos de centrales para que terminen en un pelotazo. Eso es más o menos River.

Por eso digo que dap es tan culpable del descenso como Papada. El gordo hdp comenzó con el saqueo del club, y dap lo continuó, con el descenso como frutlla del postre.

Yo no siento que tengamos problemas graves abajo. River no defiende decididamente mal. Mal defiende Boca, que se le cansan de meterle pases filtrados entre los laterales y los centrales, que se hartan de defender en línea, que tienen un promedio de penales por partido altísimo (7 en 12 partidos). Eso es defender mal.

Más allá de que nos han hecho goles, no creo que tengamos tantos problemas por lo menos a nivel colectivo. El tema son los nombres. A mi criterio, hoy jugamos con los dos peores centrales que tenemos en el plantel, ambos incapaces de darsela a un compañero. Pero dentro de todo son físicamente fuertes y contamos con un arquero más o menos solvente como Barovero.

El problema mayúsculo es la generación de juego. Ya ni pasa por generar situaciones, a River le cuesta horrores avanzar con la pelota dominada después del círculo central. Le cuesta mucho poner 3, 4 jugadores delante de la línea de la pelota, le cuesta horrores meter 4 pases veloces y precisos, que son el arma elemental para desarmar cualquier tipo de presión y defensa. Son todos arrestos individuales, nadie se asocia con nadie, y así todos se disminuyen.

[quote=“Luis, post:65, topic:103363”]

futbolisticamente ese razonamiento es muy básico… si la defensa no anda bien, todo el resto del equipo lo siente, quita seguridad al resto del equipo… no es lo mismo mirar para atrás y ver tu numero 2 corta todo con solvencia, seguridad, que ver como le tiran dos pelotazos frontales y deja al delantero rival mano a mano con tu arquero.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

bah, yo cuando juego lo siento asi… cuando los de atrás andan bien, en le medio hay confianza para arriesgar mas porque sabés que un moco tuyo puede ser solucionado abajo
[/QUOTE]creo que el problema nº 1 esta en el mediocampo…no hay contencion y tampoco armado de jugadas.

Israel y Aguilar no fueron los autores intelectuales del vaciamiento de River, son dirigentes corruptos que se armaron unas cuentas con algunos millones de dólares en paraísos fiscales. Acá los verdaderos saqueadores fueron los empresarios, las empresas y la mafia del fútbol. A River lo tiraron al bombo desde el poder mismo así como lo hicieron grande en un tiempo lejano. Fijate quienes se benefician con River para identificar a los verdaderos dueños del club.

Con respecto al tema: 32 jugadores como refuerzos, 3 equipos completos cambió en 3 temporadas! Cómo curran con porcentajes trayendo jugadores al club!

¿Alguien leyó lo último de este hijo de puta?

Intenté buscar pero no parece haber thread de la noticia. Supuestamente habló de por qué figura FM como vendido en el balance y dio a entender que Balanta es vendible…

No se puede ser tan hijo de mil puta ni debutó todavía el pibe y ya lo quiere hacer guita. Hay extirparlo cuanto antes del club antes de que termine de liquidarnos.

PASARELLA HIJO DE PUTA

Esto?? “Es verdad que Funes Mori figura vendido en el balance” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¡Eso mismo! Esperaba alguna repercusión forística.

gran error de nuestro ,q no trabaja

El balance se firmo hace varios meses ya, el tema de Funes Mori se sabia y se discutio en su momento. Por lo menos eso recuerdo yo.

Sí, yo también lo recuerdo. Pero el tema es que ahora él mismo lo trajo a colación, justificándose y afirmando que muchos clubes en el mundo lo hacen y más sanata. Pero por lo visto, no tuvo mucho impacto por lo mismo que vos decís: acá ya se sabía y se trató el tema.

De todas formas, está también lo de las ventas de juveniles y el hecho de que Balanta ya es vendible sin haber debutado siquiera…

Yo no lo cambiaría por Mora, sinceramente.

El equipo de River genera preocupación en todas las líneas. No hay nadie asentado ni nadie que brinde seguridad de que va a tener un buen rendimiento antes del partido. Absolutamente nadie. Ni Barovero que cuando tiene que tapar un mano a mano sale como para abrir la puerta del depto un domingo a la mañana.

04-04-13
Passarella: “No tengo tiempo para hablar de la política en River, trabajo para el socio”

El Presidente habló de este 2013, un año más que complicado en el club, ya que habrá elecciones. En este contexto, el “Káiser” aprovechó para destacar su gestión, también refirió a Ramón Díaz, adelantó una posible función de David Trezeguet en la institución e intentó justificar la [b]polémica inclusión de la venta de Rogelio Funes Mori en el balance

[/b]Daniel Passarella habló con el programa El Grupo de la Muerte, que se emite por Radio Vorterix. Allí, el “Káiser” habló de su gestión, como así también de muchos otros temas que le interesan al socio de River, debido a que su Presidente no suele hacer notas muy frecuentemente. No obstante, les dejó un mensaje en este año electoral. “No tengo tiempo para hablar de la política de River. Los otros harán política, pero yo trabajo para el socio”. “Nosotros tuvimos una oferta de 8 millones de dólares por Rogelio Funes Mori, lo pusimos en el balance como un activo”, explicó el Presidente cuando se le preguntó por aquella decisión con la que se aprobó la economía anual del club con una venta que no se había realizado, pero que igual fue incluída para que el mismo cerrara a favor. Cabe destacar que el delantero aún continua en el club. “Trezeguet es jugador. A mi me encantaría que se quede en el club, cuando termine su carrera”, explicó Passarella en relación a la chance de que el franco-argentino continúe en River cuando se retire. A su vez, aprovechó para elogiar su gestión y el estilo que él defiende. "Somos muy austeros en lo económico para no cerrar alguna disciplina. River es un club que tiene 84 disciplinas deportivas de las cuales 24 son federadas Es muy difícil mantenerlo", afirmó el mandatario, quien agregó: “Esperamos tener la presencia de Joseph Blatter para inaugurar la Universidad de River”. Después, sobre el material que tiene el equipo de Núñez, afirmó: “River tiene una raza de jugadores muy interesante. Obvio que me preguntaron por los mellizos Funes Mori. Además, también me consultaron por Cirigliano y Balanta”, el colombiano que hará su debut como titular en este certamen en la defensa. Cabe destacar que todos sos juveniles surgidos del club o que pasaron por las inferiores del mismo, por lo que manifestó: “Vélez viene trabajando hace tiempo, con un técnico que tiene una idea clara. Estamos buscando algo parecido”. Por ello, también aprovechó para hablar de Ramón Díaz, el técnico del club, sobre el que expresó: "En su momento yo recomendé a Ramón para que sea técnico de River, cuando no tenía el curso hecho. Con Ramón tenemos una relación de muchos años, porque Menotti me pidió que lo apadrine y ahí empezó la relación", sostuvo el mandatario del “Millonario”, quien aprovechó y elogió al “Flaco”, al decir que fue el mejor entrenador que tuvo la Selección Nacional y el que se destacaba por trabajar con juveniles.

Passarella: “No tengo tiempo para hablar de la política en River, trabajo para el socio” – PlayFútbol

Mora ya empieza a comer banco, eso nos va dando la pauta de lo que va a pasar en Junio con el yorugua…