Gracias Passarella

25 años de cancha y tu nick es Trezeguet??? Por ahi te equivocabas de club y tenes 25 años en la cancha de Defensores de Belgrano…

Saludos

llevas 25 años de cancha y 25 años de pelotudo, no pidio un enganche? anda a una hemeroteca y pedí los diarios de enero y principios de febrero, payaso

Gracias por ser TAN HIJO DE PUTA,PAJARELLA LA CONCHA DE TU MADRE. TE ODIO IGUAL QUE AGUILAR Y CADA DIA UN POQUITO MAS.
GRACIAS POR HACERME VIVIR EL PEOR AÑO DE MI VIDA,HIJO DE PUTA SOBERBIO DE MIERDA

Parece que los 25 años de cancha que tenes no te sirvieron de nada, y conocer los pasillos del club tampoco te sirve de mucho. Este verano te fuiste mucho de vacaciones no? Digo, porque no se si sabias pero Ramón rompió demasiado las pelotas para traer un enganche, pero no le dieron pelota que es distinto. Gracias Passarella

Y no sólo Bianchi o Ramao lo creyeron… la mayoría de los hinchas de ambos clubes y el periodismo creyeron que sólo por ser Ramón y Bianchi, necesaria y obligatoriamente la romperían, sin importar nada más… solo con su mágica presencia en el banquillo. Por favor. Nos estamos tomando unas pastillas de realidad: no son magos.

estoy convencido q es un mulo de passarala, sino no se entiende nunca como hay gente q lo banca todavia

Y hay mucha gente posta que lo banca, el jueves me la re bajaron todas las personas que estan convencidas de que el pelotudo de DAP puede hacer algo bien (e hizo algo bien)

Gracias Passarella, tu gestión es un éxito.

PD: Andate a la concha de tu hermana.

yo me volvi demasiado triste ayer, y no justamente por el resultado, sino por un par de pelotudos que defendian a capa y espada a este pedazo de hijo de puta

me imagino

la historia empezó, un día en que un “señor” un pequeño empresario se le ocurrió lucrar con River sin importar las consecuencias destrozar, arruinar y sacarle la identidad al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. Como dije, sin importarle lo que le pueda suceder al CLUB (club lo pongo con mayúsculas porque River en ese entonces era un club modelo).
Un día el “señor” Mario Israel pensó, yo tengo un amigo abogado que puede ayudarme a preparar el terreno para vaciar la arcas riverplatenses, el gordito tiene buena dialéctica, y maneja el arte del discurso comprador y embelezador que necesito, les hablara de la hinchada, de que el Millo era el país menos algunos; y con la zurda, como los buenos boxeadores derechos que distraen con la diestra y te embocan con la contraria, nos noquean, transforman el oro en barro.
Pero como estos dos, el monje negro y José María Aguilar no eran boludos, imaginaron el mejor desenlace para ellos, y el peor desenlace para nostros. se robaron y vilipendiaron absolutamente todo, se cagaron en todos nosotros.
Como dije antes no eran y no son ( ojo ) ningunos improvisados, la hicieron bien…
Pensaron en un ídolo como jugador, que tenga entre los hinchas y, principalmente en los socios, una cierta simpatía como para ganar unas elecciones, aunque sea por cuatro votos: PASSARELLA!! dijeron al unísono, es perfecto para nuestra causa, necesitamos un glorioso ex jugador histórico del club, un ícono, pero que tiene un grave mal, el de la ignorancia. Les vino como anillo al dedo.
Daniel Alberto con sus interminables ehhh ehhhh ahhhhh GANÓ y entonces el peor desenlace, nos descendió…

moraleja : no todo lo que brilla es oro, solo la memoria y la razón nos va a sacar de las arenas movedizas

Encima en junio se juega la VIDA para armar un equipo, endeudandosé hasta la pija (si, todavía más) y con un campeonato poder seguir robando 4 años más. Y tengo un miedo terrible que la gente lo banque encima.

Noto alguno ayer durante la transmision en television que un periodista comento que es MUY DIFICIL que en Junio le compren el pase a Mora ?

Por que es dificil ? - pregunto el relator-. Tienen que juntarse a hablar con la gente de Portugal, pero se comenta que es muy dificil.

No hay nada mas que girar la guita pactada. Que hablar ni hablar. Encima hay que pagarles pasajes, hotel y viaticos a estos chorros delincuentes.

No le pasemos a Passarella un fardo que no le corresponde. Ya se lo puteó muchísimo hasta acá, si se quiere con justa causa.
Pero la verdad es que en este momento el máximo responsable desde lo deportivo es Ramón Díaz. Puede tener todo el crédito del mundo por los títulos que ganó pero no se deben soslayar sus responsabilidades en el presente del equipo.

A Pa$$arella no le corresponde que ???

Este chorro sinverguenza es un delincuente que nos mando a la B. Hizo negociados y los va a seguir haciendo hasta que lo rajemos de una buena vez.

Es el principal y casi unico responsable de la actualidad de River. Es insolito que exista alguien que lo defienda.

ANDATE PA$$ARELLA SOS LO PEOR QUE LE PASO A RIVER !!!

jaja son increibles esos que no bancan a Ramon e inventan cualquier argumento ridiculo para atacarlo

Yo lo pensé en su momento pero no va a pasar, va a ser parecido a lo que fue el apertura 2009 antes de las elecciones, no te digo se habra un casting para traer jugadores como esa vez, pero no los veo formando un dream team ni en pedo

Ramón mando hasta su representante a Paraguay.

Acuerdense en Diciembre a la hora de votar.

Y? Para mi es un medio pelo Fabbro y? Ramon pidio a Vangioni y todos deciamos que era un mediocre e iba a baldosear y hoy es el mejor volante por izquierda del torneo. El beneficio de la duda se le otorga a Ramon, el pidio algo y no se lo trajimos.