GRACIAS OGRO

y si es asi…

es q vemos tantos ex-river q ni se calientan y escucharlo al ogro hablar la verdad q emociona lo q el siente por la camiseta

entonces que queda para el muñeco gallardo,que encima que deja todo por river, es un excelente jugador

[quote=“Millonario100%, post:2, topic:66837”]

Termine como termine esta historia, termines jugando o no en RIVER, desde mi lugar quiero agradecerte profundamente por todas las palabras que tuviste hacia “el club” del cual sos hincha, el glorioso River Plate.
Ademas, por todo lo que insististe e insistis en jugar en la banda, que es tu sueño y lo sabemos…te moris por jugar en River, gritar un gol en el monumental y eso no tiene precio.
Hace bastante tiempo que no escucho a un jugador aclarar tan abiertamente que dejaria todo por jugar en el club de sus amores…
Seguramente volveriamos a ver a un jugador que siente la camiseta, los colores, y que no le da lo mismo perder con la bosta.

Nuevamente GRACIAS OGRO FABBIANI, por tu actitud, por tu sueño, y por ser del mas grande…
[/QUOTE] ¿como podes agradecerle a un tipo que ni siquiera piso el monumental?que no hizo nada por river,que solamente hablo tal vez por conveniencia porque solo con ponerse esta camiseta te aumenta la cotizacion al triple.yo creo que fabiani deberia agradecer a river por haberse fijado en el y no river arrastrarse ante fabiani,que de no ser por el momento de mierda que vive el club mi en pedo lo va a buscar river plate.esto ya es cualquiera :river lamiendole los huevos a fabiani como si fuera que viene beto alonso …lamentable

y a vos que te interesa capo? yo le agradezco particularmente, sino compartis la idea, todo bien, pero cada cual tiene derecho a expresar lo que quiere y siente.
Por suerte hay mucha gente que lo quiere al Ogro en River, porque siente el orgullo de ser hincha de este gran club, y porque esta haciendo lo imposible porque asi sea.
Desmerecelo, pero si llega a jugar en river, mejor que ni grites un gol de el, si decis que juega por la plata y que es mentira que es hincha del millo…si queres traemos jugadores hinchas de boca, te parece mejor?

[quote=“Millonario100%, post:44, topic:66837”]

y a vos que te interesa capo? yo le agradezco particularmente, sino compartis la idea, todo bien, pero cada cual tiene derecho a expresar lo que quiere y siente.
Por suerte hay mucha gente que lo quiere al Ogro en River, porque siente el orgullo de ser hincha de este gran club, y porque esta haciendo lo imposible porque asi sea.
Desmerecelo, pero si llega a jugar en river, mejor que ni grites un gol de el, si decis que juega por la plata y que es mentira que es hincha del millo…si queres traemos jugadores hinchas de boca, te parece mejor
[/QUOTE]creo que los jugadores de futbol trabajan de ello y viven de lo que cobran por trabajar como futbolistas;dignisima profesion que se merece todo mi respeto.no dije que es mentira que es hincha de river,pero a mi no me va ni me viene porque si le interesa venir a jugar aca lo primero que tendria que hacer es ir a rosario,entrenarse ,bajar de peso y estar preparado para que si se da el caso venga en un estado fisico por lo menos aceptable.y respecto a lo ultimo ,teniendo en cuenta que los futbolistas son profesionales que viven de ello,a mi me recontrachupa un huevo si un jugador de river es hincha del club que se le cante en el orto mientras que juegue bien,ponga huevo y defienda la camiseta de river dentro del verde cesped …en las tribunas los hinchas,en la cancha gente eficiente …

jajajajaja tal cual

xD jaja :lol: