GRACIAS OGRO

Exacto.

gracias trezeguet por ser hincha de RIVER:evil:…gracias adriancarp32 por ser hincha de RIVER y te tenes que bancar ver a Abelairas alias “muerto” jugar en River…
este tal Ogro que baje unos kilos primero y si viene que la rompa pero que no salga de joda…

temas que valgan loco…

Yo lo re banco al ogro, tiene muchos huevos, dejaria todo por la camiseta. Aparte, como bien decis vos, es uno de los pocos jugadores que todavia podiendo qedarse parado seis meses, sigue insistiendo por jugar en River.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me parece claro que los que estan agradeciendo en este post, es por la actitud de Fabbiani de querer jugar en River, sin medir los costos que pueda padecer. Hoy por hoy, salvo Ortega y los pibes que vienen asomando, nadie se muere por jugar con la banda roja. Ese espiritu se ha perdido con los años. Y a pesar de que siempre se juega por la plata, tambien siempre hubo una gran motivación por la gloria que te puede traer jugar en un club como el nuestro. Y mas destacable es aún querer venir a jugar, en el peor momento deportivo e institucional de la historia.

No he visto que jugadores en el fin de su carrera, como Crespo, Ayala, Sorín o Solari u otros que no juegan nunca como Saviola o Aimar, sientan el mismo deseo. Y el Ogro lo dice en el mejor momento de su carrera, no cuando no tiene club o esta por retirarse. Es obvio que todo ese amor tiene que reflejarse en la cancha, con goles y con titulos. Pero como inicio me parece auspicioso. Ni hablar de las canchas que llenarían el y Ortega juntos.

Celtic

Si,me parece bien lo que planteas.Hace muuucho que no veo un jugador con tantas ganas de venir a River.El desde su posición hizo todo lo posible para venir,si no lo puden traer ya sabemos quién es el responsable(como siempre).

gracias ogro. una masa :slight_smile:

agradecemos a un jugador por que quiere jugar en river…por dios en lo que hemos caido, hace 10 años TODOS los jugadores querina jugar en river…hoy a los pocos que quieren se lo agradecemos…bajisimo

saludos

CELTIC mejor explicado imposible.
Se ve que algunos no entendieron el significado del post. Obvio que no se le agradece unicamente el ser de River (que desde ya es mucho) sino todo lo que esta haciendo y diciendo para poder tener una chance de jugar en su club, cosa que otros jugadores CONSAGRADOS ni intentan.
Es unicamente que para aquellos que se sientan identificados con este tipo de jugador, le agradezcamos aunque sea el esfuerzo por querer vestir esta sagrada camiseta, y si despues no rinde en la cancha, seguramente recibira criticas como el resto del plantel.
Por el momento me sorprende, el querer dejar a Newells sin importar nada, para poder venir a nuestra gloriosa institucion.
Grande Ogro, ojala te vaya barbaro, aca o donde sea!

ojala venga

pero con papada yo no me iluciono

esta bien osea yo quiero jugadores que tengan hambre de gloria y sientan la camiseta

Q GRANDE EL OGRO

me cae bien fabbiani
pero le voy a agradecer cuando gane cosas importantes en river

Gracias por todo (?)

tenes razon, tambien pienso asi , por eso entiendo al que creo este tema, no quiere decir que porque estemos tan mal hay que agradecerle a alguien que quiera venir, lo que pasa que esos casos ya no se ven.

FABBIANI +10

tiene mas ganas de jugar que todos estos muertos

Gracias por ser de River…

es cualquiera agradecerle, archubi tambien es fanatico de river, sambueza tambien, encima fabbiani ni siquiera es un jugador como para enorgullecerte, que ronaldo o messi sean de river me alegaria pero que fabbiani sea de river me importa tan poco, hasta no me sorprende que sea mentira, como figueroa cuando besaba la camiseta, no se que hablan de los goles de fabbiani si nunca ha hecho ni 7 goles en un campeonato su mejor marca es 6 goles, esta mas en los programas de farandula que en los de futbol, entonces a farias que tanto lo insultan habria que hacerle un monumento por los goles que le hizo a boca, ademas a 6 goles llegaba comodamente sin jugar todos los partidos, ademas apenas se le presente la posibilidad de irse mexico (digo mexico porque ningun equipo europeo lo contrataria) se va sin pensarlo, y esos que jugaron en river y ahora estan ganando plata por el mundo, me parece que no hay nada que reprocharles porque river sigue siendo grande gracias a esos jugadores, ya sea higuain saviola o aimar, prefiero que vuelva figueroa despues de toda su hipocresia y no que venga fabbiani que la ves que mejor le fue en un campeonato llego a la marca de 6 goles, mientras que figueroa en re pocos partidos hizo 5 o 6 tambien, incluso con central le metio 5 en un mismo partido a boca.

gracias ogro!!
Al fin un tipo que se la juega por el millo!!Dios quiera que todo se resuelva!!!