GRACIAS OGRO

Termine como termine esta historia, termines jugando o no en RIVER, desde mi lugar quiero agradecerte profundamente por todas las palabras que tuviste hacia “el club” del cual sos hincha, el glorioso River Plate.
Ademas, por todo lo que insististe e insistis en jugar en la banda, que es tu sueño y lo sabemos…te moris por jugar en River, gritar un gol en el monumental y eso no tiene precio.
Hace bastante tiempo que no escucho a un jugador aclarar tan abiertamente que dejaria todo por jugar en el club de sus amores…
Seguramente volveriamos a ver a un jugador que siente la camiseta, los colores, y que no le da lo mismo perder con la bosta.

Nuevamente GRACIAS OGRO FABBIANI, por tu actitud, por tu sueño, y por ser del mas grande…

Termine como termine esta historia, termines jugando o no en RIVER, desde mi lugar quiero agradecerte profundamente por todas las palabras que tuviste hacia “el club” del cual sos hincha, el glorioso River Plate.
Ademas, por todo lo que insististe e insistis en jugar en la banda, que es tu sueño y lo sabemos…te moris por jugar en River, gritar un gol en el monumental y eso no tiene precio.
Hace bastante tiempo que no escucho a un jugador aclarar tan abiertamente que dejaria todo por jugar en el club de sus amores…
Seguramente volveriamos a ver a un jugador que siente la camiseta, los colores, y que no le da lo mismo perder con la bosta.

Nuevamente GRACIAS OGRO FABBIANI, por tu actitud, por tu sueño, y por ser del mas grande…

asi es, quizas uno de los pocos casos en que un Jugador se le vea ‘’ amor a la camisa que ama ‘’ porque ya muy poco se ve , si se ve y mucho amor al Dinero.

GRACIAS OGRO por hacernos sentir de nuevo, que alguien sienta orgullo por el manto sagrado , tan devaluado ultimamente , cortesia de aguilar y sus ladrones :cry::cry::cry:

Idem. Hace tiempo que no veo una actitud igual, vos si tenes amor a la camiseta.

Ojalá que se te de Ogro, pero sino, gracias igual.

Fenómeno :wink:

Si hay que agradecerle por eso ni me imagino si hace 2 goles en la cancha de boca o en la final de la Libertadores:lol:

Yo lo banco al Ogro y me encanta la actitud que tiene y todo, pero si vas a agradecer un hincha que quiere jugar en River y es su sueño porque ama a River tambien hace un post que diga gracias Diber porque mi sueño tambien es en jugar en primera de River aunque sea un cancer jugando y amo a River… Saliendo de la joda gracias ogro por demostrar ese amor y q tu amor te quiera traer al peor equipo de la historia de river pero que la hinchada es la mas grande, lejos

idem

Me intriga verlo en River.

Espero q tanto insistir se pueda dar el gusto de jugar con la bandaa… Se lo merece por lo qdijo por River y por exponerse de esa forma sin importarle lo q digan los de newell’s ni nada

ojala q despues de todo venga :slight_smile:

le hacemos una estatua ? :D:D:D:D OJALA necesitamos una Libertadores

Gracias porque???por nada si no hizo nada en River todavia.

Un crack!!!
Y pensar que varios nos deben la carrera que si no fuera porque pasaron por River estan triunfando y robando en Europa…

Ogro quiero verte con la casaca de River, gracias por demostrar tanto cariño hacia el club como lo hacemos todos los que de verdad queremos a River

Que mal qe esta el hincha

evidentemente los hinchas de river llegamos tan bajo como el equipo en el ultimo torneo. agradecerle a un jugador qe nisiqiera jugo 1 minuto en river, ay ay ay. antes habia q romperse el orto para q un hincha de river te reconociera ahora tirando una bicicleta toda la cancha grita chileeeeeeeno chileeeeno o solamente hablando apra un diario te agradecen. yo hasta qe no demuestre todo lo qe dice en la cancha no le voya agradecer ni medio porqe no nos dio ni gloria ni nada!!!

OFF: ah y ni da qe abras dos temas iguales en distintos sub foros, para la proxima :wink:

ES VERDAD.
GRACIAS OGRO!!!
TODO RIVER TE ESPERA, GRANDE!

Amen.

mucha razon en estas palabras…se reconoce su amor por river, por esta camiseta y sus excesivos deseos de jugar en river, como cualquiera de nosotros en este foro…pero ya agradecerle cuando ni siquiera ha llegado y no ha aportado nada a river hoy por hoy me parece excesivo

Antes le agradecían a los jugadores por ganar torneos y ahora por decir q son hinchas del club :roll:

Gracias Ogro por mostrar que en estos tiempos donde todo gira al rededor de la guita demostrar que el amor por la camiseta todavia existe.

Idem.