gracias Muñeco por volver

De cara al clasico, tengo sentimientos contradictorios. Si bien me cuesta abstraerme del logico clima negativo/pesimista de la mayoria, tengo una intuicion que me guia por otro lado.

Entre los 22 que arranquen mañana el partido, algunos estaran jugando para seguir en estos clubes (ya sea River o Boca), otros para saltar a Europa, otros para salir mas en los medios o sentirse aun mas dueño del club y exponenciar caprichos.

Pero hay un jugador, que, me da toda la sensacion, va a entrar a la cancha en paz, en paz consigo mismo y con mucha hambre de ganar. Ese jugador conserva su talento, una rara especie en el futbol de estos tiempos. Se trata de Marcelo Gallardo. Sus exquisitas definiciones ante Arsenal, su pelotazo en el travesaño frente a Porres, son muestran que escasean, no solo en River, sino en el futbol en general.

Quienes pasamos los 30 (yo tengo 35) sabemos lo dificil que es mantener el nivel de mas joven, el esfuerzo que eso requiere. Boca tambien tiene su ejemplo, ojo, que es Martin Palermo. Pero la vida futbolistica de Palermo ha sido mucho mas bendecida que la de Gallardo. No sera hora de un balanceo ? Ademas que cualquier hincha de River que se precie, prefiere 1 millon de veces mas un jugador de las caracteristicas del Muñeco que las de Palermo, sin desmerecer. Es lo que nos hace hinchas de River, en gran parte.

Por eso quiero hoy, antes del partido, antes de cualquier resultado y actuacion individual, decir gracias Muñeco por volver. Gracias por intentarlo. De vos si creo que sentis la camiseta. Por hacerme acordar, aunque sea en cuentagotas, que existio un River que fue hermoso. Y que no fue un sueño. Que se puede ganar jugando al futbol. Divirtiendose y divirtiendo.

De cara al clasico, tengo sentimientos contradictorios. Si bien me cuesta abstraerme del logico clima negativo/pesimista de la mayoria, tengo una intuicion que me guia por otro lado.

Entre los 22 que arranquen mañana el partido, algunos estaran jugando para seguir en estos clubes (ya sea River o Boca), otros para saltar a Europa, otros para salir mas en los medios o sentirse aun mas dueño del club y exponenciar caprichos.

Pero hay un jugador, que, me da toda la sensacion, va a entrar a la cancha en paz, en paz consigo mismo y con mucha hambre de ganar. Ese jugador conserva su talento, una rara especie en el futbol de estos tiempos. Se trata de Marcelo Gallardo. Sus exquisitas definiciones ante Arsenal, su pelotazo en el travesaño frente a Porres, son muestran que escasean, no solo en River, sino en el futbol en general.

Quienes pasamos los 30 (yo tengo 35) sabemos lo dificil que es mantener el nivel de mas joven, el esfuerzo que eso requiere. Boca tambien tiene su ejemplo, ojo, que es Martin Palermo. Pero la vida futbolistica de Palermo ha sido mucho mas bendecida que la de Gallardo. No sera hora de un balanceo ? Ademas que cualquier hincha de River que se precie, prefiere 1 millon de veces mas un jugador de las caracteristicas del Muñeco que las de Palermo, sin desmerecer. Es lo que nos hace hinchas de River, en gran parte.

Por eso quiero hoy, antes del partido, antes de cualquier resultado y actuacion individual, decir gracias Muñeco por volver. Gracias por intentarlo. De vos si creo que sentis la camiseta. Por hacerme acordar, aunque sea en cuentagotas, que existio un River que fue hermoso. Y que no fue un sueño. Que se puede ganar jugando al futbol. Divirtiendose y divirtiendo.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Este tipo no merece vestir nunca más el Manto Sagrado…

Impecable, que palabras tan sabias maestro, de encerio increíbles.

Pase lo que pase, Daniel Marcelo Gallardo, te agradezco tu regreso, eso de queres sacar a River adelante, aportanto tu granito de arena, tu magia, mientras tantos otros se están cagando de risa en su linda casa en Europa, sin intenciones de jugarse por el club que los vio nacer, como hacés vos. Espero que mañana seas el dueño de la cancha, e imaginarte terminando el partido celebrando a más no poder, y por último irte idolatrado de la cancha de boca, como en verdad se merece una persona como vos.

Como dije, pase lo que pase, ganemos o perdamos, gracias por todo Muñeco.

mas alla de las consideraciones futbolisticas actuales de gallardo, es bueno de resaltar la actitud del tipo en este sentido. El muñeco se pudo haber quedado mas que tranquilo, cobrando sus ultimos años un sueldo muuuy superior de lo que cobra en river, en un futbol que nadie le iba a romper las pelotas, y que es mas, era bastante reconocido. Y ademas en un país donde no iba a tener que pasar la situacion que vivio hace poco. Si esta en condiciones de jugar o no es otro debate mucho mas grande y con posiciones mucho mas encontradas. Pero sin dudas, esto de volver fue una muestra de afecto por river

Todo bien tu sentimiento, pero estaría bueno que alguna vez en su vida aparezca cuando realmente importa…en las dificiles se borro siempre!!.

Y la comparación con Palermo, es en joda, no?.

perfecto viejo tu seentimiento por gallardo pero sigue siendo un cagon, en los momentos dificles no aparece

Pase lo que pase mañana yo valoro muchisimo que el Muñe venga a River , mientras otros jugadores ex river prefieren seguir ganando plata en Europa , siendo suplentes , o nisiquiera concentrando para sus equipos , pero cobrando mucho mas que en Argentina.

Gallardo andate a la puta madre que te remil pario, sorete deja de Robar :evil::evil:

Siempre serás un jugador muy querido por mi Muñeco, demostrá lo que sabés.

Recuerdo alla por el 94 los primeros partidos del Muñeco en River, era increible la vision de juego quie tenia por ser un pibe de 17 años, excelente pegada, se lo llego a comparar con Bochini, muchos decian que su calidad era aun superior a la de Ortega, en fin era " LA PROMESA"
Con el corre de los años de a poco se fue apagando esa esperanza, y con el tiempo quedo solo en un buen jugador, como hay miles como lo fue Pipo Gorosito por ejemplo, pero nunca supero esa media del buen jugador, que si supo superar Ortega por ejemplo, las condiciones Gallardo las tenia yo creo que no pudo ser mas de lo que fue por su personalidad y poco temperamente eso influye y mucho, el tipo no es lider, ni capitan, ni dirige la batuta “JAMAS” lo fue ni lo sera, pero no porque le falte calidad sino porque su caracter no es tal para serlo, por ejemplo para que se entienda lo que quiero decir, si a Mascherano le das la calidades tecnicas de Gallardo no tengo duda que llegaria a ser el mejor jugador del mundo, me explico.
Gallardo pintaba para ser el ultimo gran 10 despues del bocha y del Beto pero se quedo en eso, hasta el puto de Tristelme lo supero. Yo tenia muchas ilusiones en el pero siempre defraudo y repito no porque el falte calidad sino por cosas mas emparentadas con el temple, la actitud y la personalidad.

A mí me parece que sacar a relucir la “magia” contra Arsenal de local y luego desaparecer o hacerse echar en los partidos trascendentales, no es precisamente la muestra de un “river hermoso”… El “hermoso River” es el que ganaba partidos importantes, con jugadores de muy buena técnica pero además con un carácter solvente frente a situaciones críticas… Gallardo no se cuenta en este grupo. Saludos.

volvio por que no le quedaba otra guAAAACHO

Me podrían hacer un desglose de “todo lo que nos dió” el sorete este??

Muy bueno amigo…
Gracias Muñe por volver…pase lo que pase…te seguire admirando…

Agradable haber leido tu sentimiento hacia el Muñe roto, pero siempre se borro o se hizo borrar en las dificiles no ?. Y un jugador por más que ponga huevo ( cosa que NO me interesa y si que haga algo por el equipo ) No sirve .

que nos de una razon para agradecerle mañana :twisted:.

vieron la propaganda de sin casette , esa que dice:

  • “volvi porque quiero retirarme en el club que me vio nacer”

[b]quiso decir

[/b]" volvi porque se me termino el contrato, aca soy idolo y juego parado"

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

[b]Como dice el titulo del tema:

[SIZE=5]Gracias muñeca por volver
[/SIZE]

                               ... a irte a la concha de tu hermana cuanto antes cagon pechofrio!!![/b]

Gracias ? que ha hecho realmente , absolutamente nada o si ? :roll:

TENES RAZON…me acordaba que en la era enzo, este muchacho fue solo un actor de reparto…suplente siempre solo le recuerdo alla x el 97 un partido contra independiente 3-0 que hizo dos goles…CUANDO LE TOCO SER ACTOR PRINCIPAL (1998) LO MAS DESTACADO FUE ERRAR UN PENAL CONTRA BOCA DE LOCAL…SE FUE…volvio en 2003 y el primer partido…SE LESIONO…despues ya sabemos, arañazos, expulsiones en partidos importanets y para colmarla, CAMUCHA A MERLO…DIJE: VEINE PASARELLA , ESTE MUCHACHO SE VA A DESTACAR???..mas expulsiones, lesiones y poco rendimiento, hasta pasarella lo echo!!! …y ahora volvio a dar una mano…mira vos, despues de hacer un gran esfuerzo y dejar la muy competitiva liga de E.E.U.U. ( donde ni siquiera jugaba) se acordo de river…jamas feu figura contra boca y el unico gol que hizo fue en 1994 ( si ,hace 15 años) de penal ,el tercero de un 3-0 en el que entro 15 minutos…
todo eso es lo que “nos dio”…y river a el le dio aproximadamente 5 millones de dolares…QUE IDOLO!!!