gracias Muñeco por volver

[b]gp71 el tiempo te sigue dando la razon maestro!

Otra mentira esta cayendo![/b]

Un grande el Muñeco, aparte la calidad que tiene es impresionante… igual tampoco es que volvio a los 25 años… Pero igualmente le tengo fe para el clasico.

¡Muñeco rompela mañana por favor!

yo no lo quiero por todas esas cosas que varios nombran pero no me da para insultarlo… muchos de aca (no todos) eran muy chicos en la primer etapa de gallardo y no supieron apreciar su buena calidad… muchos dicen que era el equipo del principe y todo eso… pero en el ultimo titulo del tricampeonato el enzo no estuvo en casi la mayoria de los partidos… ortega tampoco estaba y quien agarro la batuta fue el muñeco…

capaz que no hizo goles determinantes contra boca… pero del enzo tampoco me acuerdo que hiciera goles importante a la bosta… no quiero comparar…pero que no haya hecho goles o sus goles sirvieran para decorar el resultado… no quita la calidad de jugar que es y las cosas que nos dio…

y vuelvo a aclara que yo no lo quiero pero no me da la cara para putearlo… hay tantos jugadores que pasaron por la historia de river que merecen ser puteados y lo tenemos de idolo…

Que grande el Muñeco, un referente con todas las letras, sino preguntenle a sus ex y actuales compañeros.
Muy pocos dan la cara por River en este momento, y el se volvió de USA donde cobraba una fortuna y se ofreció a jugar gratis casi.

Rompela Muñe y tapale la boca a todos!

Jajajaja quien te dijo que juega por 2 mangos el vendehumo este?

en la era que??? en todo caso estaras hablando de la era ortega primero y salas despues. el yorugua, y con todo el cariño que le tengo, era mucho chamuyo y motivación para sus compañeros, pero dentro de la cancha bastante actor de reparto tambien. Y ni hablar de partidos importantes.

juaaaaaaaaa,juaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaaaaa…contate uno de borrachos ahora…

che negro… te equivocaste de foro… este es un foro river… no el de la boludez… :mrgreen:

va con onda!!!

ojo. con chamuyo no me refiero a que no jugaba. sino que hablaba mucho. ordenaba, gritaba, ordenaba. pero sin dudarlo hubo jugadores mucho mas importantes que él en esa epoca.

8|8|8|8|8|8|8|8|

estas a tiempo de rectificarte…dale, que hacemos como que no leimos lo que leimos…;)…

perdonalo principe… no sabe lo que dice… :twisted:

Juan la verdad se nota que o hablas por hablar o de bronca, decir que Enzo fue actor de reparto en los 90 roza la boludez y te explico porque desde mediados de 1994 hasta fines del 1997 su segunda etapa de Enzo, fue el goleador de river siempre el jugador que mas goles hizo entre mediados del 94 y fines del 97 fue Enzo, explicame entonces como sostenes que siendo el goleador y emblema de ese River vos lo catalogas como actor de reaprto???
La verdad no tenes fundamento alguno.
Enzo le dio el toque de calidad que el faltaba a ese equipo y obvio Ortega era muy importante pero Ortega se fue y River siguio ganando o me equivoco??? ya se me vas a decir que estaba Salas, y si Salas era super importarte pero cuando se fue Enzo en el 98 no se gano mas nada y se jugo horrible y ya no nos tenian el mismo respeto y Salas seguia en el equipo tambien Berti, Gallardo, Sorin, Soalri, Astrada en fin todos y el primer semestre del 98 el unico que falto fue Enzo y o casualidad dimos lastima.
Asique lo que decis son puras boludeces los hechos me avalan, un cacho de cultura antes de hablar juancito.

:lol:

Espero que hagas algo hoy la puta que te pario, demasiadas cagadas ya te mandaste…

¿A que características te referís? Si es a las cualidades futbolísticas, te doy la razón. Ahora si en características vamos a englobar la honestidad deportiva, la humildad, el coraje, el respeto por los compañeros de trabajo y por el proyecto del técnico, la constancia y la capacidad para plantarse ante la adversidad, prefiero mil veces a Palermo.

las boludeces q uno tiene q leer

actor de reparto el principe? jajajaja

con respecto al thread

espero que no te cagues como ahces siempre

y hagas algo… nada mas

y limnate las uñas en lo posible

TENES RAZON…si a eso le sumas la efectividad,los titulos conseguidos,la capacidad goleadora pese a las limitaciones, la edad,que jamas se hizo expulsar en partidos decisivos, esta mas que claro a quien preferiria…