Gracias "Mesias" !!

Oportunismo te parece? Buen momento para agarrar a River no? A un river abrumado por las deudas, destruido institucional y futbolisticamente, enserio te parece oortunismo?
Yo lo votaria por varias razones, basicamente NO es oficilista, y creo q tiene una gran capacidad de mangement y capacidad. Y creo y espero q se rodee de buena gente.

Es oportunismo desde ya, no es oposicion. Justamente si el oficialimso hubiese ganado 5 copas Libertadores y no hubiese robado todo, Avila no tendria chances de nada. Creo que el momento no puede ser mejor para el. Avila empezo a criticar a Aguilar cuando el arbol ya estaba caido y se presentaba como candidato… Te pensas que si no seria candidato hablaria de River?? Ni en dope… Haria lo mismo que hizo en todos estos años de Aguilar: NADA DE NADA.

La Tradicional estuvo en contra desde el 2001 y es mas en el 2004 intento armar una oposicion unida sabiendo que si volvia a ganar quedabamos como estamos ahora. Deci que no se pudo hacer porque algunos arreglaron con el Papudo y se vino abajo todo pero bueno, no es culpa de la tradicional. De todas formas, si vieras las Asambleas Extraordinarias, la Tradicional siempre presento propuestas, ideas y proyectos…

Estan Prostituyendo a River de una manera increible…

no me cabe q venga ortega ahora, prefiero q venga en junio 6 meses antes de q se vaya goro

River necesita a Ortega YA!

De estas cosas se nota que habría una lucha entre grupos mediáticos por la televisación. Eso explicaría la irrupción de Hadad (que vinculación tiene con Cacho Caselli?), Vila Manzano y el propio Avila y por otro lado el monopolio Clarín .

En definitiva es como una pelea entre Drácula y Frankenstein para quedarse con el gran negocio del fútbol.