Gracias "Mesias" !!

No, primero dijo que se los tenia que devolver pero cuando Grimberg se quejo le dijo “bueno esta bien Ariel va gratis a River, si quieren paguenme y si no quieren va gratis, el tema economico no es el problema”.

Esta clarito, clarito lo que decis fuser. Me parece que nadie la dijo tan clara como vos y espero que Lancioni no se junte con esos buitres. Adelante.:exclaim::exclaim::exclaim:

Por mi parte creo que sría demasiado loco y sinceramente creo que la Tradicional sólo podría ir a un frente opositor como columna vertebral y con sectores afines a sus principios.
RIVER ES UNA ASOCIACION CIVIL DEPORTIVA Y NO PUEDE SER PRESA DE AVIDOS EMPRESARIOS.
Slds.

Puede que tengas razón pero lo único que me importa ahora es que esta dirigencia quedó muy mal parada. Y se lo agradezco al sr avila, al fin alguien les hace algo.

No va a venir

Me parece un gran aporte el de Fuser en la lucha contra la “bosterización” cultural del hincha de River que empezó pateticamente desede los medios manejados por estos “empresarios” televisivos de los 90. Nos quieren comprar con espejitos de colores.

Como otro aporte invito a que visiten el blog independiente A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón que contiene una gran información sobre los los vínculos entre estos empresarios y me doy cuenta que Lancioni tenía razón cuando nos decía que toda esta parafernalia electoralista que empezó hace 2 años en nuestro River era parte de laz lucha por los contratos de la televisación que finalizan dentro de 3 años. Abrazo

Escuche clarito en C5N como decia que se lo daban gratis pero que solo tenian que pagar prima y contrato

Saludos, Gaston

Así viniera gratis o no (igual en definitiva no va a venir, gracias a Aguilar), Avila demostró más capacidad de negociación en 1 sola operación que Aguilar en 8 años.
Y esa es la moraleja que surge de este cuento…

Si, es una cadena de reventados que sólo quieren estar en River y en el fútbol de cualquier manera porque sólo saben vivir de nuestra pasión!!!

al final no vino

totalmente:)

Nos curraron, nos chorearon, nos hicieron perdedores, nos avergonzaron,
NOS MENOSPRECIARON
PERO LO PEOR ES QUE NOS BOSTERIZARON

Hay una nota en La Nacion sobre lo que paso con Ortega que esta muy buena y se puede ingresar por River, Ortega y en el medio… los medios - lanacion.com

8|8|

[quote=“juancitomillonario, post:34, topic:68649”]

Hay una nota en La Nacion sobre lo que paso con Ortega que esta muy buena y se puede ingresar por River, Ortega y en el medio… los medios - lanacion.com

8|8|[/quote

Es muy buena y muy datada la nota de Vrasky aunque no les gusta a algunos

[quote=“julitogallina, post:35, topic:68649”]

Creo que a los que no les gusta Varsky es a los que involucre o perjudica en sus articulos… de otra forma nose porque no te podria gustar si nunca estuvo entongado con Grondona como casi todos los periodistas que tienen prohibido hablar del Dictador de la AFAnada

Saludos

[quote=“fuser00, post:36, topic:68649”]

Hay quienes manejan los medios para desinformar y están los que le gustan vivir desinformados.
Esta vez les va a ser mucho más dificil porque ha crecido la interacción gracias a medios alternativos como este popular Foro. Abrazo

[quote=“tradicionalista, post:37, topic:68649”]

Solo la intercomunicación a través de estos mwedios electrónicos puede frenar los intentos de los grupos de negocios de quedarse con el negocio del fútbol.

Igual que la dirigencia de River sos. En qué te basás para decir que pidió la plata que gastó en Ortega?. SI me decís que en vez de gastar plata para afiches la gastó en Ortega entonces es ilógico que pida que le devuelvan la plata. Además es sabido que Vila se lo daba a Avila debido a una deuda que el tiene de la compra de América. Ojalá el que gane las elecciones le haga bien a River y no necesite de mentiras para llegar arriba. Si la postura de la tradicional fuera, bueno la movida de Avila fue buena, pero nosotros nos preocupamos por dar muestras reales y presentar un proyecto serio yo lo entendería e incluso estaría mas que interesado en sus propuestas, pero sin animos de ofender, preocupensé por lo que ustedes hacen y no por lo que hace el “empresario” como le dice tu colega, al fin y al cabo poco intefiere Avila es sus proyectos.

Mira la Tradicional es la unica que presenta propuestas puntuales a problemas de River. Como bien dijo Melezama (que aclaro que no tiene nada que ver con la Agrupacion), el resto habla de “River tiene que ser lo que era” etc etc pero nadie dice como lo piensan hacer…

Te repito lo que te dije en otro post, siendo que Avila no hizo NINGUNA PROPUESTA, a que se debe tu apoyo o tu voto? Lo votas porque es Avila? Te juro que no entiendo… El que vota a la Tradicional vota proyectos, vota ideas, vota valores morales, vota propuestas, vota transparencia, vota honestidad. La Tradicional no eligio todavia a su candidato, aunque siendo Lancioni el Presidente de la Agrupacion, se espera que el sea el candidato.

Te aclaro esto ya que cualquier candidato de la Tradicional va a respetar lo que te dije antes. Yo nunca votaria por “personas” ya que como es el caso de Avila, nunca hablo de proyectos ni nada… empezo a hablar de la situacion de River solo cuando se le ocurrio ser candidato a Presidente. Eso no es oposicion, es OPORTUNISMO. La Tradicional es opositora desde el 2001.

Saludos y espero tu respuesta

Juan Ignacio