Gracias "Mesias" !!

Parece que el burrito Ortega finalmente llegaría a Nuñez gracias a los 800.000 dólares que pondría el “generoso” Carlos Avila. Volvamos atrás en la historia de Ortega para entender lo que pasó.

Ariel Ortega se fue de River envuelto en un escándalo luego de salir escrachado en el canal América TV subiéndose a su auto después de estar en el boliche Esperanto. Fue cedido a préstamo por 500.000 dólares a Independiente Rivadavia, cuyo dueño es uno de los dueños del canal que lo escrachó. El club, que no era conocido a nivel nacional, consiguió un contrato para pasar sus partidos en la TV y sponsors. Todo esto gracias a la llegada del Jujeño.

River terminó último y Ortega era pedido por la hinchada como siempre. Vila, dueño de Independiente Rivadavia, América TV, ex-socio y amigo de Carlos Avila, pidió 800.000 dólares para devolverlo. River no estaba dispuesto a pagar esa suma, sin contar que lo había prestado a 500 mil US$. Entonces, Avila se ofreció a poner los 800.000 dólares necesarios, con un contrato de que River se los devolvería. Para Vila fue un negocio redondo. Consiguió fama, que Ortega juegue en su equipo, contrato con la TV, sponsors y nada menos que 300 ml dólares! Avila consiguió redoblar la apuesta de que quería ser Presidente de River y quedar como “el salvador”. La frutilla del postre fue que Avila anunció que pagaría por Ortega en C5N, canal de Daniel Hadad, amigo y posible candidato en la fórmula con Avila.

Definitivamente un negocio en donde todos ganaron, salvo River que no tuvo a Ortega en su peor campeonato y encima tuvo que poner 300 mil dólares de más. En vez de gastar en afiches y propagandas, Avila puso plata en la vuelta de Ortega. Claro que no es un gasto ya que River se la tiene que devolver.

NOS SIGUEN VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES Y SALIMOS A AGRADECER DE RODILLAS!

No me cabe la menor duda que ya estaba armado.

Aca les dejo a Colon vendiendole a los Indios espejitos de colores:

Parece que el burrito Ortega finalmente llegaría a Nuñez gracias a los 800.000 dólares que pondría el “generoso” Carlos Avila. Volvamos atrás en la historia de Ortega para entender lo que pasó.

Ariel Ortega se fue de River envuelto en un escándalo luego de salir escrachado en el canal América TV subiéndose a su auto después de estar en el boliche Esperanto. Fue cedido a préstamo por 500.000 dólares a Independiente Rivadavia, cuyo dueño es uno de los dueños del canal que lo escrachó. El club, que no era conocido a nivel nacional, consiguió un contrato para pasar sus partidos en la TV y sponsors. Todo esto gracias a la llegada del Jujeño.

River terminó último y Ortega era pedido por la hinchada como siempre. Vila, dueño de Independiente Rivadavia, América TV, ex-socio y amigo de Carlos Avila, pidió 800.000 dólares para devolverlo. River no estaba dispuesto a pagar esa suma, sin contar que lo había prestado a 500 mil US$. Entonces, Avila se ofreció a poner los 800.000 dólares necesarios, con un contrato de que River se los devolvería. Para Vila fue un negocio redondo. Consiguió fama, que Ortega juegue en su equipo, contrato con la TV, sponsors y nada menos que 300 ml dólares! Avila consiguió redoblar la apuesta de que quería ser Presidente de River y quedar como “el salvador”. La frutilla del postre fue que Avila anunció que pagaría por Ortega en C5N, canal de Daniel Hadad, amigo y posible candidato en la fórmula con Avila.

Definitivamente un negocio en donde todos ganaron, salvo River que no tuvo a Ortega en su peor campeonato y encima tuvo que poner 300 mil dólares de más. En vez de gastar en afiches y propagandas, Avila puso plata en la vuelta de Ortega. Claro que no es un gasto ya que River se la tiene que devolver.

NOS SIGUEN VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES Y SALIMOS A AGRADECER DE RODILLAS!

No me cabe la menor duda que ya estaba armado.

Aca les dejo a Colon vendiendole a los Indios espejitos de colores:

No valla a ser q lancioni se una a avila y te vallas a tener retractar eh!..

PD: no entiendo q tiene de malo lo q hizo dejo mal parada a la CD y qedo el bien parado, no hizo ningun negocio oscuro (en este caso)

Seria demasiado loco pensar q en un Avila-Lancioni para diciembre?¿ xq ya escuche algunos rumores…

uhhh…que quilombo…viene o no? dejense de joder…hagan algo por si o por no

la verdad…me canse!!

ya esta… no creo mas nada…y q se vayan todos ala mierda…
flor d tortilla…en una hora que si… ala hora que no…pero dejense de joder

es una cadena, todos se quieren llevar un pedaxo del pastel. no tienen ningun tipo de respeto.

Esto me está cansando, viene o no la reputa madre?

Posta.

Ortega, un día si un día no, un rato si otro rato no. Viene o no viene? Ya me tienen podrido.
Por ahí el domingo SI viene y lo ponen de titular, pero en el entretiempo lo sacan porque NO quieren.

Al final parece que no viene pero aunque quiero que venga, es una locura… Lo prestamos a 500 mil y pagamos 300 mil para que lo devuelvan??

Lo unico que se es que Avila mostro que aceptaria grupos inversores en River, al igual que Papada. Avila ni siquiera es Presidente y un amigo de el casi embolsa 300 mil dolares limpios…

Saludos

fuser me responderias si ay alguna posibilidad de q lancioni y avila se unan? en su momento me llego un rumor, ademas avila dijo q muchas agrupaciones se le ofrecieron a él…

Saludos

Ya no se entiende un joraca…

jajajajjajaa en el futbol se se puede esperar cualquier cosa…:mrgreen:

eso me parece el resumen de lo de ayer nada nuevo no se reflotaron las chances sino ya se estaría diciendo en todos lados… con respecto a lo que decis de Ávila nose que queres que te diga, para mi la tiene clara y antes de dcir cosas que pienso hasta no verlo y dejarlo actuar no puedo intuir que va a traer jugadores cn grupos inversores ect. saludos

Esto me va a terminar pudriendo seguro…

gabo_deriver_10, con respecto a los grupos empresarios e inversores externos, mas claro que lo que paso imposible. Aparte siguiendo con esa politica, yo quiero hacer un anuncio:

Si un banco me presta 50 millones de Euros y River me firma un contrato diciendo que me los paga, traigo a Messi. Total no gasto plata y quedo como un rey…

Marto, mandame un mensaje privado y hablamos.

Saludos, Juan Ignacio

exacto. Avila no se puso a gastar guita en Afiches o Campañas televisivas etc… todo la prom para ser Presidente, el tipo puso la GUITA DE EEEEEL , para traer al burro ( el Lider que Necesitámos ).

HALL EL DOMINGO ¡¡¡¡ haganlo por RIVER

como es esto realmente… vine o no?!

no

Tu descripcion es barbara, excepto por un pequeño detalle, Avila ofrecio a River llevarlo gratis a Ortega

Saludos, Gaston

Los dos se equivocan, si escucharon lo que dijo sabran que el ponia los 800.000 dolares pero River se los tenia que devolver. Aparte si lo piensan bien es una locura. Yo quiero al burrito en River… es mas, todas las camisetas de River que tengo dicen “Ortega” atras, aunque el ni haya estado en ese equipo, pero River no tiene plata y no puede pagar 300.000 dolares para que le devuelvan a un jugador que presto hace 6 meses…

Saludos, Juan Ignacio