¡Gracias Manuel Pellegrini por haber dirigido a River Plate!

No salió campeon apenas asumió???
Jugaba mal ese campeón??
Que tomaste!!

Tu odio te dejó ciego!!

No. El primer semestre que estuvo no ganó una mierda y dió pena.

Jugaba mal ese campeón??

Uno de los campeones más defensivos que vi en River. Si bien hubieron peores campeonatos, el del ingeniero no fue ni de cerca algo memorable. Fue un premio consuelo.

Que tomaste!!

Por lo que escribió Darwin, diría que tomó agua sin gas.

Tu odio te dejó ciego!!

Tu falta de memoria, te hace quedar en ridículo.

Saludos.

Mierda, vuelvo a coincidir con vos Murdoch

No, Murdoch. Que quede claro, a mí no me gusta para nada cómo dirige Pellegrini. Pero salió campeón el primer semestre en que asumió, con el equipo que le dejó armado el Pelado, off course. Después, cuando empezó a meter mano él la embarró (Virviescas, Jersson González, Del Campo, Máximo Lucas, etc. etc. etc.)

Abrazos, Martín.

No. El primer semestre que estuvo no ganó una mierda y dió pena
[/QUOTE]
No, Murdoch. Que quede claro, a mí no me gusta para nada cómo dirige Pellegrini. Pero salió campeón el primer semestre en que asumió, con el equipo que le dejó armado el Pelado, off course. Después, cuando empezó a meter mano él la embarró (Virviescas, Jersson González, Del Campo, Máximo Lucas, etc. etc. etc.)

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, no fue asi. Pellegrini asumio en el Apertura 2002 y ese campeonato lo gano Independiente. Pellegrini gano el Clausura 2003 y perdio en ese mismo semestre la libertadores (eliminado por America de Cali). Jersson Gonzalez, Del Campo, Maximo Lucas… llegaron en el Clausura 2003. Virviescas en el segundo semestre de 2003 (pesimo torneo local y final de la sudamericana).

No. El primer semestre que estuvo no ganó una mierda y dió pena
[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, no fue asi. Pellegrini asumio en el Apertura 2002 y ese campeonato lo gano Independiente. Pellegrini gano el Clausura 2003 y perdio en ese mismo semestre la libertadores (eliminado por America de Cali). Jersson Gonzalez, Del Campo, Maximo Lucas… llegaron en el Clausura 2003. Virviescas en el segundo semestre de 2003 (pesimo torneo local y final de la sudamericana)
[/QUOTE]
Uffff… me debe estar faltando la pastillita. :lol:

Pensé que había salido campeón al toque, como Gallego. Gracias por la data.

Abrazos, Martín.

me da ganas de llorar cuando me acuerdo que pellegrini estubo en river. increible

No querido, no gano el primer torneo, gano el segundo…
No lo odio al ingeniero, ni fu ni fa…

No era tan malo como todos piensan, pero tampoco era tan bueno, queria jugar con doble 5 de local contra equipos chicos.
En el campeonato que gano jugo muy bien los ultimos partidos bailamos a San Lorenzo y varios equipos mas.
Pero nunca me voy a olvidar del baile que nos comimos con boca en el monumental, fue 2-0 y nos hicieron precio

Al lado de pasarella era bianchi…
Gallego tambien
Astrada ni hablar
Hasta babigton fue mejor, se fue en un año !!!

[b]Simeone entra en la nomina tambien?

[/b]

La imagen del mas ANTI FUTBOL que hay en River. La imagen de que River salio campeon SIN jugar bien. El resto de tus leyes creo que podes metertela en el culo tambien.

Tengo en este preciso momento 4 asistencias por el piso de Ortega a Buonanotte y Falcao que terminaron en gol… y porque no tengo ganas de pensar.

Yo, particularmente, valoré siempre los aspectos positivos de la conducción de Pellegrini, quién dio sobradas muestras, sobretodo en San Lorenzo y en Villarreal, de ser un buen técnico. Ganamos un campeonato y jugamos la última final internacional hasta la fecha. ¿Es poco? Puede ser, si lo comparamos con nuestra historia, pero fue bastante teniendo en cuenta lo que vino después.

Yo creo que la principal bronca con el chileno, tuvo que ver con que fue el reemplazante directo de Ramón Díaz.

Ojalá que traiga al Mati o a Suazo, terribles jugadores…

Pellegrini era de terror. .

el mismo que dijo que la copa era para prepararse para el torneo local…

al menos dejó un titulo… pero… . NUNCA MÁS PELLEGRINI!!!

se puede ser ofensivo con un 4-4-2

no mientan más. .

pellegrini te banco…
en su epoca no estaban los borrachos x el quilombo de newells y eso le hizo todo mas complicado… xq no se puteaba enseguida…

[P.d:No me vendan el verso de ortega , ortega no te pone una pelota bien jamás y no es enganche. Gallardo sí, él NO!! Por poner un ejemplo…]

jaja otro navo mas, y van…

ortega no corre ni engancha como antes pero aun asi metio cada pase que mama mia, que paso loco?
se rompio la regla esa de pasar los 30 y tener que ir a jugar a estados unidos como tu gran muñeco gallardo?

el 4 4 2 es amargisimo

pero tampoco te emociones tanto por un buen primer tiempo jugado contra boca…vos tmpoco viste mucho futbol entonces

todo bien con gallardo viste, pero el burro es el burro…y el chileno ese la pifio varias veces con los cambios, obvio que nunca se sabe que cambio va a ir bien y cual mal

lo unico que le festejo a ese tipo es que reconosca que su ekipo no necesitaba a rikelme, ahora falta que se avive basile nomas

Demosnos una panzada de FUTBOL con el River de Carrasco !! :wink:

YouTube - Peñarol 5-3 River Plate Segundo Tiempo Part 1

YouTube - Peñarol 5-3 River Plate Segundo Tiempo Part 2

Que buena defensa, eh…

:lol:

Dicho sea de paso… mejoro el futbol CHACARERO de Uruguay… ahora consiguieron un valiosisimo empate contra Venezuela en el Centenario (teniendo en cuenta los antecedentes) :twisted:

Durisimo riversitoooooo

Pellegrini? Paso…

Queres mas ?

YouTube - Segundo Tiempo NACIONAL river 6 a 3

:twisted:

Coincido :frowning:

si la desastrosa dirigencia que tenemos no hubiese dejado que la AFA le saque a River a Cavenaghi, Mascherano y el malevo Ferreyra para un pedorro torneo juvenil en vez de jugar las finales de la sudamericana con el Cienciano, quizás estariamos hablando hoy de que Pellegrini ganó uno de los escasos titulos internacionales que hubiesemos tenido…

Me habia olvidado ese partido … posta, llegamos con lo peor de lo peor …