¡Gracias Manuel Pellegrini por haber dirigido a River Plate!

Salió campeon en San Lorenzo, River e hizo una gran campaña con el aquel entonces ignoto Villarreal de España.

Fue mejor que el segundo ciclo de Fraca y peor que el ciclo Astrada.

Preguntenle a Villagra si Ortega, borracho como está, no pone un pase bien…

Hay cada uno acá…

mira a mi pellegrini me gustaba…pero dps el resto de las cosas q dijist, pifiaste feo…hay mil equipos en el mundo q juegan 4-4-2 bien definido (t doy un ejemplo el arsenal campeon invicto, pedazo de equipo) y q da gusto verlos jugar…y otros q juegan 4-3-1-2 (el milan, equipo x el cual simpatizo muchisimo) q es efectivo y juega a ganar, no t regala nada…
es muy relativo todo…

Podes opinar todo lo que quieras, pero con esa Soberbia, ni 3/4 de bola te van a dar…:roll:

es verdad, de hecho el partido q perdimos contra boca en el monumental(2-0) pellegrini jugo con un 4-4-2 :S.

L

Sé que muchos saldrán a bardear, pero tal vez la contratación de Pellegrini fue (teóricamente) uno de los pocos grandes aciertos del hombre de cuatro peras. Es cierto que ese 0-2 con la bosta lo quemó, pero lo banqué, lo banco y lo bancaré.

Un grande el ingeniero, me gustaba mucho, pero bueno, se fue a europa, q sabran de futbol alla no? mejor nos kedemos con la nuestra y sigamos disfrutando de la agonia del futbol argentino.

pelegrini bueno?

Muchos, lo valoramos otros no, pero el chileno creo que hizo las cosas bien.
Saludos.

uhhh ta en cualkiera el loco ese…si eso es saber de futbol vas de mal en peor…

y este chichipio de donde salio?

Un siome se puso mi mismo nick…

Donnapo, queres que reviva el thread de Buonanotte querido? :lol:

dejate de hinchar los huevos