No me gusta Pelegrini y no porq es chileno ni nada de eso sino porq River jugaba HORRIBLE!,que se quede en España mejor en un equipo chico que para esos sirve nomas…
Hay equipos que son grandes y otros que son chicos.
Hay tecnicos que son para equipos grandes y otros que son para equipos chicos.
Pellegrini, en el tiempo que dirigió River, demostró que no estaba a la altura de la grandeza de River. El objetivo no es ser “menos malo que”, sino poner a River en lo mas alto de todo, y el chileno, salvo un torneo local que peleo con un Voka que tenia la cabeza en la Intercontinental, hizo poco y nada en River. Encima tiro a la cancha jugadores impresentables como Del Campo, Maximo Lucas, Bulljuvasich…impresentables!!!
Yo no lo elogio a Pellegrini por haber salido o NO campeon. Sino por tener una linea de futbol, una idea de como tratar la pelota y llevarla al campo contrario.
Tambien tiene una linea de Futbol bielsa, carrasco, shuster(aunque no me gusta), Rickjard, Juande Ramos, Bichi Borghi o incluso simeone.
No te parecian demasiado conservadores los planteos de Pellegrini?
fonseca,esnaider,talamonti estaba cn el shileno ? :roll:
fonseca,esnaider,talamonti estaba cn el shileno ? :roll
[/QUOTE]
No, con Ramon angel Diaz… Fonseca .
A talamonti lo trajo astrada…
Atajaba Lux o el facherito(no me acuerdo el nombre)…
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/16/um/01541982.html
SEGUI PARTICIPANDO!!
De ramon diaz no pones los perros que puso , entre ellos MAISTERRA por el cual perdimos una copa “pedorra” ante velez en japon(era una copa) . O los pizzi , esnaider, fonseca, Juan gomez, etc ,etc. Pero es ramon y se le perdona todo…
[/QUOTE]
SEGUI PARTICIPANDO!!
De ramon diaz no pones los perros que puso , entre ellos MAISTERRA por el cual perdimos una copa “pedorra” ante velez en japon(era una copa) . O los pizzi , esnaider, fonseca, Juan gomez, etc ,etc. Pero es ramon y se le perdona todo…
[/QUOTE]
claro pero como olvidarme todo lo q ganamos tmb…
[/QUOTE]
SEGUI PARTICIPANDO!!
[/QUOTE]
claro pero como olvidarme todo lo q ganamos tmb… :wink
[/QUOTE]
y yo me acuerdo de enzo…con el si que ganamos cosas grandes…despues del 97 solo titulos locales…
Mira, una cosa es que no te guste Pellegrini, pase, pero no sea ignorante hijo de puta:
Campeón de la Copa Interamericana 1994 Universidad Católica
Campeón de la Copa Chile 1995 Universidad Católica
Campeón de la Liga Ecuatoriana 1999 LDUQ.
Campeón Argentino 2001 (Campeonato Clausura) San Lorenzo.
Campeón de la Copa Mercosur 2001 (San Lorenzo).
Campeón Argentino 2003 (Campeonato Clausura) (River Plate).
Finalista Copa Sudamericana 2003 (River Plate).
Campeón de la Copa Intertoto 2004 (Villarreal C.F.).
Semifinalista de la Copa UEFA 2003-2004 (Villarreal C.F.)
Semifinalista de la Liga de Campeones de la UEFA 2006 (Villarreal C.F.)
si eso es haber fracasado en TODOS los clubes donde ha estado entonces dejame decirte que no tienes puta idea de nada.
Ahora, seguro me vas a decir que esta u otra copa son pedorras o un basura o bla, bla.y los mamaverga que putean a pellegrini van a decir lo mismo.
Ahora resulta que los titulos no valen nada si no se juega “a lo River”…pffffffffff. Este club se esta yendo a pique y eso es por los tarados que piensan asi. ¿que importa si no era ex jugador del club? ¿que importa si el equipo no jugaba vistosamente? Por lo demas no tuvo tiempo siquiera, a la primera derrota ya estaban barriendo el piso con el.
Con el tiempo me di cuenta de algo, River es una institucion tremenda, con una historia tremenda y una hinchada tremenda, pero de un tiempo a esta parte se ha llenado de hijos de puta que lo unico que saben es putear y criticar por criticar sin importarle lo mejor para el equipo, se entiende?..EQUIPO (grupo de personas con un fin comun) donde cada cual es responsable de su propio rendimiento.
Por ultimo, por supuesto que Pellegrini no volvera mas, GRACIAS A DIOS, para que? para ser humillado y puteado por una banda de ignorantes comeverga que en no son capaces de respetar ni siquiera a los que formaron parte de epocas gloriosas de este equipo (Merlo, Passarella, Astrada)
Vayanse a la mierda esos, y consigan de entrenador a un ex-arbitro…esos estan acostumbrados a que cada 3 pasos les caiga una puteada sin importar lo que haga.
ironfelipe, la verdad que lamentable tu falta de respeto. Ojala sean pocos tus post en el foro.
mmm…esperame un poquito…no es falta de respeto entonces aquellos que putean e insultan a mansalva por ser de tal o cual nacionalidad, o demostrar simpatia por tal o cual entrenador?
no me parece, me parece que te fijaste en 2 cosas:
Soy chileno
Tengo 5 mensajes y no 1334534…como otros que si son faltos de respeto
Yo entraba a este foro cuando era LPM y mucho.
En fin, no te preocupes que no van a ser muchos mis posts…creo que ya no vale la pena
chau
A ver: Que seas chileno, argentino, irani o serbio a mi me tiene sin cuidado. Vos terminas mostrando lo mal educado que sos al insultar porque el resto insulta. En la generalizacion esta el error.
Esto no fue nunca LPM. Si queres podes ir ahi a demostrar tu talento para la falta de respeto.
Me alegro que sean pocos tus post en este foro.
Saludos.
Mira, una cosa es que no te guste Pellegrini, pase, pero no sea ignorante hijo de puta:
Campeón de la Copa Interamericana 1994 Universidad Católica
Campeón de la Copa Chile 1995 Universidad Católica
Campeón de la Liga Ecuatoriana 1999 LDUQ.
Campeón Argentino 2001 (Campeonato Clausura) San Lorenzo.
Campeón de la Copa Mercosur 2001 (San Lorenzo).
Campeón Argentino 2003 (Campeonato Clausura) (River Plate).
Finalista Copa Sudamericana 2003 (River Plate).
Campeón de la Copa Intertoto 2004 (Villarreal C.F.).
Semifinalista de la Copa UEFA 2003-2004 (Villarreal C.F.)
Semifinalista de la Liga de Campeones de la UEFA 2006 (Villarreal C.F.)
si eso es haber fracasado en TODOS los clubes donde ha estado entonces dejame decirte que no tienes puta idea de nada.
Ahora, seguro me vas a decir que esta u otra copa son pedorras o un basura o bla, bla.y los mamaverga que putean a pellegrini van a decir lo mismo.
Ahora resulta que los titulos no valen nada si no se juega “a lo River”…pffffffffff. Este club se esta yendo a pique y eso es por los tarados que piensan asi. ¿que importa si no era ex jugador del club? ¿que importa si el equipo no jugaba vistosamente? Por lo demas no tuvo tiempo siquiera, a la primera derrota ya estaban barriendo el piso con el.
Con el tiempo me di cuenta de algo, River es una institucion tremenda, con una historia tremenda y una hinchada tremenda, pero de un tiempo a esta parte se ha llenado de hijos de puta que lo unico que saben es putear y criticar por criticar sin importarle lo mejor para el equipo, se entiende?..EQUIPO (grupo de personas con un fin comun) donde cada cual es responsable de su propio rendimiento.
Por ultimo, por supuesto que Pellegrini no volvera mas, GRACIAS A DIOS, para que? para ser humillado y puteado por una banda de ignorantes comeverga que en no son capaces de respetar ni siquiera a los que formaron parte de epocas gloriosas de este equipo (Merlo, Passarella, Astrada)
Vayanse a la mierda esos, y consigan de entrenador a un ex-arbitro…esos estan acostumbrados a que cada 3 pasos les caiga una puteada sin importar lo que haga
[/QUOTE]
ES VERDAD!!! EL QUE SE HACE LLAMAR “ALEXIS SANCHEZ”… AVERIGUA ANTES DE HABLAR!!! QUEDAS COMO UN PUTO IGNORANTE…
Bueno, esto ya es una disputa entre amigos trasandinos. Ya esta para un cierre.
Correcto, esto no es un foro para debates entre chilenos, cuando se vayan se reabre…
Despues de un rato se reabre de nuevo…
POR LO MENOS SALIMOS CAMPEON
YO VALORO ESO
ES SOLO VER LO QUE HA CONSEGIDO PASARELA EN RIVER…
bueno, entoces chileno de mie…jajaja no es en broma…mantengan un debate productivo xq somos todos mortales ,tanto aca como en chile,uruguay ,brasil…
El pellegrini del primer semestre fue tristitimo, quedamos afuera de la sudamericana, contra racing, sin patear al arco en 180 minutos… Despues se gano el torneo local mas triste de todos los que gano River, peleando solo con el del 2000, y luego se llego a una final de sudamericana, que se perdio con CIENCIANO!! q nos hizo 3 goles en nuestra cancha… Su etapa fue mediocre, lo unico que lo hace pedible es la pesima realidad actual, sino, seria olvidado,
Al autor del tema, cansa eso de “PENDEJO”, etc… Habla con respeto, porque en este foro escribe gente mas chica que vos, pero tambien mucha gente mas grande…
Donde mierda vieron a un chileno ganar algo en cualquier deporte? River hizo famoso a Salas y lo hara seguramente a Sanchez, pero chileeenoss por favor.Toda la vida fueron y seran unos pechos congelados.