GRACIAS MANUEL PELLEGRINI POR HABERTE IDO DE RIVER PLATE (bueh, en realidad te rajaron a la mierda, ja)
Gracias por el PEOR superclasico que se le haya visto jugar a River en el Monumental en TODA SU HISTORIA. (Si peor que el 1-5 del 82, ahi jugamos con pibes de la reserva…) Una humillacion imperdonable.
Gracias por el PAPELON en Colombia. Un 1-4 frente a un rival al que teniamos de hijo en la Libertadores
Gracias por el ARRUGUE en el citado clasico en la Bombonera… teniendo todo a favor y ganado 2-0 no lo perdio de casualidad…
Gracias por perder una final con CIENCIANO… (aunque bosta tambien perdio una con ese mismo equipo, pero eso es problema de ellos)
Gracias por ganar un campeonato aguado en el 2003
Gracias por perder con voka las DOS VECES que lo enfrentaste en el Monumental
mira… ya quisieramos nosotros tener a matigooooooooooooooooooool. oh a suazo , y de d.t pellegrini seria un ORGULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se porque tanto HP nacionalismo que ya me tiene harto , racismo se llama esa verga . hp
claro era chileno ( dirian vamos a cagarleeeeeeeeeeeeeee el proyecto, vamos a cagarlo , a putearlo los domingos , decirle fuera puto etc ) . y que paso con un ‘’ hijo ‘’ de la casaaaaaaaaa
vino NOS ROBO , prestancia , honor , dignidad y es un ARGENTINOOOOOOOOOO y q mil putas paso ??? nooooooooooooooo es nada contra uds pero da rabia a veces que empiezen con NACIONALISMOS y todas esas maricadas…
TE BANCO amigo . ( el que hizo el tema ) . .
ahora si PASARELLISTAS les doi un aplauso IRONICO, gracias por apoyar el hundimiento del barco river. y yaaaaaa dejen tanto nacionalismooooooooooo
[/QUOTE]
Te paso los videos del 86 y te metes los videos del97 en el orto y los videos de los partidos de pellegrini por la boca.
Ahora pellegrini era un tecnico barbaro … QHDP
Los que apoyan al muerto de pellegrini deben ser todos chilenos, que no vieron ni 30 segundos de la mierda que fue River bajo su gestión. Que se quede en Villarreal por muchísimos años más. Si vuelve a River, me dedico a ver algún otro deporte, o fútbol europeo, que se yo…
Por lo pronto ds.20 y elmasgrandesiempre son chilenos de pura cepa
[/QUOTE]
POR FAVOR!!! QUE MIERDA ES ESTO… QUE IMPORTA SI SOY ARGENTINA O SOY CHILENA… TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR IGUAL… PAREMOS CON LA DISCRIMINACION… !!! O SE OLVIDAN QUE SALAS ES CHILENO??? AH… SANCHEZ ES CHILENO… ECHENLO!!! NO TRAIGAN A NINGUN CHILENO A JUGAR A RIVER…
mira… ya quisieramos nosotros tener a matigooooooooooooooooooool. oh a suazo , y de d.t pellegrini seria un ORGULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se porque tanto HP nacionalismo que ya me tiene harto , racismo se llama esa verga . hp
claro era chileno ( dirian vamos a cagarleeeeeeeeeeeeeee el proyecto, vamos a cagarlo , a putearlo los domingos , decirle fuera puto etc ) . y que paso con un ‘’ hijo ‘’ de la casaaaaaaaaa
vino NOS ROBO , prestancia , honor , dignidad y es un ARGENTINOOOOOOOOOO y q mil putas paso ??? nooooooooooooooo es nada contra uds pero da rabia a veces que empiezen con NACIONALISMOS y todas esas maricadas…
ahora si PASARELLISTAS les doi un aplauso IRONICO, gracias por apoyar el hundimiento del barco river. y yaaaaaa dejen tanto nacionalismooooooooooo
[/QUOTE]
ASI SE HABLA MIERDA!!!
[/QUOTE]
pero que no hable todo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,con tantas vocales al finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal,porque es molesto para leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
[/QUOTE]
ASI SE HABLA MIERDA!!!
[/QUOTE]
pero que no hable todo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,con tantas vocales al finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal,porque es molesto para leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
[/QUOTE]
Y pensar que a Pellegrini lo condenamos por un “doble 5”…muchas veces mentiroso con un volante de proyección…y al Kaiser jamás le dijimos nada por sus planteos defensivos con un doble 5 (a veces hasta cuatro 5 en cancha…).
Jjaja, yo lo banco a pellegrinI como ya dije antes, ami me desagradaba mas este ekipo q el de manuel, pero bueno las cosas son asi, a pasarela le dieron 8 campenatos para q ganara algo y a otros q no son del riños del club se les da menos margen para el error.
Ojo, pellegrinI hizo las cosas bien en river, cuando lo dejo a cavenaghi afuera fue para no kemarlos, si no re cuerdan fue cuando tubo una racha larga de no meterla, y cuando volvio la rompio…si mal no recuerdo…creo q recuerdo mal…bue no importa el caso es:
NO SEAN INTOLERANTES CON GENTE Q ESTUBO EN EL CLUB Y SALIO CAMPEON XQ ALGUNA ALEGRIA NOS DIERON
Pellegrini FUE ES y SERA un DESASTRE…siempre fue malo. Como jugador y como técnico.
¿Cual es su gracia? Que es EDUCADO y eso en el fútbol de hoy, donde abundan los ordinarios y dinorantes, es una GRAN ventaja. El fútbol que practican sus equipos es aburrido, lento y “horizontal” (cero verticalidad). En España funciona, puesto que los dirigentes y los jugadores son de mayor nivel que en Sudamérica.
Pellegrini fracasó en TODOS los equipos en que estuvo en Sudamérica:
U de Chile: Es el UNICO DT en llevarlos a 2da.
U Católica: No ganó nada en un equipo plagado de estrellas para el medio Chileno. Sergio Fabián Vásquez, Gorosito y Acosta.
Liga de Quito. Campeonó el primer año pero después renunció cuando el equipo se iba al descenso.
River: Qué decir…el equipo jugaba pésimo y la final de la Sudamericana lo ga´nó el CIENZIANO…¿qué es eso?