GRACIAS MADONNA

que gordo bardero gatooooooooooooooooo

q garcah
pro suerte queda el verano
pero no la van a arreglar casi nda

Eso fue después de Madonna o después de Madonna y Los Fabulosos? TOTALMENTE DESTRUIDA.

Si invirtieran con lo que ganan con recitales… No, no. Adeeentro del bolsillito de Aguilarcha, el Monje negro y cía.

Pregunta:

¿ Es imposible pensar q esos cachos de pasto hayan sido retirados a propósito para meter pasto nuevo ?

Recitales en River hay todos loas años y sin ir mas lejos soda el año pasado metio una seguidilla mucho peor y nunca quedo tan hecho mierda el pasto. Para mi eso no es fruto de los recitales, sino de el arreglo post recitales, es decir del resembrado -o como se diga- de pasto.

saludos

Segun escuche…tocan los piojos en marzo…y iron maiden…

…de nunca acabar…

En marzo esta el Quilmes Rock.

noo zarpado como quedo …es lamentable …

muy muy tristelme

UNA VEZ MAS GRACIAS AGUILAR

¡¡ GRACIAS AGUILAR ¡¡ maldito gordo hijo de puta, porque la gran puta perra sucia de tu madre no te aborto naciste por bomito maldito .
No se deben hacer conciertos en Nuestro estadio, si quieren eventos como estos, que se construyan un centro de eventos, pero con nuestro teatro NO y mas encima todooooooooo a los bolsillos de la gorda :roll::roll::roll::roll:

Naaaaaaaaa…es impresionante!!!
mira como nos dejaron la cancha!!!
el
gordo por un par (bastante) de mangos te vende hatas la madre!!! gordo de mierdaaaaaaaaaaaaa!!!

gordo de mierda
usa al club como un salon de fiestas.
yo no lo puedo creer…

Esto gracias al gordo puto que no deja de robar

noooo, zarpado!
nunca estuvo tan asi no?

igual esas fotos son de la parte del escenario, que siempre rompe la cancha

una de piñas le daria a aguilarcha …

un desastre. aguilar hdp!!!

Cuanta plata le dara al gordo ese recital?

se sabe cuánto le quedó a River por los recitales?

Parece como fue dps del rally que se corrio en River.