GRACIAS MADONNA

Pero quedó todo el campo de juego lleno de pollitos pisoteados… :lol:

Cada vez peor esta, me acuerdo cotnra Arsenal el año pasado que estaba lleno de posos :S

que hijos de puta, da una bronca, encima porque si le entraria plata a river que despues la usaria bien, acepto que hagan todos esos recitales en donde todos hacen mierda el campo, pero que no entre plata o que se la quede aguilar y que quede asi la cancha, es lamentable :confused:

que hijos de puta

Que gordo hijo de re mil puta no tenes perdon alguno.

Q broncaaaa por dios…

BASTA DE RECITALES

uhhh locoo
que mala suertee
yo me mato si me llega a pasar eso
bue… nos vemos me voy a ver la tele

Quedo echo pero recontra …

gracias mc donald.

una lástima chee :frowning:

Que alivio Hermano, cierto que por el estado del campo de juego no se puede jugar ese triangular de merda, no me habia dado cuenta de eso…

Miles de gracias por haber posteado esto Sepu, no sabes como estaba el domingo pensando y no dornia pensandolo hasta ahora, pensaba yo: "y si de ultima Aguilar por querer recaudar algo de guita alquilando el Monumental les otorga el mismo para el triangular, Mamita!!! mira si la bosta gana y nos da la vuelta en nuestra cancha, ME MUEROOOOO!!! "

Menos mal que le salio una mala a Aguilar y los dirigentes, esta no la habian pensado…

Ese pensamiento me tenia muy preocupado, es lo que pensaba cuando hablaban del sorteo que estaban haciendo en AFA, me olvide del estado del campo de juego por los recitales de Madonna…

En todo caso, deberiamos darle las gracias a la mina esta por sus recitales y de paso putear a Aguilar por los daños…creo yo, no se ustedes…

Jajajaja Dios
la plata que sobra de lo que se afano aguilar x el recital no se gasta totalmente en el arreglo del campo?

Y como diria el dicho, no hay mal que por bien no venga…

papada hijo de puta, las vas a pagar todas.-

La cancha de RIVER está solamente a la altura de los STONES o del INDIO SOLARI, madonna, chayanne, ricky martin, los cadilac, dejemosno de joder.

gracias gordo hijo de puta !

Y era imaginable q terminara asi, igual no es para defender a papada pero ya no jugamos nada hasta febrero, QUIERO SUPONER q va a estar bien para ese entonces…

tendrian que jugar ahi estos jugadores de mierda… asi al menos tienen excusa…

weno pero vos vites como esta no hicieron nada y te fuistes a la mierda con el urrito che, despues lo andan pidiendo a gritos

eu, fijense el lado positivo, por lomenos no se borraron las lineas… xx
que panzon chorro… que se valla ya

siempre lo mismooo no se aprende mas…
cuandoo van a diseñar un sistema d pisoo como la gente??
en todo el mundoo se alkilaan los estadioss…
mirenn velez… tocoo 4 veces luis miguel…
una queen y noo quedo tan mal!