GRACIAS MADONNA

Gente…me mandaron un par de fotos…un amigo…que me habia invitado a jugar en el monumental…todo sueño de la mayoria de nosotros…pero los dirigentes dijeron q estaba muy rota la cancha…GRACIAS A MADONA ME QUEDE SIN SUEÑO…

SALUDOS PARA TODOS…!!!

Gente…me mandaron un par de fotos…un amigo…que me habia invitado a jugar en el monumental…todo sueño de la mayoria de nosotros…pero los dirigentes dijeron q estaba muy rota la cancha…GRACIAS A MADONA ME QUEDE SIN SUEÑO…

SALUDOS PARA TODOS…!!!

Gracias aguilar diria yo

20/12

una mancha mas al tigre…

Ah bueno… esto es increíble.
La concha de tu madre Aguilar!! Ojalá exista la justicia y termines encarrado el resto de tus días viviendo las peores miserias que una persona puede vivir… Ojalá pronto dejes este mundo gordo hijo de puta!!

Hay que mandar eso a los medios, principalmente a C5N y a Canal 9

No tocaron los fabulosos despues de madona? pq eso tmb habra ayudado…
gracias gordo papudo y la reputisima madre q te pario

Increible.

nooo mira esooo gracias gordo hijo de mil puta

No es que quiera defender a Aguilarcha, lejos es mi intención…pero recitales hubo toda la vida en River y siempre el campo de juego terminó hecho mierda.
Lo que si, me parece que a esta altura la dirigencia ya tendría que tener un plan elaborado para evitar que el cesped se deteriore tanto. No se si poniendo lonas o tarimas, pero alguna vez se hizo algo y el campo de juego no quedó tan destruído.

Cuando el Burrito Ortetra se despierte del coma alcohólico va a decir que en esa cancha de mierda no se puede jugar…

:twisted: :twisted: :twisted:

Me da cocita ver esas fotos :frowning:

SIIIIIIIIII q bronca ademas despues tocaron los cadillacs,totalmente lo q dice danucho

A hora va heber q poner plata para arreglarla,comprar cesped nuevo,y otras cosas

No es ninguna sorpresa, es sabido que siempre termina destrozado el campo después de un recital, y no es la primera vez que pasa, peor mientras siga dejando guita los recitales, en vez de recaudar por otro lado…

Para la primer fecha del torneo que viene va a estar re piola como siempre así que.

que desastre loco, ya no importa nada…

saludos

Es verdad tb tocaron los F.C…
Igualmente…creo q la parte q mas destruida esta es afuera del campo de juego…pero hay una parte del area parece q tb esta destruida

gordo la concha papuda que te pario

Q grande el gordo puto, se roba la plata de os recitales y ademas rompe la cancha

pero los recitales en cancha de river son historicos. Es obvio que si toca madonna y despues los fabulosos la cancha iba a quedar asi.
Siempre que alguien quiera tocar en river, bienvenido sea.

Hay que putear para que arreglen la cancha despues de un recital. No putear porque se hace un recital.

see . siempre quedan mal… lo maso menos rescatable es q por lo menos por 2 meses no jugamos ahi y se va a recuperar…

q hijo de puta q esssss