GRACIAS MADONNA

Pero ya era sabido que iba a pasar lo mismo que paso cuando toco soda stereo…se hace mierda la cancha…y otra vez a cambiar el cesped…
Todo gracias al gordo infeliz de Aguilar y a la rubia puta de Madonna

Por que se meten con la mina, que lo único que hizo fue venir y dar su show…Mepa que habría que arreglársela con Aguilar.

Jojo quedó hecha garcha…

Hace rato que la cancha no está… “piola”… (aún sin recitales)

No siempre que habia un recital el campo de juego quedaba echo mierda. Yo recuedo en el 99 cuando vino KISS, al dia siguiente River jugo contra el Rojo, y el campo estaba perfecto. Ni te dabas cuenta q el dia anterior hubo un recital ahi. Yo creo que estos ultimos años se esta prestando demasiado el estadio para recitales. Sobre todo en el 2006/07 q hubo muchos recitales. Y asi es jodido q puedas ir recuperando el terreno. Este año por suerte no hubo muchos. Solo el Quilmes Rock, Madonna y los Cadillacs. Ahora para el año que viene ya tenemos nuevamente el Quilmes. En este parate deben tratar de recuperarlo lo mejor posible.

nooo loco mira como quedo!! aguilar a concha de tu madreee!!

con esas fotos que seguramente el gordo aguilar no debe querer que se vean,tendriamos que juntarnos 20 socios y hacerle jucio al gordo,el club es nuestro,se puede hacer tranquilamente.
te pasaste con las fotos,muy buenas.

noo es increible como qedo la cancha qe gordo hijo de mil putas

yo diia mas uqe madona…aguilarcha no si bien no es que n otiene qe haber recitales debido a que es la mejor cancha deberia buscarse algun metodo para que la cancha no termine tan destruida

X(

No puedo ver la cancha de river asi !

No puede ser esto, Basta por Dios, mirà el cèsped.

NOOOOOOOOOOOOO

lo unico por lo que estoy tranquilo es por que ya terminamos de jugar el apertura y tienen tiempo para mejorarlo, y mucho. Pero sabiendo que Aguilar es el presidente…

MIRA VOS…QUEDO HECHA MIERDA…NO PUEDEN PONER OTRO TIPO DE PROTECCION PARA EL CESPED VIEJO!!!

Me imagino que arriba de esa tierra van panes de cesped, sino es un desastre.

Eso es el Monumental?:cry:

Pensar que habia algun trasnochado (Savino?) que quería jugar el triangular en el Monumental jaja

Por suerte el campo de juego esta asi… se imaginan a los bosteros dando la vuelta en el monumental??? por suerte el campo de juego esta asi y no pueden jugar el traingular…

gordo forro,pero x lo menos sirvio para q no presten la cancha