Gracias jovenes por confiar en este proyecto!!

Rodoooooooooooooooo rodoooooooooooooooo!!!

Perdon [MENTION=34887]cubi[/MENTION];!

Aguante el proyecto.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

pd: Decile a la gente de Marketing que las Aldao tambien cuentan!!!

3 Me gusta

NO LO VENDAS A FUNES DIOS RODO QUE SINO ECHAS TODO A PERDER Y YO TE VOY A CAGAR A TIROS DE PASO TAMBIEN, CON EL RAMA NO SE JODE, VENDELO A BOYE, VIEJO TOCANENES.-

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

4 Me gusta

Yo no me olvido que Rodo corrió mas que Teo en los superclásicos.

¡Gracias por la Copa, anciano pederasta!

6 Me gusta

Es como en las películas. Cuando los buenos se alejan caminando de la explosión a sus espaldas. jaja

Los bosteros atrás envidiandonos el presidente.

Punto para donofrista, que no vino con un mensaje “Yo les dije, la tienen adentro”. En realidad si, pero solapadamente, disimuladamente jajaja

4 Me gusta

Touché! :roll:

“Gracias jovenes”

El hijo de puta nunca se movio del libreto, que barbaro.

5 Me gusta

Grande jovieeeee

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Me sumo al pedido:

HACE CAMPAÑA PARA CONTAR LAS ALDAO SOPAPA COMENIÑOS

Nunca entendí por que se gano esa fama

2 Me gusta

Te quiero, hasta el final de mi vida.

2 Me gusta

¿Eres tu, tío Rodo?

PD: Seguí ganando copas viejo bufarra!!!

1 me gusta

Vengooo bancando este proyectooooo

Perdoname, Rodo. No soy digno de estar en tu proyecto…

Ahora, compranos el Mundial de Clubes viejo, dale, dale, dale.

1 me gusta

y… por fotos como esta

3 Me gusta

Eso se lo reconozco. Nunca habia visto un troll con tanta dedicación y fidelidad a un estilo.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

No tiene ninguna base, es una broma interna de los usuarios en el foro…

Aunque bueno, se han escuchado rumores de un lanzamiento de “Tu lugar en las piernas del Rodo” para los niños el 2016.

6 Me gusta

perdoname abuelo si algún día te putie, gracias viejo bufarrón, gracias de verdad.

El destino actúa de formas misteriosas, y aunque en tu corazón quieras trabajar en el Hospital de niños nunca dejaremos de votarte.

Presidente de River hasta que te toque el saco de madera.

1 me gusta

Y un día volvió.

El dia que el Rodo parta de este mundo, además de que vamos a llorar mucho como si fuera un familiar directo, lo tienen que velar en medio del Monumental y después embalsamar su cuerpo y ponerlo en el museo, he dicho :twisted:

2 Me gusta

Como dijo Gallardo Rodo, “hay que ir por mas” si no, se las toma.

Mas te vale que coincidas con el.

1 me gusta

Gracias por tanto donofrista, perdon por tan poco :lol:

Hay que reconocerle a este personaje, que se comio las mil putedas por todas partes, y sigue aca, con su lexico donofristico jajaja. Como me cague de risa con el titulo del thread :lol:

2 Me gusta