Gracias jovenes por confiar en este proyecto!!

saludos jóvenes,la institución esta pasando por su mejor momento y no es casualidad,orden y responsabilidad es lo que demostro esta dirigencia,un proyecto institucional que nos devolvio al lugar privilegiado del mundo donde siempre el club debio estar.

Una institución que tuvo que soportar a nefastos personajes que ni vale la pena mencionar,que tuvo que asumir errores de los socios al momento de votar.

finalmente y después de tantas equivocaciones,el hincha y socio tuvo su veredicto votando con decisión y responsabiliad a un hombre que tenia un proyecto,a un hombre que tenia un sueño,a un hombre que tiene una gran cúpula dirigencial,a un hombre al que le gustan las responsabilades y sobre todo a un hombre que lucho siempre por lograr llegar a donde llego.

me alegro que el hincha recuperara su paladar,el hincha nunca debe cambiar su identidad y saben jovenes todavía tenemos mas desafios,vamos por la cima mundial!!

Atte Rodolfo.

saludos jóvenes,la institución esta pasando por su mejor momento y no es casualidad,orden y responsabilidad es lo que demostro esta dirigencia,un proyecto institucional que nos devolvio al lugar privilegiado del mundo donde siempre el club debio estar.

Una institución que tuvo que soportar a nefastos personajes que ni vale la pena mencionar,que tuvo que asumir errores de los socios al momento de votar.

finalmente y después de tantas equivocaciones,el hincha y socio tuvo su veredicto votando con decisión y responsabiliad a un hombre que tenia un proyecto,a un hombre que tenia un sueño,a un hombre que tiene una gran cúpula dirigencial,a un hombre al que le gustan las responsabilades y sobre todo a un hombre que lucho siempre por lograr llegar a donde llego.

me alegro que el hincha recuperara su paladar,el hincha nunca debe cambiar su identidad y saben jovenes todavía tenemos mas desafios,vamos por la cima mundial!!

Atte Rodolfo.

29 Me gusta

jeje

12 Me gusta

GRANDE ALF!!!. La Hinchada TE AMA!!!.

1 me gusta

jajaja
que grande

1 me gusta

Me siento Willy con el lider. Gracias por tanto y perdon por tan poco.

3 Me gusta

Capo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

Rodo, traelo a Cubi al foro. El la tenia mas clara que todos nosotros.

2 Me gusta

Claro que si proyecto, tu sabes que el proyecto no es todo en el proyecto

8 Me gusta

Te la tenemos que chupar en fila, maestro.

10 Me gusta

La concha de tu madre cubi

Sale bandera PERDON DONOFRISTA?

2 Me gusta

Grande Rudolf! Oficializá la Euroamericana y las Aldao por favor! Saludos para toda la CD

2 Me gusta

Movete rodo, rompele las bolas a los mejicanos para jugar la interamericana.

Que es esto jajajajaj

1 me gusta

27 Me gusta

esto es tan bizarro. donofrio no entraria a un foro, iria a una pagina donde haya fotos de nenes sub 15.

5 Me gusta