Gracias jovenes por confiar en este proyecto!!

Decile a Rodo que no se duerma en los laureles, que hayq ue seguir ganando todo durante todo su mandato.

12 Me gusta

ajajajajaj me hace mierda :lol:

No era parte del proyecto.

2 Me gusta

Mira que te he puteado viejo pelotudo, pero al final nos la mandaste a guardar a todos.

13 Me gusta

Alguien que ponga el gif de cuando entra corriendo a la bostanera

4 Me gusta

Que active con las Copas Aldao, hagamos valer nuestra rica y gloriosa historia!

4 Me gusta

Napoleón: Yo no los traje. Jajajajajajaja

//youtu.be/f11e7woG9yw

11 Me gusta

ja ja siempre oportunista este viejo puto, aprovecha las buenas para asomarse y en las malas (por suerte muy pocas) ni aparecía.
Todo bien, tratá de no currar cons los pases, nada mas.

1 me gusta

Decile al rodo que deje de regalar jugadores

:lol::lol::lol::lol::lol:

Oficializame las Aldao y la Libertadores sub 20 y tamo :wink:

2 Me gusta

:roll:

:lol: Si lo habré puteado a Donofrista!!!

DALE VIEJO! SIGAN GANANDO CAMPEONATOS y lo amaremos por siempre, no me importa naaadaaa…

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Zerá Rodolfo? ¿Zerá?

Era necesaria su presencia señor donofrista :lol:

1 me gusta

Me preocupan mas los pimenteros, viste esa que el loco se mete por la manga y le tira a los jugadores y Ponzio se agarra la cara ay ay ay ay ay y que Joe Fernandez lo había predicho?

4 Me gusta

Es tan genial este personaje jajaja. Les juro que hasta me cae bien. Se comió todas las puteadas posibles antes y después de las elecciones. Seguí así viejo.Guíanos hacia la luz Rodolfo! (?)

9 Me gusta

Rodo no te olvides de los que confiaron en el proyecto desde el primer día, y no desde 2013, ya desde el 2009 sufrimos esa noche cuando por 6 votos gano el innombrable, pero bueno tantas alegrías que estamos viviendo valio la pena la espera.

5 Me gusta

.