GRACIAS J.J.LOPEZ

J.J. LOPEZ: “La presencia de Ortega en la cancha nos genera alegría a todos los hinchas de River: lo veo en mi hijo, que se vuelve loco cuando juega. Decir dónde debe jugar es otra historia. Yo creo que si tiene dos puntas adelante suyo, se siente más acompañado para descargar y pasar o para buscar la opción del pase gol. Por técnica, inteligencia y panorama, es un jugador único en estos tiempos. No es fácil encontrar un enlace, y menos que pueda jugar en River. Hoy muy pocos se atreven a pedir y a frenar la pelota, y por ahí el Burrito sostuvo la levantada del domingo. Es el que marca y hace marcar la diferencia”.

Ojala algun dia dirija la banda. En una encuesta que hice salio 3ro. detras de astrada y gallego (del riñon de river). Y sin ramon, porque era afano… je je

-1ro. Astrada
-2do. Gallego
-3ro. J.J.Lopez

J.J. LOPEZ: “La presencia de Ortega en la cancha nos genera alegría a todos los hinchas de River: lo veo en mi hijo, que se vuelve loco cuando juega. Decir dónde debe jugar es otra historia. Yo creo que si tiene dos puntas adelante suyo, se siente más acompañado para descargar y pasar o para buscar la opción del pase gol. Por técnica, inteligencia y panorama, es un jugador único en estos tiempos. No es fácil encontrar un enlace, y menos que pueda jugar en River. Hoy muy pocos se atreven a pedir y a frenar la pelota, y por ahí el Burrito sostuvo la levantada del domingo. Es el que marca y hace marcar la diferencia”.

Ojala algun dia dirija la banda. En una encuesta que hice salio 3ro. detras de astrada y gallego (del riñon de river). Y sin ramon, porque era afano… je je

-1ro. Astrada
-2do. Gallego
-3ro. J.J.Lopez

ese tipo se fue a jugar a vo-ka
no me representa

a mi me cae bien jj lopez ojala un dia venga a dirigir a river

coincido

me llegaron rumores de que es mala persona, puede ser esto?
Igual no me cae bien ni a palos, vistió la camiseta de la bosta.

porque vistio la camiseta de boca no lo bancan

ahh pero la puta que lo pario…

:twisted: :twisted: :twisted:

La Bruja Berti también vistió la camiseta de la bosta y lo banco a muerte.

Seguramente a bianchi los bostis no lo quieren porque es hincha de river no?

Que grande lo que dijo y es verdad es diferente para mi cuando juega el burrito.

No me gusta como técnico pero J.J. me cae muy bien

No me gusta como técnico pero J.J. me cae muy bien (el Charro Moreno jugó también en Boca y no por eso fue excomulgado de River)

Fue un momento de calentura con Aragón Cabrera, se equivocó feo y lo reconoció desde hace años en donde dijo que siempre se arrepintió. Yo por mi parte a quién pide perdón de corazón, tiendo a perdonarlo. Le dio mucho a River como para seguir siendo considerado un paria (más cuando tenemos a Passarella que no para de robar para la corona)

Yo lo quiero al negro JJ, no me importa que haya jugado en bosta.

Aquellos que tienen la osadia de condenar a unos de los mejores 8 de nuestra historia porque jugo en la mierda no tienen idea de lo uqe fue el negro como jugador y de todo lo que nos dio.

Si a ustedes los hechan como perros despues de 20 años de defender la camiseta (inferiores y primera) quisiera ver como reaccionarian

GRANDE JOTA JOTA OTRO QUE NO DEBERÍA ESTAR AFUERA DEL MUNDO RIVER.
BIENVENIDAS SUS EXPRESIONES.

Yo no lo condeno,porque el romanticismo del amor por la camiseta se termino hace rato.

Pero no nos olvidemos que al Beto Alonso y a Mostaza les hicieron la vida imposible en River.

Sin embargo,nunca se hubieran puesto esa camiseta de mierda

Los que condenan a JJ Lopez por haber jugado en Boca (encima en una epoca totalmente distinta a la actual en cuanto a posibilidades de irse a jugar afuera) es porque no conocen nada de la historia de JJ y porque no saben lo que lo llevo a eso

Era el UNICO del gran mediocampo de River de los 70 que era hincha de River desde chiquito (Mostaza era de San Lorenzo y el Beto de Racing) y lo que hizo fue por despecho, por sentirse tratado como una basura por el hijo de mil putas de Aragon Cabrera

Seguramente los que dicen que JJ no los representa, opinan que el mejor 8 de River fue el tribunero (y bostero) de Coudet…

JJ Lopez, junto con el Negro Enrique, fueron los mejores 8 que yo vi con la camiseta de River, y ojala algun dia labure en el club, como tecnico o como ayudante de algun otro tecnico ex jugador del club, porque se lo merece

PD: tambien Pedernera jugo y dirigio a Boca (y lo saco campeon) Lo mismo que Distefano (que lo dirigio) Y alguien se atreve a criticarlos?!?!
Que critiquen al forro de Cedres, lo acepto, porque se porto para la mierda con la hinchada del club que lo hizo ganar algo en la Argentina

Te olvidaste de nombrar a Bulleri :oops:

Me cae bien JJ, no se si tanto como DT.

Las mejores referencias por parte de mi viejo que le tiene muchisimo aprecio al que seguramente fue el mejor 8 que vistio la banda sangre