GRACIAS J.J.LOPEZ

me cae bien jj lopez,pero no como entrenador.es una onda angel capa o menotti:de cinco partidos te morfas dos goleadas 5-1

coincido plenamente

seguramente estas equivocado,como jugador de futbol no se discute.
pero se puso la remera de vok despues de la de river y eso para mi no tiene asidero.
no es el caso de Berti,Villarreal,Ruggeri y muchos otros que vinieron de la mierda y se fueron hablando maravillas.
o acaso te lo bancas a cedres y al polilla???
jj es un mercenario,despues de lo que paso en river no podia hacer lo que hizo.

PD: basta de medias tintas o sos o no sos,sin que queden lugar a dudas como le pasa al actual tecnico.
saludos.

valoro mucho la fidelidad por a river asi q no lo considero tan idolo como al beto, mostaza u otros, q mas alla de haber sido muy talentosos o luchadores, vistieron nuestra camiseta de la mejor forma. igual si jj reconocio haberse equivocado y pidio perdon, sumado a q fue una gloria indiscutible del club, cuando vuelva lo voy a terminar queriendo tambien.
lamentablemente tampoco lo vi jugar, pero tb mi viejo lo tiene de idolo junto al beto alonso y a merlo; nunca se cansa de alabar al gran j.j. lopez :slight_smile:

y con el chacho todo bien , pero me gustaba mas monserrat o la epoca de los pac-man,con zapata y el negro astrada.
jaja te imaginas a astrada con la de vok? no hay manera

seguramente estas equivocado,como jugador de futbol no se discute.
pero se puso la remera de vok despues de la de river y eso para mi no tiene asidero.
no es el caso de Berti,Villarreal,Ruggeri y muchos otros que vinieron de la mierda y se fueron hablando maravillas.
o acaso te lo bancas a cedres y al polilla???
jj es un mercenario,despues de lo que paso en river no podia hacer lo que hizo.

PD: basta de medias tintas o sos o no sos,sin que queden lugar a dudas como le pasa al actual tecnico.saludos
[/QUOTE]el actual tecnico ,a pesar de ser un inoperante como tal,fue un jugadorazo de river independientemente si es de la contra .cosa que a mi no me importa,porque se canso de hacerle goles con nuestra camiseta,gano muchos campeonatos y se rompio el orto en la cancha por la camiseta de river .lamentablemente como tecnico no sabe transmitirles a sus dirigidos lo que el fue como jugador. :cry: :cry:

mira con lo que esta haciendo en estos ultimos años ,casi casi que iguala lo bueno que hizo anteriormente.
ni hace falta que lo detalle-
saludos

:lol: :lol: :lol: la verdad es que esta haciendo todo para el orto.no sabe un choto,pero lo que fue como futbolista de river no se olvida.lo que pasa es que ademas de no ser un buen dt se metio en medio de un kilombo institucional y no sabe que hacer.con davicce tenia otro tipo de respaldo y ademas era otro momento donde el club no estaba tan urgido de campeonar lo que tapaba sus falencias.igual ,aunque quiero que se vaya lo sigo repsetando.

seguramente estas equivocado,como jugador de futbol no se discute.
pero se puso la remera de vok despues de la de river y eso para mi no tiene asidero.
no es el caso de Berti,Villarreal,Ruggeri y muchos otros que vinieron de la mierda y se fueron hablando maravillas.
o acaso te lo bancas a cedres y al polilla???
jj es un mercenario,despues de lo que paso en river no podia hacer lo que hizo.

PD: basta de medias tintas o sos o no sos,sin que queden lugar a dudas como le pasa al actual tecnico.
saludos
[/QUOTE]

Si lees mi postdata, veras que hice la diferencia con Cedres.
JJ se arrepintio toda su vida de haberse cruzado de vereda
Aun hoy sigue hablando de eso como el mayor error de su carrera profesional.
Pero repito, en esa epoca no estaba la facilidad que existe ahora para irse al extranjero y el tipo tenia que seguir laburando y tambien, lo hizo por despecho.
Si estuvo bien o mal, es harina de otro costal, pero se arrepintio y para mi alcanza

Y con respecto al actual tecnico. Como jugador no se le puede reprochar absolutamente nada. Jamas volveremos a tener a un defensor como el en el futbol argentino. Un tipo que, jugando de 6, hizo casi 100 goles en el futbol argentino (todos con River) y que quizo venir aca a terminar su carrera.
Como tecnico se equivoco (y se equivoca) muchisimo. Pero esa de decirle “bostero” yo no la acepto, porque siendo jugador de futbol, al club le dio todo y fue una estrella de nuestra historia

Me parece que si siempre vas a opinar blanco o negro, en algo estas equivocado. No entiendo a la gente que no comparto puntos de vista distintos a los “extremos”

Pero bue, son opiniones, y yo respeto todas…

Saludos.

Pobre JJ… estuvo mal y ahora esta pagando una exesiva condena…

Por otro lado, no puedo creer que aún haya hinchas de River que piensen en el Tolo Gallego como DT de nuestro equipo… por favor NO!!!

Nosotros tmb tuvimos lo nuestro, ej.: Ruggeri, a los merdas no les habrá gustado un carajo que sea idolo en River, J.J. fue un fenómeno en River, con el Beto nos alegraban todos los domingos, mamita! como jugaban!. En Bosta fue un paso intrascendente, en realidad sentía la camiseta de River…

No se parece al payaso Aimar en esta foto :?:

slds.-

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“350”></embed></object>

todo dicho…

todo dicho…
[/QUOTE]

con todo respeto
sabes quien es mi idolo???
obviamente ENZO FRANCESCOLI URIARTE
deberias fijarte en esos idolos no en un tipo que jugaba bien al futbol ,pero a la primera de cambio se
puso la remera de la bosta,para mi eso fue impresentable.
te repito ya con ver la foto de jj con la remera de la bosta es suficiente,no la se subir sino la pondria para que lo veas y te acuerdes como se ve.
saludos.

seguramente estas equivocado,como jugador de futbol no se discute.
pero se puso la remera de vok despues de la de river y eso para mi no tiene asidero.
no es el caso de Berti,Villarreal,Ruggeri y muchos otros que vinieron de la mierda y se fueron hablando maravillas.
o acaso te lo bancas a cedres y al polilla???
jj es un mercenario,despues de lo que paso en river no podia hacer lo que hizo.

PD: basta de medias tintas o sos o no sos,sin que queden lugar a dudas como le pasa al actual tecnico.
saludos
[/QUOTE]

Si lees mi postdata, veras que hice la diferencia con Cedres.
JJ se arrepintio toda su vida de haberse cruzado de vereda
Aun hoy sigue hablando de eso como el mayor error de su carrera profesional.
Pero repito, en esa epoca no estaba la facilidad que existe ahora para irse al extranjero y el tipo tenia que seguir laburando y tambien, lo hizo por despecho.
Si estuvo bien o mal, es harina de otro costal, pero se arrepintio y para mi alcanza

Y con respecto al actual tecnico. Como jugador no se le puede reprochar absolutamente nada. Jamas volveremos a tener a un defensor como el en el futbol argentino. Un tipo que, jugando de 6, hizo casi 100 goles en el futbol argentino (todos con River) y que quizo venir aca a terminar su carrera.
Como tecnico se equivoco (y se equivoca) muchisimo. Pero esa de decirle “bostero” yo no la acepto, porque siendo jugador de futbol, al club le dio todo y fue una estrella de nuestra historia

Me parece que si siempre vas a opinar blanco o negro, en algo estas equivocado. No entiendo a la gente que no comparto puntos de vista distintos a los “extremos”

Pero bue, son opiniones, y yo respeto todas…

Saludos
[/QUOTE]

Comparto todas, 100%, tus palabras Javier.-