gracias gordo trolo!

GRACIAS GRACIAS Y MAS Q GRACIAS AGUILAR, ASI VALE LA PENA SER SOCIO EH CUANTA COMODIDAD GORDO DE MIERDA PARA EL INGRESO!!!

GRACIAS GRACIAS Y MAS Q GRACIAS AGUILAR, ASI VALE LA PENA SER SOCIO EH CUANTA COMODIDAD GORDO DE MIERDA PARA EL INGRESO!!!

la puta qe los re pario

en serio

para qe mierda pago la cuota

para hacer la fila de los no socios y qe se colen todos

vallanse bien a la concha de su madre

siiiiiii la puta que lo pario milicos mogolicos se colaban todos y no hacian nada
me tuve que colar

:smiley:

Supuestamente cada partido de local se implementan mas y nuevas medidas para nuestra comodidad y seguridad… y hoy me encuentro con que eliminaron el acceso para socios a la popular que esta sobre Udaondo, por lo cual ahora tenemos que entrar todos juntos dando una vuelta inmensa, seamos socios o no.
No me quiero imaginar lo que va a ser entrar a la cancha cuando juguemos contra Vokka. :roll:

Por otra parte… hoy vi cosas insolitas, como que la cana haga tirar, ademas de encendedores, diarios y palitos de las banderas, a los sandwiches de milanga y a las banderitas de 1x1 que venden en los alrededores de la cancha…

ay ay ay ay

:evil: :evil: :evil:

Lo de hoy fue un DESASTRE!
más de 45m haciendo la fila enorme , la verdad que verguenza…

por favor diossss , de paso tenias que poner el cuerpito de mierda ke tenes para ke no se colen impresentable lo de hoy , si iva alas 2 llegaba justo . desde las 3.20 con los chiko hasiendo cola,4.15 entramos!!

y de paso la poli tava medio lokitaaa

ii de paso cada vez nos dan menos acessos para entrar!! por dios

QUEEEEE…???

Me tas jodiendo… q no va haber mas acceso para socios para la popu ??? Naaa…esto es de no creer la verdad.

Deci q hoy fui a la Belgrano alta ( primera y ultima vez q voy ahi) .

Nooo durisimo jaja, hoy fui a la sm alta con mi mama que es LA MAS CAGONA y mi papa, se copo la sm a la salida cantando en el pasillo :smiley:

Si Seba. Hoy nos hacian pasar a todos por debajo del puente e ingresar por donde entran los que no son socios. La entrada exclusiva (y comoda) para socios que esta sobre Udaondo hoy no estaba habilitada. Si dentro del club estaba abierta la torre para el ingreso de socios.

Espero que haya sido por hoy nada mas…

:evil: :evil: :evil:

Pense que me habia equivocado y estaba en la entrada al pentagono jaj es muy obio que a estos tipos les conviene esto, mas seguridad mas $$$. La verdad es que se siguen cagando en la gente hoy habia en udondo y libertador ua valla de madera, a la izquierda popu a la derecha platea (?) y a partir de ahi nunca vi tantas vallas juntas el doble de operativo q en un clasico dejen de boludear al hincha comun que solo quiere ver jugar a su equipo loco

Fué insufrible la entrada a la popular.

Un asco, se colaban todos y la policía no hacía nada, entre eso, el calor, todos empujaban y la fila no avanzaba…

jajajajaaja

el policia rubio estaba tan loco
jajajajjajaa

facil corrio aa 5 flacos :stuck_out_tongue:

FUE TERRIBLE ESPERAR AHI . YO LLEGUE DOS Y MEDIA Y TUVE K ESPERAR A UNA AMIGA QUE NO LLEGO HIJA DE MIL PUTA Y FUI MEDIO TARDE PARA ENTRAR Y ME ENCONTRE CON ESO , ME COLE DE A POQUITO PERO NO AVANZE MUCHO , EL CANA TABA RE SACADO JA JA JA DIOS . PERO AHORA SI HAY K IR BIEN TEMPRANO PERO REALMENTE NO LO ENTIENDO PORQUE HACEN ESTO SI ES MAS COMPLICACION , Y LA ENTRADA PARECIA PARA RECITALES .

q ratis putos loco!!

una verguenza lo de hoy!!

como fracasan los operativos de seguridad nos tenemos q comer colas interminables, calor insoportable, llegar tarde al partido, y demas cosas q la verdad me dan por las pelotas…

Menos mal que no fui a la popular por lo que vi fue un desastre entrar

ojala que mañana vuelen las quejasss a la dirgencia!!

Es una falta de respesto al socio y al hincha!!

para eso pago la cuota ??

menos mal q es el club mas seguro de la argentina

no se lo cree nadie aguilar! :twisted:

es una verguenza

yo llege tipo 14.45 mepa o no me acuerdo y entre bien pero hize la cola paa entrar a la popular d una no pase los cacheos y toda la bola xq me fui cn el bondi ese q sale d liniers y nos dejo ahy nomas … y fue lo mas trank…habia re poca gente en la cola baa poca no habia pero… bue

edito: los cacheos previos pero dsp antes d pasar la entrada todo si los hize eee y antes d pasar las torres (?) tmbien