gracias gordo trolo!

Por eso, hoy elegí, San Martín baja, donde la pasión, desborada por doquier :roll: :roll:

Yo fui a la san martin alta y bueno estuvo bastante bueno

AGUILAR ME SACAS HASTA LAS GANAS DE VIVIR!!!

GORDO HIJO DE RE MIL RE PUTA, PRIMERO EN LA ROTONDA DE LIBERTADOR YA HABIA KILOMBO PORQUE SOLO DEJABAN PASAR A LOS QUE TENIAN ENTRADA, CUALQUIERA!!
DESPUES SER SOCIO YA NI LES IMPORTA A NINGUN DIRIGENTE!!
TUVIMOS QUE HACER UNA TREMENDA COLA CON ESTE CALOR SOBRE LUGONES!!
LA POLICIA BARDEABA, EL PARTIDO YA EMPEZABA, MI CARNET LE IMPORTA UN HUEVO A TODO EL MUNDO, ETC…
GRACIAS A DIOS GANO RIVER PORQUE SINO GORDO TE ROMPIA TODO EL CLU, YO A RIVER LO AMO Y PODRE CAUSARLE PERDIDAS EN MUCHOS VIDRIOS, PERO EL GORDO NOS ROBA MILLONES CON CADA VENTA, ASIQUE ANDATE HIJO DE PUTAAA!!
NO QUIERO VIVIR MAS ESTO DE HACER COLA, SOY SOCIO LA CONCHA DE TU MADRE!!!
RIVER, TE AMO IGUAL… SOS TODO!!

jeje el vigilante de ojitos claros se parecia al que trabajo en terminator 2

estaba sacadisimo,atras mio se ligo una trompada

Estaba r sacado , en una lo putiaron y empezo " Quien me putio?! que de la cara CAGON " y desp empezo a correr a uno .
El puto de chuki lo putiaba y desp se escondia , que maraca…

OTRA VERGUENZA LA ENTRADA UN RE QUILOMBO EENSIMA EN EL BAÑO NO HABIA AGUA GRACIAS AGUILAR

Estaba r sacado , en una lo putiaron y empezo " Quien me putio?! que de la cara CAGON " y desp empezo a correr a uno .
El puto de chuki lo putiaba y desp se escondia , que maraca…
[/QUOTE]

jejej, después había otro policía gordo al que lo cagaron gastando, y se empezó a putear con un hincha…

Hincha-Hace algo gordo inutil, para algo te pagamos…

Policía:-Eh? Vos me pagas? Que me pagas vos, a ver?

Hincha:-Gordo de mierda se estan colando y te haces el boludo mirando para otro lado

Todos: -Sos cagoon, sos cagon, sos cagooon, sos cagon

:lol:

Yo llegue antes de las 3 y no me demore mucho en esa fila, igual si algun dia llego mas sobre la hora voy a tardar una banda en entrar seguro.

Para que hicieron eso? Que cambia que pasen todos por el mismo lugar? No entiendo.

Estaba r sacado , en una lo putiaron y empezo " Quien me putio?! que de la cara CAGON " y desp empezo a correr a uno .
El puto de chuki lo putiaba y desp se escondia , que maraca…
[/QUOTE]

ey mi mano derecha hacia eso?
naa

donde se meten ustedes?busque la porra de chuki por todos lados pero no la pude encontrar :?

Estaba r sacado , en una lo putiaron y empezo " Quien me putio?! que de la cara CAGON " y desp empezo a correr a uno .
El puto de chuki lo putiaba y desp se escondia , que maraca…
[/QUOTE]

ey mi mano derecha hacia eso?
naa

donde se meten ustedes?busque la porra de chuki por todos lados pero no la pude encontrar :
[/QUOTE]

jhajajaja

qe mentiroso sos alé

si yo no lo putié,le decia la verdad ,

qe para qe mierda pagaba la cuota ,

y no tenia privilegios…

Jejejejeje… el de terminator se hizo el masa cuando volvia el muy pelotudo, abanicando la cachiporra… que tipo pelotudo…

En cuanto a lo de la fila… No entendia porque garcha avanzavamos tan lento… hasta que vi que adelante habia una entrada grosera para gente que se quisiera colar… despues se aviviaron de cerrar, pero era tarde… llegue 40 minutos antes, y entre al minuto 3 :expressionless:

me extraña araña…

contra ñuls los mismos milicos te decian"pasa por aca",onda que te coles
bueh yo me cole ayer,pero ultimo recurso,sino no entraba mas
perdon a todos los damnificados,pero la verda que la culpa es de los que diseñaron esa entrada de mierda,con gente socia e invitada mezclados

me extraña de vos mano derecha,

como te vas a colar?

so’ loco’ vo’ ?

jajaja

que DESESPERANTE que fue!

ratis feos los que estaban ahi, que provocadores de mierda.

Esa cola de mierda por Lugones la soporté una sola vez, en la despedida de Francescoli. Una hora cuarenta minutos ahí como un pelotudo… después nunca más, en cuanto empieza la banquina siempre queda ese pedacito libre entre el último rati y los fierros… en cuanto veo que se mandan 5 o 6 negros, adentro… y bueh… por pagar la cuota algún beneficio tengo que tener (?)

a todos los que se colan los vamo a matar , olele olala (?) :lol:

Yo habre llegado apenas pasadas las 3 y entre 3:40 maso. Para salir fue lo peor: entiendo que haya que esperar 15 minutos hasta que se vayan los visitantes, pero nos hicieron esperar mucho mas para que salgan los 40 gatitos que habian ido a ver a beleshh.

se espera media hora siempre…