GRACIAS FERRARI!!!!

porfavor no nos olvidemos de este muchacho, q nos salvo esta tarde…no solo fue un empate…

tuvo los huevos de agarre la pelota y patear dos veces los penales y ejecutarlos de una forma muy inteligente
salvo al equipo q pesimamente no jugo a nada
nos dio el punto para jugar la copa del año que viene
vos pasarrela no hicistes nada, el unico q nos salvo fue ferrari y farias

gracias por evitar otro papelon a river!!!

lo feo q hubiese sido q river despues de tanto escandalo no haga el gol de penal y encima dos veces??

nos salvastes!!!, mil gracias!!!

porfavor no nos olvidemos de este muchacho, q nos salvo esta tarde…no solo fue un empate…

tuvo los huevos de agarre la pelota y patear dos veces los penales y ejecutarlos de una forma muy inteligente
salvo al equipo q pesimamente no jugo a nada
nos dio el punto para jugar la copa del año que viene
vos pasarrela no hicistes nada, el unico q nos salvo fue ferrari y farias

gracias por evitar otro papelon a river!!!

lo feo q hubiese sido q river despues de tanto escandalo no haga el gol de penal y encima dos veces??

nos salvastes!!!, mil gracias!!!

totalmente!!!

Ferrari y JP son lo único que tenemos!!!

sinceramente el final del partido no lo vi, me tuve que ir…
y lei que nos regalaron un penal 2 VECES!!! :expressionless:

alguien que me explique que paso y como fue?

Te pongo lo q puso Ole , me da fiaca escribir jee :smiley:

El equipo de Ramacciotti ganaba 2-1 y, en el último instante, el árbitro Furchi cobró un penal inexistente(mentira fue falta clarisima , no fue adentro pero fue falta) para los de Passarella. Esto ocasionó un escándalo: jugadores y cuerpo técnico del Torito invadieron el campo de juego e intentaron impedir la ejecución del remate. Ferrari tuvo que patearlo dos veces y finalmente, después de 22 minutos, anotó el empate definitivo.

Saludos…

Te pongo lo q puso Ole , me da fiaca escribir jee :smiley:

El equipo de Ramacciotti ganaba 2-1 y, en el último instante, el árbitro Furchi cobró un penal inexistente(mentira fue falta clarisima , no fue adentro pero fue falta) para los de Passarella. Esto ocasionó un escándalo: jugadores y cuerpo técnico del Torito invadieron el campo de juego e intentaron impedir la ejecución del remate. Ferrari tuvo que patearlo dos veces y finalmente, después de 22 minutos, anotó el empate definitivo.

Saludos.
[/QUOTE]

jaja posta?.. ferrari iba a patear y se le metio rama adelante??.. o como fue:S?.. a q extremo llega el futbol… a RIVER regalandoñle un penal sobre la hora para EMPATAR con CHICAGON! :S:S:S…

BELGRANO, QUEDATE EN LA A, POR FAVOR, EL AÑO QUE VIENE ME VOY A ESTUDIAR A CBA, Y POR OBVIAS RAZONES DOY TODO MI APOYO A BELGRANO!

CLARO CUANDO RIVER GANAN ES GRACIAS A LOS JUGADORES,CUANDO PIERDE ES POR PASARELLA…LAS COSAS Q HAY Q LEER EN ESTE FORO

Cuando se gana es gracias a Farías (Caso River-ColoColo)
Cuando se empata es gracias a Carrizo (Caso River-Bosta)
Cuando se pierde es gracias a Passarella (Caso G.Cruz)

y si ay que leer que vos bancas a passarella…

Perdon(?) de que me perdi(?), metio el gol para el campeonato o algo asi…

Te pongo lo q puso Ole , me da fiaca escribir jee :smiley:

El equipo de Ramacciotti ganaba 2-1 y, en el último instante, el árbitro Furchi cobró un penal inexistente(mentira fue falta clarisima , no fue adentro pero fue falta) para los de Passarella. Esto ocasionó un escándalo: jugadores y cuerpo técnico del Torito invadieron el campo de juego e intentaron impedir la ejecución del remate. Ferrari tuvo que patearlo dos veces y finalmente, después de 22 minutos, anotó el empate definitivo.

Saludos.
[/QUOTE]

jaja posta?.. ferrari iba a patear y se le metio rama adelante??.. o como fue:S?.. a q extremo llega el futbol… a RIVER regalandoñle un penal sobre la hora para EMPATAR con CHICAGON! :S:S:S…

BELGRANO, QUEDATE EN LA A, POR FAVOR, EL AÑO QUE VIENE ME VOY A ESTUDIAR A CBA, Y POR OBVIAS RAZONES DOY TODO MI APOYO A BELGRANO
[/QUOTE]

Es q la jugada fue muy fina… , fue a unos 30 50 cm de la linea la falta aparte todo este quilombo es mas q nada x el tema de q chicago se juega la permanencia… :roll:

Y VALE ACLARAR QUE EL PENAL SE PATIO 2 VECES NO PORQUE FERRARI HAYA ERRADO EL PRIMERO …SINO PORQUE CARRANZA SE METIO A LA CANCHA …PORQUE POR AHI ALGUN DESPREVENIDO DICE AA HASTA SE LO DEJARON PATIAR 2 VECES! :evil:

Lo escucharon a Ramaciotti?

“Ferrari si queres salir del estadio tirala afuera”

En BosterOle ni se animan a mencionar eso, editaron la frase a solo “tirala afuera”

Igual… fue el unico partido que me dio un poco de verguenza ser de River… robarle puntos a un equipo que pelea el decenso ni da…

[ul]

[/ul]que bajo estamos!!!agradecemos a un jugador que lo unico que hizo fue patear un penal en un partido contra un equipo de la b como si fuera en la definicion de la copa libertadores.son cosas que no entiendo :? :? :?

no es el gol del año pero habia mucho kilombo y el tecla(goleador de goles importantes) no lo podia patear porque estaba haciendo caca, entonces pateo feyari y empatamos un pobrisimo partido, nada mas, pero gracias a ferrari por no hundirnos mas.

[ul]

[/ul] a mi me parece que el tendria que agradecerme a mi que haya ido a ver este pauperrimo eqquipo del cual forma parte ,ademas de pedirme perdon por el fracaso de el y sus compañeros.river y yo como hincha y socio no le debemos nada,el y sus compañeros me deben la copa libertadores ademas de las disculpas correspondientes

Como llora Chicagon!!!

http://fotolog.terra.com.ar/pueblodechicago:23

[/ul] [b]a mi me parece que el tendria que agradecerme a mi que haya ido a ver este pauperrimo eqquipo del cual forma parte ,ademas de pedirme perdon por el fracaso de el y sus compañeros.river y yo como hincha y socio no le debemos nada,el y sus compañeros me deben la copa libertadores ademas de las disculpas correspondientes[/b
[/QUOTE]

totalmente

Lo de este muchacho lo vengo recalcando hace tiempo, pero en este foro se escucha cada cosa…estuve a punto de dejar de meterme cuando vi a un flaco putiar a ferrrari hace un tiempo porq nose q habia hecho…por favor, hace tiempo q no teniamos un jugador asi
lo q hizo hoy es de valiente, porq cualquier jugador que sea bien forro hubiese hecho el gol y salido a festejar como si fuera el gol mas importante de su vida, o el mas tarado lo hubiese tirado afuera y hacerse el chico honesto. El flaco lo tiro con seguridad para meterlo, capas q a river mucho este resultado mucho no le importaba, (porq creo q es mentira de q si perdiamos todavia no entrabamos a la copa el jugador de river hoy salio para cumplir, no para clasificar porq todos sabemos q la clasificacion estaba adentro) sin embargo el tipo es un profesional y no lo grito porq se imagina lo q debe ser ese momento para un jugador q lucha el descenso. Y en todo caso, tampoco fue EL ERROR DE FURCHI, de esas jugadass hay una por fecha, lo q pasa q justo fue en ese momento del partido y del campeonato.
Imaginemos q ferrari la hubiese tirado afuera…estariamos diciendo q ferrari es un hijo de puta, un vendido, q passarella lo mando patiar asi porq es de boca(no tiene nada q ver pero seguramente lo iban a decir)
asi q nada, como evran soy un amante de ferrari
espero q no me puteen
saludos

Lo de este muchacho lo vengo recalcando hace tiempo, pero en este foro se escucha cada cosa…estuve a punto de dejar de meterme cuando vi a un flaco putiar a ferrrari hace un tiempo porq nose q habia hecho…por favor, hace tiempo q no teniamos un jugador asi
lo q hizo hoy es de valiente, porq cualquier jugador que sea bien forro hubiese hecho el gol y salido a festejar como si fuera el gol mas importante de su vida, o el mas tarado lo hubiese tirado afuera y hacerse el chico honesto. El flaco lo tiro con seguridad para meterlo, capas q a river mucho este resultado mucho no le importaba, (porq creo q es mentira de q si perdiamos todavia no entrabamos a la copa el jugador de river hoy salio para cumplir, no para clasificar porq todos sabemos q la clasificacion estaba adentro) sin embargo el tipo es un profesional y no lo grito porq se imagina lo q debe ser ese momento para un jugador q lucha el descenso. Y en todo caso, tampoco fue EL ERROR DE FURCHI, de esas jugadass hay una por fecha, lo q pasa q justo fue en ese momento del partido y del campeonato.
Imaginemos q ferrari la hubiese tirado afuera…estariamos diciendo q ferrari es un hijo de puta, un vendido, q passarella lo mando patiar asi porq es de boca(no tiene nada q ver pero seguramente lo iban a decir)
asi q nada, como evran soy un amante de ferrari
espero q no me puteen
saludos