GRACIAS FERRARI!!!!

Lo de este muchacho lo vengo recalcando hace tiempo, pero en este foro se escucha cada cosa…estuve a punto de dejar de meterme cuando vi a un flaco putiar a ferrrari hace un tiempo porq nose q habia hecho…por favor, hace tiempo q no teniamos un jugador asi
lo q hizo hoy es de valiente, porq cualquier jugador que sea bien forro hubiese hecho el gol y salido a festejar como si fuera el gol mas importante de su vida, o el mas tarado lo hubiese tirado afuera y hacerse el chico honesto. El flaco lo tiro con seguridad para meterlo, capas q a river mucho este resultado mucho no le importaba, (porq creo q es mentira de q si perdiamos todavia no entrabamos a la copa el jugador de river hoy salio para cumplir, no para clasificar porq todos sabemos q la clasificacion estaba adentro) sin embargo el tipo es un profesional y no lo grito porq se imagina lo q debe ser ese momento para un jugador q lucha el descenso. Y en todo caso, tampoco fue EL ERROR DE FURCHI, de esas jugadass hay una por fecha, lo q pasa q justo fue en ese momento del partido y del campeonato.
Imaginemos q ferrari la hubiese tirado afuera…estariamos diciendo q ferrari es un hijo de puta, un vendido, q passarella lo mando patiar asi porq es de boca(no tiene nada q ver pero seguramente lo iban a decir)
asi q nada, como evran soy un amante de ferrari
espero q no me puteen
saludos

TODOS LOS QUE BANCAN A PASSARELLA SON PELOTUDOS!! NO PARA DE CHUPARLE EL CULO AL KAISER Y ÉL SE LOS DE VUELVE CON UN “HOY NO HABLO” “EL HINCHA DE RIVER NO SABE NADA”“NO SOS UN VERDADERO HINCHA”“NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES”, Y SI LOS QUE LO BANCAN SON PELUTODOS! COLABORAN MENSUALMENTE PARA PAGARLE EL SUELDO Y ASI SE LO DEVUELVEN

Para lo único que sirvió el gol de Ferrari fue para no quedar como unos pelotudos e irnos de la cancha de Chicago siendo el asme reir del fútbol argentino. Lo de la gente una vez más irreprochable, llenamos la tribuna, cantamos siempre pese al papelón que nos hacen pasar los que están adentro.
Y quiero felicitar al pibe que dijo que ellos nos tendrían que agradecer y pedir perdón a nosotros.
Con respecto al penal… los mismos que hoy lloran son los que ven el gol de Maradona a los ingleses y dicen ¨mirá, mirá la viveza criolla¨.
Nada más

se tiene q quedar el loncho

Te voy a dar mi opinión.El tecnico debe motivar, dar confianza, afianzar un estilo de juego, ser coherente, mantener en todo momento una actitud relajada para no contagiar el nerviosismo a sus dirigidos. Cuando Passarella hizo esto? Nunca tuvo estilo. Jugó con enganche, luego abandonó esta postura aún tratandose de River.Jamás fue coherente con la filosofia tradicional que hizo de River una institución de primer nivel en otras épocas.Nunca encontró un equipo a pesar de los gastos que se hizo para satisfacer su paladar.
Quemó pibes de inferiores sin llevarlos lentamente y apostó por Ortega sabiendo que es irrecuperable en su adicción. Por supuesto que la responsabilidad de esta situación es de Passarella y los dirigentes. Obviamente que los jugadores salen a la cancha.Pero si no hay una organización detrás es como un restaurant.Tenés los mejores mozos pero nadie que prepare el menú.
Saludos

Que esperaban, que lo tire afuera??? POr los ue estábamos en la tribuna y los millones que alentaban desde afuera, lógicamente que lo tenía que meter.

Creen que Cchicagón perdiendo 2 a 1 iba a errar un penal??? que se pudran en la b y que hagan una cancha como la gent. Vieron lo que es eso???

Slds,.

Si si, la verdad chicago es de la be y de ahi nunca se tiene que ir…

el que va a subir es el matador :twisted:

Que huevos que tiene Paulo!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

en la afa quieren q chicago descienda por eso favorecieron a river…

La verdad se banco la presion como un gran jugador, no solo por lo que le decian los jugadores de chicago, sino tambien por lo que se demoro en patearlo y por la repeticion del mismo, ferrari a partir de ahora se recibe de candidato para patear la mayoria de los penales…

muchiiisima personalidad la de Ferrari, me encanto su actidud para patear el penalll

no como EL CAGON de Farias q era el verdadero encargado de patear el penal y se cagooo ante la situacion y lo delego a Ferrari,

estoy seguro de q si era el posible cuarto gol de un 3-0 frente a algun otro equipo chico Farias agarraba la pelota, se la sacaba a Ferrari y pateaba con mucha “personalidad” para hacer el 4-0 y llegar al gol 130!

aparte de malo es cagonnn farias! andate a Mexico (tierra de fracasadosss)

Ta´ luegooo