Gracias fabbiani.

hablaste con el gordo jajaja pasame el fono!!! jajaja :wink:


perdon muchachos.
La novela sin fin

Me parece que el Ogro acaba de cerrarle el culito a varios de los que lo bardearon aca.

Grande Ogro!! Ojala se te de.

GRACIAS OGRO!!!
Te la estás re bancando!
Te la están jugando x la banda como muy pocos!
:wink:

Los q lo bardean acá son los tipicos “no hay pij… q le venga bien”.
A ver, hace cuanto un jugador protagoniza una novela similar a la del ogro?
El chabon iba a jugar en velez, e iba a tener uno de los contratos más importante de su carrera, sin embargo, dijo que no, porq no iba a sentir la camiseta y que queria jugar en River si o si.

es verdad gracias ogro

saludos rikilin

OGRO:

nose si navegas por el foro, o si llegaras a ver este mensaje, este es un mensaje abiero a vos, ojala lo puedas ver.

hoy estaba en el laburo, un amigo hincha de tigre me dice “pone ole, hay algo que te va a llenar de orgullo”…pongo ole y lei la nota en la que decias todo lo que nosotros ya sabemos…termine de leer la nota y estaba lagrimeando…me emocionaste profundamente…no voy a exagerar diciendo que sos idolo del club, tenes mucho potencial para serlo, pero los idolos se hacen dentro de la cancha, pero si sos referente, referente de los hinchas, un tipo que, juegue o no en river, de ahora en mas siempre va a ser ovacionado por la hinchada riverplatense (salvo aquellos tipicos no hay pija que les venga bien)…te quiero agradecer por el sacrificio, por ser un tipo que deja todo para subirse al titanic mientras se esta hundiendo, con la esperanza de reflotarlo…nose si vendras o no, ojala que si, solamente, por esta expresion de sentimiento hacia el club de nuestros amores, gracias :slight_smile:

Guido Jose Jamer, Socio 2 098.122-0

PD: este sabado a lo de aguilar.

Lo de Fabbiani es impagable… yo me pregunto los Saviolas, Crespos, Aimares etc no les da un poquito de verguenza ver como un tipo que nunca jugo en el club se muera por hacerlo… ah cierto que el Ogro si es hincha de River estos tres personajes lo dudo.

escribiste con el corazon,emociona la actitud de un tipo asi,mas sabiendo que tenemos jugadores sin alma en este momento.

GRANDEEE OGROOOO!!! GRACIAS!!!

Es verdad …

Gracias Fabbiani por mas que esto se haga o no

Te jugas en venir a un club que se esta cayendo a pedazos

Groso

Está hablando en Indirecto…

vamoss loco…traigan al ogroo me voy a cansar de decirlo la puta madre…!! este pibe le va a poner mas huevos que todo el platel de freezers que tenemos…!!

eso si…cuando se ponga bien fisicamente el gordito jajajaja

MUCHAS GRACIAS POR JUGARTELA OGRO. NUESTRO FUTURO IDOLO.

a mi me paso algo similar, nada mas que yo estaba durmiendo y viene mi hermano con toda la emocion y me dice… despertate te voy a decir una noticia q te va a emociar! y bueno me conto las palabras q el ogro habia dicho y me emocione al igual q vos. ES UN GRANDE, dios quiera que venga

Si llega a venir, para mi va a ser ídolo. Igual todo a su tiempo, pero gracias Ogro!

Gracias Totales

El tipo ama la camiseta, no le importa nada, quiere jugar con el manto sea como sea. Ojala los putos dirigentes ponga la guita q sea y venga SI O SI, con las ganas q tiene y la calidad de jugador creo q va a rendir.

naa le voy a agradecer cuando meta goles, ojala sea muy pronto.

yo le agradezco, la verdad lo de fabianni es un gran ejemplo de lo amado q es river, y los periodistas dicen q es irrespetuoso porque ellos hablan con la billetera, y actuan solo pensando en engordarla

posta que si llega a venir a river
se merece una ovacion…
GRACIAS OGRO