Ofertas de cuantos clubes rechazaste?.
[/QUOTE]y …si kaka aceptaba la oferta del manchester city,tenia un precontrato con el milan…
[quote=“Kary’s, post:31, topic:68265”]
Noo. creo q le damos gracias a un jugador q quiere venir en este presente de River… cuando muchos nos dieron la espald
[/QUOTE]lo que vos me decis es un razonamiento logico,pero tambien te puedo decir que viene porque en un momento normal(digo normal y no esplendoroso) del club,este jugador lo mismo que mercier y gorosito como dt no participan del primer equipo ni de casualidad.se vienen aunque sea gratis,porque esta camiseta da cotizacion a futuro de carreras miserables
GRACIAS FABIANI !!! Por lo que dijo y por lo que hizo a mi me gustaria verlo en RIVER.
Nesecitamos de jugadores con huevos con ganas y AMOR por la camiseta, sueño con el dia que le grite en la cara los goles a los MUERTOS!!!, el OGRO es del MAS GRANDE, y no es ninguna BOSTA!!!, espero entre en la cabeza de los dirijentes. ¡¡¡ GRACIAS !!!
no se si andaras bien o mal en river , pero nunca voy a olvidar las decalaraciones de esta mañana , en una epoca en el que nombre river esta manchado de todos lados , todo lo que dijiste y ese amor por la camiseta de river me hizo piantar un lagrimon
te vaya bien o te vaya mal , lo que hiciste , como te la jugaste y lo que dijiste no tiene precio , respeto eterno para fabbiani
Ahora con el OGRO y el BURRITO vuelve la fiesta viejo, RIVER TE AMO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ! , vamos que vamos a salir adelante viejo, hace 6 meses fuimos CAMPEONES, no nos olvidemos !
Por más q RIVER sea años luz más grande q Vélez, iba a ahi y ya en 10 días estaba para jugar, a parte d q le iban a pagar más ahí q en RIVER. Me parece q no concuerda con tu pensamiento lo q escribi y q es asi…