Gracias fabbiani.

loncho si eso es de esparavos.INFOBAE.com son unos reverendos salames los redactores al igual que el resto de la produccion

Estaba re emocionado por lo que decía, hasta que saltó Velez y se metió Velez, dios, me hizo bajar eso, que diga que Velez es grande, dios mio, V E L E Z que creo que 2 veces llenó la popular, las plateas alta de velez estan pintaditas desde hace 4 años, nunca lleva gente, les pega el sol nada mas a esos lugares.

asi q somos tan grandes como velez… y dice ser hincha de river este gordo puto?

me hubiera gustado que venga, o me gustaría, pero agradecerle???
el hecho de que diga : quiero jugar en River y lo haría gratis… son boludeces que yo no me lo como. si alguien lo quiere creer…

Lo acabo de leer, hay jugadores o que son muy boludos o muy inteligentes.

Debe ser que somos muy boludos y sólo vos te das cuenta de las cosas. Gracias por clarificarnos y esclarecernos

Perdon a los adoradores del Ogro, pero decir que Velez… si… Velez 8| es tan grande como River… :roll:

Un equipo cuya chiqueza esta estampada en su camiseta desde su fundacion. El clasico rival de Ferro, que mendiga infructuosamente rivalizar con San Decenso y le dedica titulos a su ex amigo Chicago…

Por favor…

Y bueno, no es raro después de vanagloriar a River como lo hizo durante el verano que hable así de Velez, antes que quedarse 6 meses parado… Yo creo que ni el se lo cree!!

Esta Con Bronca Hermano, Si el chabon se jugo por venir y aca somos tan pelotudos para no cerrar una, si UNA sola Negociacion con estos Dirigentes incompetentes…
Yo lo banco a muerte al ogro, o vos viste a algun jugador jugarse tanto por ir a un club?
Y ahora lo vas a venir a criticar por lo que dijo? Critiquemos a nuestros Dirigentes y dejemonos de joder!!!

MANIFESTACION YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

VAMOS A LAS PUERTAS DEL CLUB A QUE RENUNCIE AGUILAR!!!

O QUE??? NOS VAN A PEGAR LOS PUTOS BARRAS???
QUE ELLOS NO SON DE RIVERR???

Piensenlo…

Cuanto amor por la camiseta que tiene el ogro no? jaja tan velez tan grande como River, pobre pibe y pobres de nosotros que tenemos que agradecer esto

no quiero hablar mas del ogro, me da tristeza despues de todo lo que paso

dejense de joder,fabiani no es el mesias.no se xq lo endiosan tanto

A vos te Pago Aguilar o Q?
Yo aprecio los Huevos del Tipo, que dijo yo quiero ir ahi, pero los pelotudos no saben cerrar una puta negociacion…
Dejemonos de Mentiras y no lo Juzgemos por unas Palabras… por que si lo tenemos que Juzgar solo por unas palabras, son mas las positivas que las negativas…

Lo Banco al Ogro…
y a mi no me pagan por eso…

Es increíble que el ogro después de tanto que puso para venir ,no termine jugando en River.tremenda falla de los dirigentes que no ven que Fabbianni representa ( Junto con Ortega,claro que a otro nivel) un poco de la esperanza de salir de esta enorme mediocridad en la que estamos inmersos.
No solo su juego es ideal para el club,su manera de ser y sobre todo ser hincha,lo posicionaban de una manera muy especial como generador de esperanza y buen juego.
Y me llama la atención como en la mayoría de los comentarios siempre se quiere minimizar o descategorizar aquien se mencione,cuando se sabe que todos tenemos defectos y virtudes,pero parece que para algunos solo calen los defectos.
Me duele si el ogro no viene,yo tenía muchas expectativas con él;un poco por lo antedicho y un poco( bastante) porque ninguno de los que juegan hoy en River me genera una cuota de ilusión.saludos

LO ESTOY ESCUCHANDO EN DESPERTATE…
PARA LOS QUE HABLARON DE MAS COMO UN PAR ACA ARRIBA, dijo que no le importa la plata, lo que quiere es jugar en river…
LE DIJO QUE NO A VELEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

VAMOS OGRO CARAJOOOOOOOO!!!
“QUIERO JUGAR EN RIVER DIJO, NO ME IMPORTA LA PLATA, SI TENGO QUE ESTAR 6 MESES PARADO NO ME IMPORTA”
“Quiero y siento esta camiseta”
Saludos para Karoso…
Esto es amar una camiseta…

Tan mal puede ser que manejen la información TODOS los medios?

Si le dijo que no a Velez donde se meten lo de la presentación oficial para hoy a las 1430hs?

En el ojete, por que lo confirmo Fabianni en el programa de Bonadeo.

YO hablando por tel con aguilar.
Yo: AGUILAR, DONDE ESTAS?
Aguilar: estoy durmiendo, que queres?
Yo: levantate gordo hdp, anda a laburar, Fabbiani le dijo que no a velez.
Aguilar: pero espera que todavia no me comi la media docena de medialunas.
Yo: comete esta, pero anda ya a ver que pasa. Y pone la plata que tenes que poner!!!
Aguilar: Puchaa, yo me queria comprar algo.
Yo: Lo que te vas a tener que comprar es un Culo, por que si no lo traes te lo rompo a patadas!!! ENTENDES
Aguilar: Bueno, bueno, ya voy, me pongo el pantalon y voy!

sigo con la misma idea de cuando cree este tema ayer,y para todos los que lo bardearon
La novela sin fin

gracias ogro!!!

si esto no se termina ahora, la verdad que la inoperancia de los dirigentes seria…