Gracias fabbiani.

[quote=“maxi452, post:17, topic:68265”]

Ofertas de cuantos clubes rechazaste?..

[quote=“maxi452, post:17, topic:68265”]

me estas hablando en serio o me estas bardeando?? vos sos jugador profesional,en que club de primera jugas? si es asi, te lo agradeceria si te haces cargo ante el periodismo de que sos hincha de river como hace fabbiani.

todo dicho!

PD: maxi 452 que jugador sos? si no te interesa el tema no opines, y espera a ver si firma con velez para abrir uno para putearlo.

Linda actitud, pero yo voy agradecerle (si es que llega), cuando convierta goles, y moje la camiseta en la cancha.

Yo solo le agradesco si es que llega(que parece imposible) y si juega bien.

suerte gordooooo, rompelaa donde te toquee

Humo Humo Humo! Fabbiani: Velez tambien es un grande.

Pensar que estuvo en las inferiores del club …
Gracias Ogro (por tu actitud) se nota que es hincha de River!
Y Aguilar, mirá la que dejás pasar, gordo de mi3rd4.
Ya va a venir a hacer goles para la banda.
Y ahí le van a agradecer los que no lo hacen ahora :D.

si la dirigencia de river no le devolvio una pared?? que queres que se quede 6 meses parado??

por favor…

deci todas las cosas que hizo para ir a river tambien, es facil decir una parte de las cosas…

bueno tampoco es que se mataba por venir a midland eh…es river,hecho mierda pero es river

Noo. creo q le damos gracias a un jugador q quiere venir en este presente de River… cuando muchos nos dieron la espalda

no sean necios muchachos, Fabbiani es un mediocre que tuvo un pequeño salto de calidad en sus ultimos 6 meses( porq tampoco es q hizo 15 goles) y obvio que para él, es un sueño estar en River, las cualidades como futbolista q posee, no le permiten dejar pasar esta oportunidad, River esta pesimo economicamente y nunca va a volver a fijarse en un delantero de sus caracteristicas, ( escepto q la crisis siga, obviamente)… tan dificil es entender q lo de este tipo no es amor a la camiseta? Piriz Alvez tambien resignaria su sueldo para jugar en River, Lujambio tambien, Campodonico, seguramente… son tipos mediocres, a los cuales nunca en sus vidas se les cruzo ni se les cruzara la chance de estar en un club como River, y obvio, no quisieran perderse esa chance, si eso sucediera, ahora River esta pesimamente por donde se lo mira, y es por eso q las miradas de todos estan en Fabiani como refuerzo… soy yo que estoy mal o nadie se da cuenta? " GRACIAS OGRO", GRACIAS PORQUE?

yo prefiero al ogro antes que al muerto de salcedo que tuvo muchisimas oporunidades y demostro ser un perro

Mmm, para eso, federico dominguez en su momento tambien hizo quilombo para venir, la verdad qe no le agradezco nada, ademas, lo unico qe gana es prensa, porqe si no lo venden a river se va a otro club, o si no se va se qeda con un contrato mucho mas alto qe el de los companeros

Qué hizo por River? Dijo q era hincha nomás, yo quería q venga, pero tampoco para idolatrarlo.
Con que poco se conforman.

nadie dice que es RONALDO en su mejor momento…

pero algun jugador actual de primera lo ves con capacidad para hacer jugadas de este tipo??

por favor contestame esta pregunta puntual…

//youtu.be/JUGADON DEL OGRO FABBIANI - YouTube

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=NtsTP-up-8Y

o que juegue de esta manera un clasico ???

//youtu.be/SUPER CAÑO DEL OGRO FABBIANI - YouTube

//youtu.be/Jugada del ogro cristian fabbiani a rosario central (1-0) - YouTube

LOS JUGADORES DE ACTUALES DE RIVER NO TIENEN HUEVO NO PARA TIRAR UN CAÑO O UN SOMBRERO NO TIENEN HUEVO NI PARA PEDIR LA PELOTA…

ah…y a Campodonico nunca lo vi destacarse mas que en la b con san martin de tuc o con belgrano…

Saludos…

que bronca e impotencia que me da esto
tantos pitos y cornetas para anunciar a fabbiani
ilusionaron a todos los hinchas de river
y ahora se nos va,
Lo lograron una vez mas Comisión.Jm Cada día te odio más

fabbianiii fabbianiiiii

esto tenes q traer papudoo esto tenes q traer, no al mumo peralta hijo dep uta

Hubo acuerdo con el CFR Cluj y Fabbiani será jugador de Vélez
03/02/2009 Redacción
5 comentarios
0,5
1
1,5
2
2,5
3
3,5
4
4,5
5
Vota
0 votos
Resultado
Mas chico
Mas grande
Tamaño del texto
Finalmente, la novela del verano llegó a su fin. Cristian Fabbiani será presentado hoy como nuevo jugador de Vélez, según informa la oficina de prensa del club de Liniers. Luego de ponerse de acuerdo con los dirigentes rumanos, el “Ogro” hará la revisación médica hoy por la mañana y firmará el contrato en horas del mediodía.

El Ogro jugará en Vélez y dejará para otro momento su sueño de jugar en River

La web oficial del club confirmó, en los primeros minutos del día, que Cristian Fabbiani se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo de Gareca.

Hoy por la mañana se someterá a la revisación médica y al mediodía firmará el contrato que lo une con la institución de Liniers.

Más tarde, según informa la web del club, a las 14:30hs. será presentado oficialmente en una conferencia de prensa en el Salón Vip de Prensa, ubicado en el tercer piso del José Amalfitani.

En el día de ayer, una fuente cercana al club informó a Esparavos.com que la dirigencia de Vélez había llegado a un acuerdo con el delantero en cuanto a los números del contrato. También habían arreglado con los dirigentes de Newell’s el pago de una compensación por ceder al delantero.

Luego de todo eso, hacía falta la confirmación por parte del CFR Cluj, equipo rumano dueño del pase del jugador. Esa confimación llegó a oficinas de Vélez en horas de la noche de ayer y de esta forma el delantero jugará en el club de Liniers el torneo Clausura.

Lejos quedaron los días en que todo hacía prever que Fabbiani ser convertiría en el 9 que ansiaba Gorosito para River. Incluso, en el día de ayer se llegó a manejar la información que el club de Nuñez haría un último intento.

Pero después de esta confirmación, las esperanzas quedaron truncas para Gorosito y compañía.

ya esta, se termino

Ya esta, ya lo van a presentar, ya esta, hay que dejar de pensar en esto

[LEFT]Increíble la cantidad de sensaciones que provoca un vende-humo como este…

“Vélez es tan grande como River”
[/LEFT]