Que se ha sabido sobre la partida de este Ladrón ?.
En ese tiempo River no tenía un solo 9 como la gente…ya Ramón Diaz se había ido a Japón. Estaba Da Silva, pero era mas de lo mismo…
Humito Nasarala dijo que Solari no seguiria en San Descenso… y que la semana que viene habria novedades, supuestamente algunas de las comadrejas que nos representan habrian hablado con San Descenso. Ya es casi sabido que Radamel firma el contrato, parece que hoy hay meeting, y se toma el buque. :roll:
Humito Nasarala dijo que Solari no seguiria en San Descenso… y que la semana que viene habria novedades, supuestamente algunas de las comadrejas que nos representan habrian hablado con San Descenso. Ya es casi sabido que Radamel firma el contrato, parece que hoy hay meeting, y se toma el buque. :roll
:banana_01::banana_01::bounce::cheers::cheers:
yeaaaaaaah
ZappaJuancho:Humito Nasarala dijo que Solari no seguiria en San Descenso… y que la semana que viene habria novedades, supuestamente algunas de las comadrejas que nos representan habrian hablado con San Descenso. Ya es casi sabido que Radamel firma el contrato, parece que hoy hay meeting, y se toma el buque. :roll
:banana_01::banana_01::bounce::cheers::cheers:
yeaaaaaaa
Me uno a ti amigo… :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
no veo las horas que se termine la novela
Espero que no sea solo humo
Eeee… me parece q estas equivocado…
Falcao fue el unico rescatable… tan rapido se olvidan de los partidos q ganamos solo por EL???
Espero que no sea solo hum
Tengamos en cuenta de quien vino la informacion… Nasagarcha
Lo de Solari es muy probable que sea humo.
Pero lo del pastor ya casi que es un hecho… hace mucho que vienen diciendo que se va y a algun lado lo van a tener que vender.
Falcao fue el unico rescatable… tan rapido se olvidan de los partidos q ganamos solo por EL??
y…desp de 2 años ya pierden credito los 3 goles a botafogo…
Están reunidos en el Monumental ahora, Aguilarcha, Falcao y el representante…
Por fin se va el muerto este, gracias Dios!:lol:
Está en ESPN Falcao ahora, en “halemos de futbol…”
Falcao fue el unico rescatable… tan rapido se olvidan de los partidos q ganamos solo por EL??
Es que el partido con Botafogo no sirvio para nada
Está en ESPN Falcao ahora, en "halemos de futbol…
¿Y se va o no?
Demasiados años, para tan mediocre trayectoria. Falcao quedará en la memoria como un jugador intrascendente, sin mayor aporte en la galería de los triunfos y glorias de River.
Un jugador que está tan seguro de ser vendido al fútbol europeo no renegocia un contrato tan extenso cuando está a punto de quedar libre.
12 millones de euros limpios: JA JA JA
Un jugador que está tan seguro de ser vendido al fútbol europeo no renegocia un contrato tan extenso cuando está a punto de quedar libre.
12 millones de euros limpios: JA JA J
No nos asustes mati, por favor.
renueva contrato alfinal este muerto, bancar a este pata redonda otra temporada mas no por favor! ![]()
firmó al final o no???
olé dice que le deben un millón de verdes
renovo??