Gracias Dios -se iría Falcao-

En este equipo impresentable era imposible jugar bien. Falcao era uno de los pocos rescatables.

Todavvia no, pero tiene que renovar en estos dias.

Nosotros a él ? jajajajaja que soverana pavada, Él nos debe mucho más que dinero, GLORIA ¡¡ robada atravez de su Ineptitud al definir :lol::twisted:

No sabe… tiene mas dudas que certezas.

Mmm, no vaya a ser que este se termine quedando 6 meses mas… :confused:

Va a depender de qué club haga la oferta. Sino, me parece que lo tenemos haciendo la pretemporada como si nada.

A mi me parece lo mismo, tengo toda la intuición de que Falcao no se va. Lo peor de todo es que mientras más tiempo pasa, más se está devaluando su pase, y así como vamos y con el rendimiento que muestra, a fin de año las ofertas por él, no serán muy esperanzadoras. Espero estar equivocada.

Diganme que se va la re puta madre X(

y parece que se queda nomas… joder

Al final se queda?? Al final lo de Nasaralita era todo puro humo, que raro no???.. la puta madre.

Cuantos años va a seguir robando este tipo??

Dénle lugar a Strahman!!!

Encima no solo tenemos q aguantarlo como 9 indiscutido sino q ademas llevo la cinta de capitan muchos partidos!!!
Strahman, Tortuga…pidan irse.

La puta madre que lo pario, se queda al final:evil:

Lamentablemente parece que Falcao no se va más, pasa el tiempo, los años y los días y todo queda sólo en rumores y humo. Si no lo vendemos ahora, seguro va jubilar en River, porque así como vamos, su pase se está devaluando cada vez más.

Que GRAN BASURA… este ladrón, se va a quedar ?. ah bueeeeeee, pero que pedazo de mierda
pero bue hagamos un analisis sincero, quien carajos va a querer esta basura ?.. Quizas por alla en la poderosa liga boliviana lo reciben, O en su clubsito en Colombia , nadie más quiere muertos de hambre como este, Pesetero de miiierda ANDATEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡
Esta basura nos la sacamos de encima con un D.T que NO lo quiera, O una CD que le pegue una patada en él Culo :roll:

che, que renueve no quiere decir que se queda, donde leyeron que se queda?

No, no, es una posibilidad si es que las ofertas son insuficiente y el jugador decide aguantar 6 meses más.

Esperemos que no se transforme en el cancer del 11 titular.

se queda??? por cuanto tiempo mas va a seguir robando aca?

x eso, insuficiente seria 1 caramelo, 2 ya es negocio:twisted::twisted::twisted::twisted:

barba!

te pido una sola!!!

por diosss

que se vaya de una buena vez este tomuer…

Ojala que venga algun resfuerzo como la gente y que este muerto se como el banco hasta que termine el campeonato:evil: