Pense que eras más inteligente, pero me equivoque, que comentario más pelotudito :lol:
Ademas es como si perdieramos a un MONSTRUO DEL AREA, y perdemos es a un ladrón.
Porfiiiiiin se nos va esta basura :twisted:
Antes prefiero un equipo que juegue al futbol… si vamos a hablar de grandes jugadores… miren el pauperrimo nivel del America de Mexico y tienen un 9 de la puta madre como lo es Salvador Cabañas… que quiere decir estos muchachos ??? que no se puede jugar al futbol sin defensa ( x ejemplo )… lo siento… mañana vamos a traer a Drogba y el nivel no va a cambiar… falta mas de medio equipo… traigamos al mejor 9 o sigamos con el que tenemos… eso es muy claro…
Ya Falcao cumplió su ciclo en River… es hora de q se vaya, q haga su carrera en el exterior y q River con la plata q saque del pase compre un 9 de verdad!!!
Che Deivid, pero la verdad loco, es demasiado personal lo tuyo con Falcao. Sé que sos un exagerado, que capaz quiere hacerse notar, pero de verdad, parece que Falcao te cagó una mina! o no sé! :lol:
O capaz que una ex tuya, o la mina que te gusta siempre dice que le gusta Falcao y vos sentis celos, no sé…
Es un delantero mediocre, pero porque tanto odio? lo tuyo ya es odio…
Es personal, sencillamente porque no lo soporto, Yo a vi a Salas-Enzo-Saviola-Cavegol etc… más los delanteros que no vi, como Ramon Diaz… etc , etc . Quizas tambien es impotencia del momento de mierda que vivimos, pero no creas no es él unico que NO soporto a volumenes gigantescos :twisted: Pasa que de los otros ladrónes no se habla mucho, entonces como se notaria él ‘descontento’ para con los otros cagonsitos…
Y da rabia que algunos lo tilden de ídolo a este muerto, ademas de rabia es algo vergonzoso, porque este jamás triunfara en ningun equipo con lo cagon que es, apenas vean su ‘gran promedio’ en él año le pegan una buena patada en él culo para él banco de suplentes o sencillamente terminara en 1 liga mediocre :lol: Falsao una mina a mi, las minas que he tenido no les gusta él futbol empezando por hay, y desabilitando todas las versiones que se puedan construir a priori de ello, sencillamente NO me lo banco y tampoco lo soporto al cagonsote este.
No pibe, como te digo las minas que he tenido no les gusta él futbol, es más lo odian por hay no va él caso… Solamente NO soporto a este cagon y los demas.
La palabra que mejor define a este muchacho es Mediocre, como vos muy bien decis.
Quizas se ve como odio pero no lo es, Sencillamente NOOOOO lo soporto y lo quiero ver MUY LEJOS DE RIVER PLATE ¡¡ que no vuelva ni para saludarnos , Porfavooooooor…
Es más un sentimiento de pertenencia y él Paladar negro que caracterizo al hincha de RIVER Mi paladar vio a : Crespo, Salas, Enzo etc… y ahora con una herida que nos abrio aguilar y sus 40 ladrónes, vino pura BASURA y se alimento de la herida para poder hacer algo que jamás se les paso por su cabeza, ponerse él manto sagrado y jugar en un templo
Si a Falcao le tenés esa bronca y ese odio, que le queda al Cuqui Silvani, Rambert, Cristian Castillo, Pizzi, Esnaider, Darío Husaín, Abán, Oberman, Abreu, Rosales, etc, etc…:lol:
Otra vez mas voy a salir a la defensa de Falcao,entiendo que no les guste como juegue,que se erre goles increibles.Pero de ahi a decir que es un cancer o que se alimento de river todo estos años,o tratarlo de ladron,me parece que estan exagerando.Radamel a mi entender fue en esta temporada el mejor jugador de river de lejos,y siempre dejo todo en la cancha,no pueden decir que no le importo perder,para mi se merecia un poco mas de respeto.Una vez mas te banco Falcao y ojala que si te venden sea por buena plata para traer otro 9
En algún momento la tendremos que pegar, no podemos tener tanta mala suerte de seguir teniendo delanteros tan malos a la hora de definir y oportunidades no le faltan, no es que no les llegue la pelota.
anticipo el equipo para el torneo que viene, me lo dijo un famoso dirigente el otro dia, en el entre tiempo mientras conversabamos en la san martin baja
vega
anchen( quieren a un ganador en la defensa, dicen q los viernes en los boliches la rompe)
loeschbor( vuelve del prestamo, gratis, una ganga)
aguirre (x la cara de boludo lo traen)
pillud( lo traen para jugar x la izq, x su perfil, quieren ver si tienen exito, como con villagra)
rene lima( viene de una gran temporada en jujuy, a pipo le gusta que sea zurdo, ofrece salida por izquierda y mucho sacrificio)
san martin (idem loeschbor)
archubi( uno de los pocos del plantel que se salvan de la depuracion, su gran feeling con los hinchas habria sido la principal causa)
la paglia( ya anticipo que gana la promocion y viene, matamos dos pajaros de un tiro, traemos a un sueño de la dirigencia millonaria y se van gallardo y ortega, dos loosers natos)
salcedo( la dirigencia lo recuerda con gran cariño)
franco niell( pipo preocupado por el juego aereo lo pidio, esto y su gran actuacion en el torneo, fueron el detonante para la, quizas mejor incorporacion de la ultima decada)
pero esto no es todo, si no se da alguna de estas transferencias( no nos ilusionemos hay muchos de estos que son pretendidos por equipos de todo el mundo) la dirigencia piensa en:
josemir lujambio y satanas paez( de gran torneo en el nacional b, su bajo costo y gran rendimiento empujarian a la dirigencia a entablar contactos con sus pares tucumanos
lussenhoff: sus grandes actuaciones en talleres sumado a su gran juego limpio en los ultimos partidos hicieron que josema no dudara “le pediremos que regrese ya mismo, el colo es un jugador de la casa” me comentaron que dijo.
me reservo a la incorporacion mas rutilante de todas, no sea cosa que infobae u ole levanten esta nota…
LISBOA – La transferencia del delantero colombiano Radamel Falcao para Benfica está dificultada por una vieja deuda que el club River Plate tiene con el jugador, según comenta el diario deportivo lisboeta A Bola.Según la fuente, la deuda es superior a 400.000 euros y Falcao no quiere partir de la capital argentina si antes no recibe el pago.
Falcao, que con apenas 23 años está considerado como una de las perlas del fútbol sudamericano, reforzaría la delantera del club de La Luz, que desde la salida del hondureño David Suazo sólo tiene la referencia del paraguayo Tacuara Cardozo. A Bola asegura que Benfica, River Plata y Falcao ya llegaron a un acuerdo para el fichaje, pero el pago de la deuda es el único obstáculo.
El diario lisboeta asegura que el River se encuentra enfrentado a graves problemas de tesorería y deudas fiscales.
José María Aguiar, presidente del club argentino, dijo que no se podía pronunciar sobre el tema porque había estado “muy ocupado en reuniones importantes”, relacionadas con el caso de la transferencia del colombiano.
Al parecer se complica, porque tienen una deuda con él pesetero, Y no se iria sin antes cobrarla. ojala le den la guita y que se VAYA DE UNA MUY BUENA VES