Es imposible extrañar a Frigorías, pero te entiendo, gorosito va a pedir algún 9 de experiencia como el Beto Acosta, tapa a los pibes de inferiores y todo sigue igual =).
Espero que no sea solamente humo y al fín se haga realidad. La verdad que Falcao, y los temas que tienen relación con él, ya me tienen podrida. Demasiado quilombo y debate para tan poco jugador.
Falcao sera un enorme jugador si se va a Benfica, teniendo al lado a Saviola o Aimar se revalorizara enormemente.Suerte Radamel gran jugador y muchisimo mejor persona.
Que se yo, reconozco que ambos se comian muchos goles, pero al menos metieron unos cuantos. Igual como delanteros no me gusta ninguno de los dos, pero como estamos ultimamente cada 9 que viene termina jugando como el culo… A mi me gustaria que se quedara.
Me parece bien que vaya a Benfica, es un club acorde a lo que Falcao necesita, uno de esos clubes donde juegan los don nadie, y se quedan a vivir, como el Pipi Romagnoli.
Núnca van a ganar un carajo, o tal vez una de esas copas raras como la Copa Pollo Portuguesa o derivadas, pero lo bueno es que le entra plata a River.
Hoy en día falcao es eso, un cheque a cobrar, y como todo cheque, lo querés cobrar lo más pronto posible, solo que este colombiano parece que es pagadero a 2500 días.
Pero el Pipi Romagnoli está en el Sporting Lisboa.
Igual, el Benfica es el club más grande y con mas gente que tiene Portugal, con el Estadio más grande, y con mucha historia. Si bien algunos se cagan en la historia, bueno, al menos este club la tiene, no como otros.
Si alquien nos asegura q vamos a traer un delanter mejor, podemos charlar, ahora llamarle ladron a uno d elos pocos q juegan en este river terrorifico me da bronca, ojala le vaya bien en el benfica o donde sea. Mientras sigamos ilusionados con la vuelta de crespo, d ecruz , de ppavone o trezeguet, ya sabemso q el 9 de river sera pavlovicho o tito ramirez.
Preocuparse por el reemplazo de Falcao me parece perfecto, yo quiero un 9 que meta goles, por eso mismo quiero se vaya Falcao, que es un perro, no juega bien en River, y lo demostró porque cuando river jugó bien (los pocos minutos que jugó bien), Falcao se erró goles como el que se erró contra Tigre.
Ahora hay que traer un 9, antes no teníamos, ahora es el momento, el problema es que en la cabeza del club está el cerdo mafioso, por lo que si traemos a alguien va a ser una cagada, aunque sea Eto’o el que venga, tiene la maldición del rey midas, pero este, todo lo que toca lo convierte en mierda.
JEJEJEJE que bueno tu comentario amigo! si es verdad que no vuelva mas este desgraciado por fin se va, y que no vuelva mas. Ya con el gol que se comio en la cancha de los vosteros, nos dio a entender que es un cagon con con todas las letras. andate de river que no es un club para GAY! andate con Palau a evangelizar!:twisted:
Me tiene aburrida la misma novela de Falcao, que se va, que se queda, que tiene ofertas, que no. Ojalá se vaya de una vez por todas, hace rato que cumplió un ciclo en River y se estancó.