GRACIAS CHORI !!!!!!!!!!!!

hijos de puta, si yo tuviera uno de esos, me tomo el palo por todo el mundo y que me chupe un huevo todo! :twisted:

el único detalle es conseguir entre 30 o 40 palos, y listo. :stuck_out_tongue:

El valencia lo pago una fortuna, Ahora lo dieron a prestamo sin opcion, porque estaba en conflicto con el club. Pero van a querer recuperar algo de guita cuando vuelva si es que no lo hacen jugar alla. Me parece que juega este año y no lo vemos mas.

Ojalá podamos retenerlo.

Que lindo el uniforme de River con la combinación de colores que corresponde.

Cuanto lo pago el Valencia? Por que en wikipedia aparece que fue al Valecia por que termino su contrato con el Rubin.

Es fija que juega solo este torneo.
Acaso no vino sin opcion???
No creo que se quede. Nos esta usando como plataforma para revalorizarse…

Se agradece a pleno el gesto igual!
Resignar la guita que resigno, es algo que los jugadores de hoy ya no hacen por los colores…

Te banco chori, te banco.

P.D: es un tema medio lpm este, no?

Marquitos, coincido plenamente con la idea pero no con las palabras que pusiste. El Chori vive aclarando que ésto le da felicidad, que lo motiva, y que privilegió esas cosas. Es cierto que romperla en RIVER lo va a ayudar, pero en éste caso, con un jugador del talento en el que hablámos, es mas lo que pone él, y no puede resumirse a un gesto.
Los arteros golpes en el cuore nos dejaron desconfiados, pero … si el CHORI termina su año con un RIVER vuelto a primera, en éste nivel … le pediría al GRAFICO que saque un suplemento sobre los IDOLOS DE RIVER para agregar al ejemplar del año pasado. Son sueños, si… pero son parte del fisonómico vibrar del hincha.

Creo que me entendistes igual.
No es que soy un indignado que digo “ohhh, este hdp, vino a river por que es el unico lugar donde puede jugar y va a agarrar ritmo para revalorizarse y dsp nos va a dejar tirados…” jajaja.

En la balanza sale perdiendo el, sin dudas. Podria estar tranquilamente a prestamo por algun club mediopelo de europa mientras seguiria ganando fortunas para agarrar ritmo tambien.
Pero decidio venir a RIVER al NACIONAL B. Eso es lo que valoro. Y la guita que resigno.
Se nota a lo lejos que es un jugador de otra categoria, un jugador de elite… De esos que siempre tuvimos. Apenas lo vi contra chacarita el martes dije “la puta madre, hace cuanto que no veo un jugador de estos por aca???”
Solo quise decir que no se va a quedar, no va a pedir al valencia que le den la libertad de accion y va a venir con el pase en su poder a terminar definitivamente su carrera en nuñez (como si quiere Cave…). El quiere hacer algo mas en europa, eso creo yo. Esto sin animos de despretigiarlo ni nada, es un profesional, y ya es bastante lo que hizo… Como decis vos, si se da el ascenso rapidamente un par de fechas antes, con goleadas de la mano de el, con un poquito de la dignidad que merece esta camiseta… Va a pasar a quedar en la historia del club como un idolo.
Por ahora no.

Y pensar que jugadores del nivel del chori han llegado a comer banco en nuñez… mi dios!!!

Por este si que hay que hacer una colecta y comprarlo.

Para mi, si ascendemos, este arma quilombo en valencia y se queda con el pase para terminar en River. Ya se puso todo valencia en contra para volver y resigno banda de guita. Si River se pone las pilas se lo queda, prefiero gastar guita en el chori, antes que al cabezon puto de dalesanlo y pondria la misma guita. Vendo al cara de boba de funes mori y se la pongo toda a valencia. Ya fue, perdimos tanta guita en pelotudeces ahora que podemos perder guita pero por algo que realmente conviene…

Ojala se retire en River.

Por ahora está jugando bien, ojalá siga así, tiene clase el tipo.

Si, eran tiempos de vacas gordas… ahora, yo creo que el nivel que tiene hoy, en que su talento fue agrandado con experiencia y hasta esfuerzo, está a un nivel bárbaro, ojalá pueda mantenerlo y que los arbitros no dejen que le peguen tanto… en ese sentido han cambiado drásticamente las cosas, antes a RIVER los arbitros lo cuidaban y ahora, aún en la B se hacen los que no ven Abrazo

[quote=“BARBAROJA, post:73, topic:93294”]

[SPOILER]

La verdad que en el tema “quien crees que va a rendir mas” yo habia dicho que para mi rendia mas cave, por que a chori le tenia desconfianza en el fisico, y en el ritmo futbolistico. Pero sucedio todo lo contrario. El chori esta bien encaminado. Y a cave le falta…

Quiero 10 partidos seguidos. Quiero 10 partidos seguidos del chori sin lesiones sin nada, y va a estar endiabladisimo…

Abrazooo!